cescu Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Buenos días, leyendo el foro, veo que un monton de gente tiene dudas sobre como hacer el tema del vagcom, donde comrar y cable y software y demás. Pues bien, yo creo que podiamos hacer una minikedadilla en algun lugar comodo para hacer estas cosas, y y ofrezco mi portatil, mi cable y todo para que podamos congurar las pijadillas que tanto nos gustan a todos. Si quereis puedo ahceroslo yo, por supuesto GRATIS. Y ya de paso tomamos un par de cañitas. Que os parece? Cescu Responder
aranano Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 hola amigo cescu, yo soy uno de esos que no tiene ni idea de donde comprar el cable, y tambien por dejadez y por falta de tiempo por el trabajo, y sobre la informatica la deje en el win 3.1 con eso te digo todo, yo estoy interesado en esa kedada siempre y cuando sea despues de semana santa, y no te preocupes por las cañas, que eso esta echo. un saludo y gracais Responder
miguechiqui Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Buenos días, leyendo el foro, veo que un monton de gente tiene dudas sobre como hacer el tema del vagcom, donde comrar y cable y software y demás. Pues bien, yo creo que podiamos hacer una minikedadilla en algun lugar comodo para hacer estas cosas, y y ofrezco mi portatil, mi cable y todo para que podamos congurar las pijadillas que tanto nos gustan a todos. Si quereis puedo ahceroslo yo, por supuesto GRATIS. Y ya de paso tomamos un par de cañitas.Que os parece? Cescu Muy buena idea, aparte de activar cosillas seria muy interesante compartir impresiones sobre nuestros coches y dudas que se puedan tener. Un saludo Responder
Kobe_8_24 Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 (editado) Soy nuevo en el foro y no conozco a casi nadie... pero la verdad que no me importaria ir a esa quedada, siempre es bueno conocer gente tambien. Editado 27 de Marzo del 2010 por Kobe_8_24 Responder
Batallas Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Por mi perfecto, yo tengo VAG-COM, lo único que pido es que esperéis a que mi peque salga del hospital, se supone que me lo darán antes del 15, de quedar como siempre en el kinepolis si os parece bien salu2 Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 +1 y espero al peque para ver que tal lo han dejado. Responder
agarciac Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo me apunto.... Responder
belin Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Yo tambien me apuntaría...cuando digais...seguire este post para ir como se van concretando las fechas! Responder
paul2008 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo me apunto y codifico lo que queráis previo pago por supuesto: Pack de ofertas: * Lap Timer + Control de presión de neumáticos --> 50€ * 2x1 en Función Cornering + Luz ambiental --> 75€ * Pack completo de activaciones + 1 jamón + 1 noche con Yola Berrocal --> 550€ <_< Responder
isma_B8 Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Yo me apunto y codifico lo que queráis previo pago por supuesto: Pack de ofertas: * Lap Timer + Control de presión de neumáticos --> 50€ * 2x1 en Función Cornering + Luz ambiental --> 75€ * Pack completo de activaciones + 1 jamón + 1 noche con Yola Berrocal --> 550€ Je,je... Paul tu y yo tenemos que negociar, y si llevo los cristales termicos y los ponemos... <_< Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola Paul2008, que es eso de: Función Cornering + Luz ambiental, en que consiste? Un saludo Responder
abuelo Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 ya sabéis que en la Nacional del proximo mes de abril habrá, dentro del programa un apartado para esto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218657 PD. llevo este hilo a su lugar natural, kdds y salidas Responder
aranano Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 paul, amigo, para los espejos termicos solo hace falta comprar los espejos?? un saludo Responder
paul2008 Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Para activar los espejos térmicos solo hay que comprar los espejos, nada más. El joystick que viene de serie es válido. Veo que hay compañeros que desconocen funciones de activación. Aquí tenéis un manual con todas las activaciones posibles encontradas hasta la fecha: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223709 Aquí se comenta todo lo relacionado con lo que activamos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=315 Salu2. Responder
Maverikc Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2010 Me apunto a la quedada llevaré el portatil con el cable y mi antiguo Vag 805. PD: Batallas, podemos aprovechar y te comento y paso el tema des sensor de aparcamiento trasero. Kinepolis por mi parte buen sitio. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.