Jump to content

Ayuda


to-loco

Publicaciones recomendadas

... en la del B6 no lo aprecio del todo bien pero o llega a la derecha del todo, o hay otra tapa más pequeña, este tema lo ha comentado otro forero ¿se sabe algo?....

 

esa tapa es la que cubre la centralita sellandola. Es completamente independiente de la otra y esta atornillada.

 

Por lo que veo, el B7 tiene la centralita en otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


... en la del B6 no lo aprecio del todo bien pero o llega a la derecha del todo, o hay otra tapa más pequeña, este tema lo ha comentado otro forero ¿se sabe algo?....

 

esa tapa es la que cubre la centralita sellandola. Es completamente independiente de la otra y esta atornillada.

 

Por lo que veo, el B7 tiene la centralita en otro lado.

 

En el B7 en el hueco amarillo hay una caja yo diria con tapa metálica y atornillada, entonces si ponemos la tapa larga hay queda un hueco es decir no llega a cubrir la caja con tapa metálica lo ideal sería digo yo que continuara a paño, hasta el final, vamos sería lo suyo.

En el B6 parece que llega hasta el final, o en su defecto hay una tapa de plastico en ese lugar, dando la sensaciónde continuidad otra cosa es como alguien ha comentado p***er la del B6 en el B7 para que quede todo uniforme, si es que se puede.

 

Cambiando de tema a ver si alguien nos comenta como van sujetas estas tapas, si apresión, con tornillos, etc... lo digo para comprarlos cuando se pidan. En la tapa que va en la zona del deposito limpia, y deposito líquido de dirección hay en la tapa un agüjero como si llevara un tornillo.

Menudo tocho, que me ha salido a lo tonto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues eso que mirando bien el motor 2.0 tdi de mi b7, me he dado cuenta que no tiene la tapa que cubre la bateria, es una larga que va justo debajo de la luna, y creo que le falta otra que cubre el liqido refrigerante que llega praticamante hasta el faro derecho.

El tema es que lo se llevó hace un mes a pintar a la auidi y creo que se han olvidao de montarle esos plasticos.

He estado mirando por internet fotos de los motores y resulta que hay algunos que si tienen esos plasticos y otros que no lo tienen y ya estoy en duda, no quiero ir a reclamar algo que no sin seguridad.

Haber si podeis ponerme alguna foto de algun motor vuentro para mirarlo o bien que le hecheis un vistazo y me lo digais, quiero ir el sabado por la mañana para reclamar.

Bueno saludos

 

Ah, pues no me había fijado estaba intrigado con el agüjero, ¿entonces va a presión?, mejor más rápido de poner y quitar. por lo que veo creo las tapas del motor izda. y derecha y batería son las mismas para B6 y B7, que alguien me corrija. y la única que es diferente es la larga que va a la caja de agüas, aunque igual son compatibles si estoy equivocado me corregís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Yo también ando detrás de las dichosas tapas hace meses. Es más, un forero me pasó las referencias de las suyas (el suyo era un B6), pero al llegar a repuestos de Audi, tuve que dar mi bastidor, y con esas referencias solo le salia una tapa de 25x25 al lado de la batería. Le enseñé fotos y demás, pero no se bajaba del burro; según el chasis de mi B7 la tapa era la de 25x25. Que el me pedía lo que yo quisiera, pero se lo tenía que pagar por adelantado y si no le valía a mi coche, me las comiera con patatas. Desistí.

Ahora que veo este post, si sabeis de algún sitio de Madrid, donde yendo con esas referencias te den todas las tapas sin rechistar para mi B7 2.0 TDI y sin tener que pagarlas antes, decídmelo, por favor, que las encargo mañana mismo.

Gracias

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen post este de las tapas, yo había visto algún motor así, pero no

sabía nada de las susodichas tapitas, y posiblemente me interese por ellas.

 

Tengo una pregunta para los que las llevais: en la ITV os dicen algo asi como

quiteme esas tapas o algo por el estilo, porque quieran ver algo del motor,

o no tienen porqué??

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi en la ITV nunca me han sacado ninguna tapa en ningún coche, de todas formas si quierer ver algo, ya se las apañaran, que aquí en Valencia no cobran poco.

 

Por otro lado, mi b6 venia sin tapas y como no, las coloque, aunque todavía me falta una, la del lado del filtro de aire.

 

La grande, la que cubre la batería tiene unas guías donde se sujeta.

 

En cuanto a la depósito del anticongelante,yo la monté con los encajes originales:

 

pb240058.jpg

 

Que son tres. El primero, sobre el depósito del limpiaparabrisas:

 

pb240053.jpg

 

El segundo, en de depósito de anticongelante:

 

pb240054.jpg

 

La tercera, encima del radiador:

 

pb240056.jpg

 

Cuando tenga un rato os indico las referencias. De más de un anclaje tengo de sobra, ya que el pedido mínimo era de 10.

 

Saludos, Malo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi en la ITV nunca me han sacado ninguna tapa en ningún coche, de todas formas si quierer ver algo, ya se las apañaran, que aquí en Valencia no cobran poco.

 

Por otro lado, mi b6 venia sin tapas y como no, las coloque, aunque todavía me falta una, la del lado del filtro de aire.

 

La grande, la que cubre la batería tiene unas guías donde se sujeta.

 

En cuanto a la depósito del anticongelante,yo la monté con los encajes originales:

 

pb240058.jpg

 

Que son tres. El primero, sobre el depósito del limpiaparabrisas:

 

pb240053.jpg

 

El segundo, en de depósito de anticongelante:

 

pb240054.jpg

 

La tercera, encima del radiador:

 

pb240056.jpg

 

Cuando tenga un rato os indico las referencias. De más de un anclaje tengo de sobra, ya que el pedido mínimo era de 10.

 

Saludos, Malo. ;)

 

Hola un saludo, me imaginaba que tendrían algún sistema de sujeción la tapa mi coche es un b7 y no encontraba la forma, cuando puedas pones la referencias.

¿sabes que sistema lleva la tapa de cerca del filtro? ¿igual que esta? gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estan las referencias.

 

El primero, sobre el depósito del limpiaparabrisas:

 

8E0103541 Casquillo 4,37 € 1 disponible

078129669 Boquilla 2.21 € 3 disponobles

N 10553801 Tornillo 0.57€ 1 disponible

 

pb240053.jpg

 

El segundo, en de depósito de anticongelante:

 

8L0805596A Pivote 1.62 €

 

pb240054.jpg

 

La tercera, encima del radiador:

 

8E0899803 Soporte 11 4,02 € 9 Disponibles

078129669 Boquilla 2,21 € 3 disponobles

078129734A Espaciador 31 1,69 9 Disponibles

2 remaches 4.0x10 Negro

1 tornillo que es el que se quitó del soporte 1

 

pb240056.jpg

 

La sujección de la tapa de cerca del filtro de aire desafortunadamente es distinta a esta. Intenterá estos dias hacer alguna ñapa para colocarla ya de una.

 

Saludos, Malo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.