Jump to content

Produccion Finalizada!!!!!!!!


Rull83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me acaba de yegar el email¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PRODUCCION FINALIZADA muhahahahahaha, a dia 30/03 y de fecha me habían dicho que el 28 de abril asique . . . malo será que no se cumplaaa jejejej aki os dejo mis fechas aunque ya sabemos que cada pedido es un mundo¡¡¡¡¡

 

16/3 pedido confirmado

25/3 en produccion

30/3 produccion finalizada

 

no se nota q tengo ganas de q yege no??????? :innocent:

 

jejejej saludosss y animo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en audiclass y me pone producción finalizada!!!! que SUBIDÓN me ha dado!!!! :thumbsup: Hoy a la noche me voy a tomar como mínimo 12 cubatillas para celebrarlo como se debe!! :roll1: jeje

 

Bueno gente,disfrutar de la vida con vuestros A3-s!!!

 

Para que os hagaís una idea de como ha ido el pedido. En teoría me llega el 19 de abril...

 

post-53845-1270117763.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que somos muchos los que estamos a la espera de que nos lleguen nuestras joyitas..

Yo pedi el Sportback 1.4TFSI con el Sline completo.

tengo calculados que me llegara a mediados del mes que viene tengo un Link con la evolucion de mi pedido:

 

Realizado el Pedido

 

Bueno, ya iremos viendonos las fotos que pongamos segun nos vayan llegando, un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! :thumbsup:

Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa..

Salu2

Pues mi pedido pone produccion finalizada el 19 de marzo y no tengo noticias del conce, supongo y espero que esta semana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! :p

Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa..

Salu2

Pues mi pedido pone produccion finalizada el 19 de marzo y no tengo noticias del conce, supongo y espero que esta semana.....

 

tened en cuenta que desde q finaliza la produccion tarda en venir para españa, mas luego que el viaje lo hace en tren y dura 2 semanas . . . asiq desde el 18 de marzo calcula, y despues q te yege a tu concesionario. todo pacienciaaaa jeje animo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, mañana voy con el del conce a la campa a ver el coche..que nervios!! ;)

Para que os hagais una idea, me ponía produccion finalizada desde el día 18 de marzo y ayer llego el coche a la campa..

Salu2

Pues mi pedido pone produccion finalizada el 19 de marzo y no tengo noticias del conce, supongo y espero que esta semana.....

 

tened en cuenta que desde q finaliza la produccion tarda en venir para españa, mas luego que el viaje lo hace en tren y dura 2 semanas . . . asiq desde el 18 de marzo calcula, y despues q te yege a tu concesionario. todo pacienciaaaa jeje animo gente

Pues antes lo digo antes me llaman. Que llega esta semana, seguramente para finales. Por cierto, me ha comentado que desde que termina la produccion hasta que llega suele ser 2 o 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.