Jump to content

problema,consumo muy muy elevado


taico

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, primero felicitaron una buena semana santa, y que los que podais disfruteis una semrecidad vacaciones, comentaros, uqe de hace cosa de un mes ma so menos se me a elevado el consumo de combustible en vehiculo, un deposito me esta durando unos 400 kilometros en ciudad, y me esta sacando una media de 9,9 - y 10.5 litros, me aprece muy exajerado, y encarretera se me a ido alos 8,5 - 9,0 mas o menos, la llanta que tengo montada es una 18, pero hace ya un año, y el consumo se a empezado a elevar recientemente, me gustaria que me dijerais, que podria mirarle, o si le vendria bien una limieza de admision, o de inyectores, o mirar los atascados que puedan estar los colectores de carbonilla, o similar, a ver si me podeis ayudar, pro que pa estar cone ste consumo, me paso a un s3, que es poco mas y es un gasolina, uns aludo foreros, por cierto, mañana me llegan los faros, los montare despues de semana santa, subire fotos, un saludo,!! y gracias de asntemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que no entiendo de dond epodra venir el problema,e mirado y tampoco tengo fugas de gasoil,el coche sige teniendo el mismo tiron al pisarle, no me hecha en grandes cantidades, tiene el comportamiento d eun diesel normal, pero solo que se a disparado el consumo, es algo extraño, lo ultimo que le hecho al coche es cmbiarle el aceite, y los filtros,no se si puede ser problema del filtro de gasoil, o el caudalimetro que pueda estar dañado, no tengo ni idea, pero me esta llebando mucha tela en gasoil, no se si ir al sitio dond ele cambie ela ceite, y q m pase el vag, o no se q hacer , a evr si alguien m da una solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues primero prueba lo mas facil: el tema de los filtros...que no esten de mucho uso.

 

Ya despues si tienes vag-com hazle un analisi de lo ke inyecta cada inyector y tambien el caudalimetro.

 

Y ya despues de esto....limpieza de inyectores, admision, etc.

 

Te ha perdido potencia el coche? Sueles apurar mucho los depositos?

 

A lo mejor es caudalimetro, o simple m**** por ahi metida en los inyectores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va. el coche no me a perdido potencia,nunca apuro los depositos siempre relleno cuando esta en un cuarto de deposito, de vez en cuando salgo a carretera le apuro un poco las marchas para que se deshaogue el coche, el diesel siempre siempre en la misma gasolinera,los filtrosles cambio con cada cambio de aceite,asi que no entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una fotillo de antes de cambiar a 225/45 R17

 

esto era con las de serie 195/65 R15

 

ahora ha subido y esta en 5,7L /100km

 

yo hago bastante ciudad por no decir siempre viajecitos pocos alguno cada 2-3meses

 

eso si, soy un tio tranquilo no voy a acelerones y frenazos suele ir siempre en par maximo es decir minimo consumo

 

y la revisiones de cambio de aciete y filtros me las hago yo, nada del cocne ni talleres q yo lo mimo como nadie lo haria,jje

post-593-1269867830.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui una fotillo de antes de cambiar a 225/45 R17

 

esto era con las de serie 195/65 R15

 

ahora ha subido y esta en 5,7L /100km

 

yo hago bastante ciudad por no decir siempre viajecitos pocos alguno cada 2-3meses

 

eso si, soy un tio tranquilo no voy a acelerones y frenazos suele ir siempre en par maximo es decir minimo consumo

 

y la revisiones de cambio de aciete y filtros me las hago yo, nada del cocne ni talleres q yo lo mimo como nadie lo haria,jje

 

Un consumo envidiable :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.