dragoselu29 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 YO ME APUNTO TAMBIEN ! ! ! El sabado a la hora que querais..... Domingo por la mañana tambien podria..por la tarde NO... Saludos ! ! ! Responder
agarciac Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 1-Javivitf - si2- vwgolf - sí (a ser posible el sabado 10) 3-Miguechiqui 4-Pablosaez00 5-PLATHY Otro más. 1-Javivitf - si 2- vwgolf - sí (a ser posible el sabado 10) 3-Miguechiqui 4-Pablosaez00 5-PLATHY 6-agarciac Responder
paul2008 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 1-Javivitf - si 2- vwgolf - sí (a ser posible el sabado 10) 3-Miguechiqui 4-Pablosaez00 5-PLATHY 6-agarciac 7-Paul2008 Responder
dragoselu29 Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 1-Javivitf - si 2- vwgolf - sí (a ser posible el sabado 10) 3-Miguechiqui 4-Pablosaez00 5-PLATHY 6-agarciac 7-Paul2008 8-dragoselu29 Responder
Batallas Publicado 3 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2010 Pero cuando va a ser? el del 10,11 o el del 17,18? salu2 Responder
pRz Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Hola,yo si decis el dia exacto tambien me paso que llevo bastante tiempo en el foro y no conozco a casi nadie! También me llevo el portatil y el vagcom por si alguien necesita activar algo. Saludos! Responder
cescu Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 yo creo que el sbado dia 10 seria perfecto para la mayoria. Quedamos si quereis en el parking del xanadu(aunque apra mi es mordor que soy de alcala) pero bueno no importa, como os viene mejor por la mañana o por la tarde? Saludos. Responder
cescu Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 a mi me vendria bien(que por eso lo decia) este finde ya que el dia 13 me operan y estare como un mesecito mas menos sin poder conducir... Asi que... Pero vamos como querais.. si no es este finde yo no podre pero si ahse farta os dejo mi portatil y mi cable. Saludos. Responder
pRz Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 el parking del xanadu un sabado puede estar muy lleno! yo propongo de quedar en el parking de abajo del ifema (parking del auditorio) que no suele estar muy lleno. y sino donde digais! yo me muevo donde sea! saludos! Responder
javivitf Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 En el kinepolis los fines de semana por la mañana esta muy bien para quedar,lo digo por esperiencia. Responder
javivitf Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Otra cosa de los que estamos en la lista, por lo que veo hay varios días pues que se ponga al que le venga mejor y por mayoría se queda OK! Responder
miguechiqui Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo voto también por el de kinepolis, por las mañanas esta muy tranquilo y despejado. Un saludo Responder
ants Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 Yo voto también por el de kinepolis, por las mañanas esta muy tranquilo y despejado.Un saludo Yo tb me apunto en Kinépolis pero preferiría el fin de semana siguiente. Responder
Batallas Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 El lugar queda fijado en Kinepolis, si es el finde del 17,18 ire y asi os puedo poner un plano de donde yo he hecho mas kdds salu2 Responder
cescu Publicado 5 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 bueno, pues dicho esta, lo cambiaoms para el sabado 17 de abril de 2010, sobre las 11 en kinepolis, os va bien? estamos con los cochecitos un rato y luego tomamos el apertivo, como lo veis, yo estare recien operadito pero intentare que mi señora esposa me acerque. Asistencia confirmada: Cescu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.