Jump to content

Presentacion Oficial A5 Coupe


Publicaciones recomendadas

La verdad es que a mi tambien me gustaba mas un escape a cada lado, pero cuando me lo dieron, al ver los escapes cromados y sobre todo verlos siendo ya MI coche, casi que me convencen más los dos juntos eh? :ranting2:

 

Mi anterior coche era un 6 cilindros (3.2 de 218 CV gasolina) y cuando vi que existía la motorización 2.0 211CV, efectivamente lo consideré como un motor muy equilibrado, además de que estaba por encima en prestaciones que mi anterior coche (aunque nada comparable con pepinos que hay por aquí, eh Tromono?).

De momento con el cambio S-tronic que trae con doble embrague (sin pasar de 2.500 rpm eso sí), el coche cambia con una rapidez realmente impresionante, los ocupantes ni notan cuando cambia y el consumo en carretera es de 7litros/100. Va como la seda.

Estoy deseando pasarle el rodaje para probarlo un poco más en condiciones... (siempre con cabeza, eso si).

 

Gracias a todos por vuestras buenas y sinceras opiniones :thumbsup:

Editado por alber_galeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


magnifico motor-traccion y cambio, como ya he dicho mil veces me parece la mejor eleccion de toda la gama, enhorabuena.

+1 :frusty: este es el que queria comprar yo pero como no podia tenerlo asta despues de vacaciones sobre finales de septiembre, me entro eL AANNNSIIAAA..... y me cogi el mio. felicidades estupenda eleccion uno de los mejores del foro para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

alber_galeo, si señor, bonito lo mires por donde lo mires. además coupé (con permiso del sportback). Es alucinante el 2.0 y su respuesta motor, sólo me queda una cosilla por preguntar respecto a la S-Tronic, y es cómo lo ves, diciéndolo habiendo tenido uno entre mis manos: ¿briosa?

 

A disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

alber_galeo, si señor, bonito lo mires por donde lo mires. además coupé (con permiso del sportback). Es alucinante el 2.0 y su respuesta motor, sólo me queda una cosilla por preguntar respecto a la S-Tronic, y es cómo lo ves, diciéndolo habiendo tenido uno entre mis manos: ¿briosa?

 

A disfrutarlo.

 

Saludos.

 

Pues mi anterior coche era un CLK 320 secuencial y ya me gustaba el cambio, pero lo del s-tronic es espectacular.

Lo de "brioso" se queda corto culombio (y eso que aun no le he podido meter cera por el rodaje). Cambia a una velocidad de vértigo que no la mejora ni Fernando Alonso (se nota el doble embrague que lleva), y la respuesta al acelerador es más que inmediata.

Y ya cuando empiezo a "jugar" con las levas :thumbsup:

Eso si, las sensaciones se tendrán que acentuar bastante cuando pueda darle un poco de brío al motor, ponerle en la posición "S" del cambio, y esas cosillas, pero de momento (no se si lo has notado), estoy e-n-c-a-n-t-a-d-o :innocent:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.