Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas , hoy viniendo de viaje me ha dado fallo en el cuadro como si estuviera fundida el xenón drch, al bajarme y comprobarlo se enciende pero cuando lleva un rato vuelve a dar fallo y se apaga...

Mi duda es si lo cubre la garantía ya que tiene 3 años y si no es así cuánto cuesta cambiarlos???

Soy de Madrid si me podéis decir algún taller que te lo cambien os lo agradecería

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas. Deciros que cuando me propuse a cambiar las dos bombillas de xenon a la vez hará hace dos años, me lancé en búsqueda y compra a través de ebay de unas philips ds3 42v 35w 42302 C1 pk32d-5. Me salieron ambas creo recordar por 55€ porque mi economia no daba en ese momento para más. Bueno pues a día de hoy y después de 2 años me decido de nuevo cambiarlas ya que estas no lucen una m..... y demasiado azuladas, quedan chulas en una noche de verano y de vision aceptable pero ni punto de comparación con las originales. En un día de lluvia de noche te la ves negro en carretera y mas ahora que tengo una niña y que coge el coche tambien la mujer. Despues de leer este post resulta que de originales tienen mas bien poco (no aparece ninguna sello de autenticidad en la caja de la bombilla), asi que ojo con lo que se compra. Estoy buscando algún vendedor aquí en España y comprar las philips xtremevision de 4600 o 4800 que parecen que tienen buena pinta segun he leido. Ya os diré el resultado. SDS

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Deciros que cuando me propuse a cambiar las dos bombillas de xenon a la vez hará hace dos años, me lancé en búsqueda y compra a través de ebay de unas philips ds3 42v 35w 42302 C1 pk32d-5. Me salieron ambas creo recordar por 55€ porque mi economia no daba en ese momento para más. Bueno pues a día de hoy y después de 2 años me decido de nuevo cambiarlas ya que estas no lucen una m..... y demasiado azuladas, quedan chulas en una noche de verano y de vision aceptable pero ni punto de comparación con las originales. En un día de lluvia de noche te la ves negro en carretera y mas ahora que tengo una niña y que coge el coche tambien la mujer. Despues de leer este post resulta que de originales tienen mas bien poco (no aparece ninguna sello de autenticidad en la caja de la bombilla), asi que ojo con lo que se compra. Estoy buscando algún vendedor aquí en España y comprar las philips xtremevision de 4600 o 4800 que parecen que tienen buena pinta segun he leido. Ya os diré el resultado. SDS

Acabo de mirar las que tengo puestas y las que compre en su dia y de referencia figura la misma que la original...D3S 9285 301 244. Ami modo de conclusión creo que son piratas porque si no, no me lo explico. sds

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses compré unas D3S, las compre por ebay a una casa añemana, son originales, asi como todo lo q tiene en su web, solo me costaron 187€ las dos.. Jeje

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses compré unas D3S, las compre por ebay a una casa añemana, son originales, asi como todo lo q tiene en su web, solo me costaron 187€ las dos.. Jeje

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Está claro que alguna diferencia por la misma bombilla tiene que haber por lo que cuesta. Se ven publicaciones con misma referencia, unas aprox. 40€ y otras 100€. Algo tiene que haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado las Philips 42403VI a un vendedor aleman por ebay con buena reput*ción. Segun la web de philips son de 4.600k. Me han salido por 140€ el pack de bombillas. Hay otras mas baratas que son las standard de phlips que salen por 60 el pack de 2 de 4.300. Puede que con estas ultimas me hubisen valido y seran como las originales pero bueno...seguro que estas seran mejores y de mejor calidad mas que nada por la diferencia de precio. Ya os contaré si ha habido acierto. SDS

Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Otro más que se une al fallo del xenon izquierdo, una lata.

Alguien me podría indicar a quién compra la bombilla, después de todo lo leído creo que me voy a decantar por la philips x-tream vision de 4800k, espero que la diferencia de precio valga la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente he comprado las Philips 42403VI a un vendedor aleman por ebay con buena reput*ción. Segun la web de philips son de 4.600k. Me han salido por 140 el pack de bombillas. Hay otras mas baratas que son las standard de phlips que salen por 60 el pack de 2 de 4.300. Puede que con estas ultimas me hubisen valido y seran como las originales pero bueno...seguro que estas seran mejores y de mejor calidad mas que nada por la diferencia de precio. Ya os contaré si ha habido acierto. SDS

 

Bueno pues me han llegado hoy y....me han engañado, las bombillas están usadas (si se observa en la base de la bombilla donde empieza la propia bombilla se aprecia quemado como un círculo blanco el cristal) y encima son las xenstar y no las XenEcostar aunque tengan la misma referencia. Si cuela, cuela. Me parece increíble pero bueno...pague por PayPal por suerte y con la opción de después de recibirlas. Ya le he mandado varios mensajes...a ver qué me dice...en fin!!SDS Editado por JotaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JotaM te explico.

Lo de que el bulbo de la lampara este un poco quemado es normal no tienen porque estar usadas, pero eso si hay que hacerles sus test de calidad y durabilidad.

Y lo de xenstar o xenecostar si tu buscas luz blanca son las "start" y si buscas luz mas calida son las "ecostar".

Es para aclarar los conceptos, otra cosa ya es que sean originales o no.

Te dejo un privado y las comprobamos.

Ok Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JotaM te explico.

Lo de que el bulbo de la lampara este un poco quemado es normal no tienen porque estar usadas, pero eso si hay que hacerles sus test de calidad y durabilidad.

Y lo de xenstar o xenecostar si tu buscas luz blanca son las "start" y si buscas luz mas calida son las "ecostar".

Es para aclarar los conceptos, otra cosa ya es que sean originales o no.

Te dejo un privado y las comprobamos.

Ok Un saludo.

Ok..si el test lo puedo entender pero esque están igual de quemadas incluso más de las que tenía el coche con 100.000 km. Te respondo por msj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.