Jump to content

Me han dado por detras


lukiA3

Publicaciones recomendadas

ola a todos.

 

el viernes por la noche me dieron un golpe por detras. estaba yo frenando cuando un hombre me golpeo por detras con un pedazo de mercedes. nos paramos a un lado y el señor me dice que el no me va a dar el seguro. estuve apunto de sacarle los ojos, pero mantuve la calma. despues de hacerle razonar, decidio darme sus datos. no teniamos parte amistoso y tuve que tomar su numero de poliza y su matricula y tal. resulta que cuando voi a pedirle su nombre me dice que el no es nadie y se marcha. entonces es cuando la ha liado, ya que si me faltan alguno de sus datos tendre que denunciarle y va a ser peor.

¿que os parece el tipo? ¿que hariais en mi situacion???

 

yo ya he dado parte con los datos que tengo y haber si consigo sacar esto adelante sin tener que denuncuiar.

 

mi segunda pregunta, ¿que diferencia de dinero hay del paragolpes trasero normal al del S3??

si hay suerte lo pongo tmb.

 

un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes, seguro que su aseguradora le hace entrar en razón. Tu de momento habla con tu seguro.

De todos modos tendrías que haber llamado a un poli para qeu te hiciera un atestado de lo sucedido en el lugar del "crimen" y si tienes testigos mejor.

Pero ya te digo que las aseguradoras se llamarán entre ellas para solucionar el tema. El único problema es que el tipo no tuviera seguro, que es lo que me parece a mí, que si no no es normal lo que ha hecho.

 

A mi me pasó con unos individuos de etnia... y claro no tenían seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Cuando alguien se ponga de esa forma, y parece mentira que tenga semejante vehículo, lo primero y antes de nada es llamar a atestados, tarden lo que tarden ellos te darán la solución al igual que le bajarían los humos a este elemento.

 

Por de pronto por si no lo sabes y seguro que va a ser lo contrario, al igual que él, se sabe más que de sobra que en cualquier parte de accidente se ha de cumplimentar datos con nombre y apellidos, así que no se la reacción del que te dió.

 

Lo dicho, la Policía o a atestados nada más surgirte de nuevo algún encontronazo.

 

Espero que encima lo que te haya facilitado no sea falso, de lo contrario aún teniendo matricula puedes esperar de lo lindo a que se aclare todo, y si ves algo raro a denunciar, y ya estás tardando en hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo,vete a urgencias...te duele el cuello. Una baja de reposillo de 3meses con rehabilitacion,un abogado por la calle experto

en accidentes y sacale hasta los ojos. La defensa del s3 algo mas de 200e creo (conforme a la de serie).saludos y suerte,ami me dieron en junio y en navidades tenia coche pago y menudas navidades me pegue :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron un golpecillo por atras leve el año pasado,sin importancia solo me hizo unas marquitas de nada,el caso esque al bajarme a mirar si habia destrozo me sale el pavo de un z4 todo borracho y poniendose chulo,hicimos el parte a duras penas, ,el caso esque despues me llama el seguro y me dice que esto va pa largo que el del bmw no tiene seguro asi que lo he denunciado por mi cuenta pero con una bogado de la compañia.No se presento el dia del juicio ,asi que lo declaran en acto de rebeldia o algo asi,mejor para mi .Ahora toca esperar a que pague.

PD: Si te pasa otra vez algo asi con un tonto de estos llamas a la poli y punto,a no ser que hayas bebido alcohol sino ya la hemos tenido... :cfsd1:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el primer momento tenias que haber llamado a la policia o a la GC para que le pidieran ellos los datos al tipo, ya verias ocmo no se ponia tan gallito, ademas de que habrian levantado un atestado que te ayudaria en un posible juicio o por lo menos ante la compañia de seguros, si no has hecho esto pues visto lo visto puede marearte el tipo y su seguro.

 

Suerte y que no sea nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pss hoy en dia hay que tirar de cámara, nunca está de más. Yo a veces cuando lo dejo en centros comerciales, hago un par de fotos a los de al lado por si se dejan llevar y me clavan una puerta ;)

 

También la hago cuando delante mío (siempre lo intento evitar) hay un tipo con espolón de popa (bola de carro) NO SE COMO NO ESTAN PROHIBIDOS! :ranting2: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bajon! No se como será en España, aqui antes ante cada choque, por mas que sea leve, uno debia hacer la denuncia tanto en la policia como en el seguro. Hace unos años cambio y si no hay heridos no se debe informar a la policia, lo que me parece una tonteria porque reduce todo a lo que dice cada parte y listo! A mi hace año y medio me chocaron violentamente de costado destruyendo mi Golf y me jodi! La unica opcion es ir a juicio...

Ojala este tipo reflexione y se deje de jod** y te pague el seguro.

Suerte

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo,vete a urgencias...te duele el cuello. Una baja de reposillo de 3meses con rehabilitacion,un abogado por la calle experto

en accidentes y sacale hasta los ojos. La defensa del s3 algo mas de 200e creo (conforme a la de serie).saludos y suerte,ami me dieron en junio y en navidades tenia coche pago y menudas navidades me pegue ;)

 

jojojo a mi me dieron en junio y aun me las estoy pegando xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.