Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola,yo si decis el dia exacto tambien me paso que llevo bastante tiempo en el foro y no conozco a casi nadie! También me llevo el portatil y el vagcom por si alguien necesita activar algo.

Saludos!

Publicado

yo creo que el sbado dia 10 seria perfecto para la mayoria. Quedamos si quereis en el parking del xanadu(aunque apra mi es mordor que soy de alcala) pero bueno no importa, como os viene mejor por la mañana o por la tarde? Saludos.

Publicado

a mi me vendria bien(que por eso lo decia) este finde ya que el dia 13 me operan y estare como un mesecito mas menos sin poder conducir... Asi que... Pero vamos como querais.. si no es este finde yo no podre pero si ahse farta os dejo mi portatil y mi cable. Saludos.

Publicado

el parking del xanadu un sabado puede estar muy lleno! yo propongo de quedar en el parking de abajo del ifema (parking del auditorio) que no suele estar muy lleno.

y sino donde digais! yo me muevo donde sea!

saludos!

Publicado

El lugar queda fijado en Kinepolis, si es el finde del 17,18 ire y asi os puedo poner un plano de donde yo he hecho mas kdds

salu2

Publicado

bueno, pues dicho esta, lo cambiaoms para el sabado 17 de abril de 2010, sobre las 11 en kinepolis, os va bien? estamos con los cochecitos un rato y luego tomamos el apertivo, como lo veis, yo estare recien operadito pero intentare que mi señora esposa me acerque.

Asistencia confirmada:

Cescu

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.