Jump to content

HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR CONFIGURACION SDHC Y CONCERT


Publicaciones recomendadas


Es de los primeros? Pues segun el libro de instrucciones solo acepta SD (no acepta SDHC) de hasta 2 gb. Yo he probado con alguna aplicacion engañarle con un sdhc, pero no ha podido ser. Aqui se comenta que acepta SD de 4 gb de la marca Transcend y es lo unico que me queda por probar. He usado otras marcas de sd, pero no las acepta.

Te aconsejo que uses el buscador del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Esto ya se comentó en otro hilo, y creo, a falta de probarlo, que no importa la capacidad de la tarjeta, sino si es SD o SDHC. Los primeros modelos aceptaban sólo SD, y si se habla que sólo hasta dos o cuatro GB, es porque no existen tarjetas en ese formato de más de cuatro GB, o son muy, muy difíciles de encontrar, ya que a partir de 4 GB, se fabricaron en formato SDHC.

 

Lo que se encarga de leer uno u otro modelo, es el lector tarjetas de nuestras radios, y si queremos que lea el segundo formato, habrá que cambiar dicho lector.

 

Recuerdo que alguien habló de un truco para "engañar al lector", pero no he sabido de nadie que lo haya conseguido, ya que ese truco era para un GPS.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, he comprado un par de tarjetas SDHC 8g y 4gb de kingston y me salen ilegibles, mi coche es de los primeros.

 

¿Sabes si se pouede actulizar el equipo de audio?

 

¿ Hay alguna forma que fionen estas tarjetas como sd normales?

 

Gracias

 

Buenas noches redes34, me temo que no vas a poder hacer nada, yo en su día lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no se podía hacer nada. Yo tengo la misma radio que tú. El problema es del hardware de tu equipo que sólo puede leer tarjetas SD hasta 4GB ya que la versión de tu hardware de la radio es la H02 0210 y en estas radios el lector de tarjetas sólo leía hasta 4GB. En los A4 B8 de ahora tienen la misma radio con una versión de hardware más actualizada, la H03 0310, y en estos equipos si que ya va preparado el lector de tarjetas para leer SDHC de hasta 16GB ó más. Al ser de hardware ni siquiera hay opción de activarlo mediante codificación por Vag-Com o por una adaptación.

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento, he comprado un par de tarjetas SDHC 8g y 4gb de kingston y me salen ilegibles, mi coche es de los primeros.

 

¿Sabes si se pouede actulizar el equipo de audio?

 

¿ Hay alguna forma que fionen estas tarjetas como sd normales?

 

Gracias

 

Buenas noches redes34, me temo que no vas a poder hacer nada, yo en su día lo pregunte en el concesionario y me dijeron que no se podía hacer nada. Yo tengo la misma radio que tú. El problema es del hardware de tu equipo que sólo puede leer tarjetas SD hasta 4GB ya que la versión de tu hardware de la radio es la H02 0210 y en estas radios el lector de tarjetas sólo leía hasta 4GB. En los A4 B8 de ahora tienen la misma radio con una versión de hardware más actualizada, la H03 0310, y en estos equipos si que ya va preparado el lector de tarjetas para leer SDHC de hasta 16GB ó más. Al ser de hardware ni siquiera hay opción de activarlo mediante codificación por Vag-Com o por una adaptación.

Un saludo. ;)

 

 

Pues vaya KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.