Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo voy a intentar ir, no tengo vag com pero me interesa aprender y ver, porque se me pasa por la mente el comprarmelo. Y asi nos tomamos unos pinchos todos juntos jej me aceptais?

Queria haceros una preguntilla, se puede con el vag com sin tener coming/living home, activar los antinieblas solos para que se enciendan cuando abres y cierras el coche unos segundos? es una duda que tengo desde ya hace bastante.

un saludo y gracias

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo también me apunto, me da igual el fin de semana que sea. Aporto portátil, VAGCOM y cable recién comprado.

El caso es que coche no tengo, la que tiene un Audi es mi novia, tendría que robárselo, pero no creo que haya problema. Si no es así, de todas formas quiero ir para aprender un poco a manejar el VAGCOM y ver de qué es capaz la maquinita ya que he estado buscando un post que vi con un monton de cosas que se le pueden activar y la manera de hacerlo pero no he dado con él.

Un saludo

Editado por yardel
Publicado

Pues a quedado igualado, vamos a tener que hacer una lista de cuando puede cada uno, yo puedo los dos, pero ir a una kdd sin mi A4 como que no, me lo dan el X o J de la semana que viene.

Dia 17,18

Batallas

Publicado

buenas yo soy el compañero al cual le montaran los crack cendri y batallas el gps y la camara de atras.a mi el dia que mejor me viene es el domingo 18.tengo libre en el trabajo,pero bueno a ver que decidis todos los foreros.cia y nos vemos.

Publicado

Bueno, pues como al final no queda nada claro, yo creo que los que no puedan el fin de semana del 17 18 nos podiamos ver mañana por la mañana en el kinepolis, luego si el 17 18 se hace otra y yo puedo(ya coemnte que me operan el martes) me acercaria igualmente.

Yo creo que las 12 en el parking es buena hora, como lo veis???

Publicado

Buenas,

al final cuando vamos a quedar :flwrs:

Mañana?

La semana que viene?

Por favor decidir un dia + que nada para saberlo he intentar ir todos el mismo dia :laugh:

Saludos.

Publicado

Yo el dia 18 a las 11 de la mañana voy a intentar quedar con Cendri y Barci10 para ayudar a montar el GPS y la camara trasera a Barci10, quien quiera que lo diga porque es interesante ver el montaje

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.