Jump to content

muelles EIBACH


Publicaciones recomendadas

Homologa los muelles y cero problemas. Yo aprovecharía los amortiguadores y cuando casquen le pones los del sline. Cada uno vamos por distintas carreteras y conducimos distinto... pueden durarte mucho.

 

Con eibach se suele montar bilstein b8, pero te sale caro y es más incomodo por su dureza.

 

S2.

 

Entonces si me va a endurecer mucho lo descarto.... Tampoco quiero ir sobre una tabla....

 

Cuando te llegan a ti Goolgitol???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 361
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega.

Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein.

Editado por golgitool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega.

Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein.

 

Golgitool,

 

Le podrías preguntar a tu colega cuanto me llevaría por el montaje en el caso que al final compre los muelles Eibach, please???...

 

Gracias compi !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los tengo pedidos desde el jueves pasado y seguramente lleguen mañana. los montare la semana que viene en el taller de un colega.

Yo no pondría bilstein. Cambia solo muelles, homologa y cuando peten a los X kilometros le pones los del sline que son mas suaves q bilstein.

 

Golgitool,

 

Le podrías preguntar a tu colega cuanto me llevaría por el montaje en el caso que al final compre los muelles Eibach, please???...

 

Gracias compi !!!!

 

Claro, sin problema. Mañana o pasado le llamo y te comento.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana que viene monto los eibach y mando homologar, ya tengo el primer cambio que eran las llantas del S4, esta pidiendo una bajadita....

 

os pongo unas fotos del antes de los muelles y con las llantas nuevas con las nuevas michelin pilot super sport 245/40/18....

 

d7f6048b-07b0-47f5-8881-e7680cd614ac_zps9210d0e3.jpg

52cae94e-e7d1-4be3-8a5c-febe89ea9a56_zpsc5cab675.jpg

e70d7163-ac9f-44dd-844a-8331875ab45b_zps54b981e2.jpg

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he medido los pasos de rueda, y teniendo en cuenta lo que teoricamente baja el coche, he hecho una pequeña simulación, ahi van las fotos.

 

distancia trasera:

8a8b479c-b807-48bb-9b01-294123890c92_zpse2d792a9.jpg

 

distancia delantera:

4195dbc1-1128-418e-a83d-5531d30784d9_zps334efc66.jpg

 

 

 

Simulación, más o menos es la mitad del hueco que queda, bajando 3.5 cms delante, y 3 cms detrás.

anim_936a4693-0737-0dc4-f92b-a8733329d9ed.gif

 

 

Cuando estén las fotos reales con los muelles cambiados, las subo.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el taller petado, hasta la semana que viene No va a poder meterle mano. De todas formas las sensaciones del coche con suspensión normal es que es un poco barco. Quizá estoy acostumbrado a tarados más firmes, me estoy planteando montar bilstein b8 con los eibach y aprovecho la mano de obra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.