Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Después de que se fundiera la lampara derecha y comprar unas Phillips Xtreme Visión, no tuve problemas en desarmar los faros, reemplazar ambas lamparas y montar de nuevo los faros siguiendo la valiosa info proporcionada en el foro. No obstante, el problema viene cuando doy el contacto con las luces en auto o cuando activo las luces en manual, antes de cambiar las bombillas hacia como un test o auto-ajuste de lo faros (enfocaba los faros hacia abajo y volvían a su posición) y ahora no lo hace.

 

¿Alguien puede ayudarme y decirme como solucionarlo?

 

Gracias por adelantado a vuestras aportaciones y ayuda.

 

Saludos

 

Xavi77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que si no te hace el ajuste del rango de las luces deberia salirte un error.

 

A mi me pasó que si que hacía el barrido de ajuste estárico pero luego no se regulaban las luces en dinámico (mientras conduces se va ajustando la altura para no deslumbrar).

 

Se me solucionó con un ajuste basico de oos xenon, que por aquel entonces en mos B8 Facelift no se podia hacer por vagcom y tuve que pasar por el concesionario.

 

No he vuelto a tener problemas y he cambiado bombillas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Otro más con un xenon fundido, en mi caso tras 12 años. Me he animado a cambiar ambas bombillas por unas Osram y haciéndolo con cuidado ni he desconectado la batería. 

 

Si alguien se le funde una, lee esto y por no comprar unas nuevas que valen un dinero quiere la bombilla original que he quitado y que todavía funciona, se la regalo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas tardes, después de 12 años se me ha fundido la luz del faro derecho, que viendo el tiempo de algunos compañeros creo que no está nada mal, me he leído casi todas las páginas y la información aportada es muy buena, muchas gracias a todos por ella, como el tema lo domino digamos más bien poco, con todo lo leído he estado mirando para comprar el juego de bombillas y hacer yo el cambio.

 

A elegir por lo visto es Osram o Philips, he visto este juego de bombillas Philips X-tremeVision D3S, creo que están son las que puedo poner y el precio no sé si es barato por lo que he estado leyendo por eso me ha generado algo de dudas, muchas gracias
 

 

https://www.amazon.es/Philips-42403XVS2-Bombilla-X-tremeVision-Delanteros/dp/B01LXR2ZWE/ref=asc_df_B01LXR2ZWE/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195237438841&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7870624417511631481&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005408&hvtargid=pla-275783046949&th=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ardoria dijo:

Buenas tardes, después de 12 años se me ha fundido la luz del faro derecho, que viendo el tiempo de algunos compañeros creo que no está nada mal, me he leído casi todas las páginas y la información aportada es muy buena, muchas gracias a todos por ella, como el tema lo domino digamos más bien poco, con todo lo leído he estado mirando para comprar el juego de bombillas y hacer yo el cambio.

 

A elegir por lo visto es Osram o Philips, he visto este juego de bombillas Philips X-tremeVision D3S, creo que están son las que puedo poner y el precio no sé si es barato por lo que he estado leyendo por eso me ha generado algo de dudas, muchas gracias
 

 

https://www.amazon.es/Philips-42403XVS2-Bombilla-X-tremeVision-Delanteros/dp/B01LXR2ZWE/ref=asc_df_B01LXR2ZWE/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195237438841&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=7870624417511631481&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005408&hvtargid=pla-275783046949&th=1

 

la verdad es que tambien me mosquea que la referencia no sea 42403XV2**  sino algo parecido.

en los comentarios aprecen devoluciones de gente que comprobó que faltaba holograma/id del   CdA

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tineo dijo:

 

la verdad es que tambien me mosquea que la referencia no sea 42403XV2**  sino algo parecido.

en los comentarios aprecen devoluciones de gente que comprobó que faltaba holograma/id del   CdA

 

 

 

Lo mio con Amazon fue una odisea. Pero al final despues de 4 devoluciones acabe comprando s un vendedor de absoluta confianza y las bombillas no tenian holograma.

 

Mucho cuidado porque en philips hay mucho fake y no hay manera de detectarlas. Os lo digo yo que he investigado a base de bien. Y originales a precios dispares desde 140€ hasta mas de 200€ las mismas bombillas.

 

Cuando me toque comprar nuevas me ire a por las osram sin dudarlo. Para mi son un punto peores, pero sabes lo que compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos dias un amigo que no esta por aqui se le ha fundido recientemente una luz de su audi, 13 años le ha durado las de casa que no esta nada mal, mirando como todos ha visto precios de todo tipo y muy dispares, me mando este enlace pero no esta seguro 100% de si son las que llevan nuestros coches, el precio para lo se ve es algo barato, en estos temas me pierdo un poco.

 

 

https://www.leonleds.com/es/bombilla-d3s-osram-xenarc-classic.html

 

Y si estas no fueran compatibles, alguno que la haya cambiado recientemente teneis enlace o agñuna oferta que haya por ahi donde poder comprarlas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Ardoria dijo:

Buenos dias un amigo que no esta por aqui se le ha fundido recientemente una luz de su audi, 13 años le ha durado las de casa que no esta nada mal, mirando como todos ha visto precios de todo tipo y muy dispares, me mando este enlace pero no esta seguro 100% de si son las que llevan nuestros coches, el precio para lo se ve es algo barato, en estos temas me pierdo un poco.

 

 

https://www.leonleds.com/es/bombilla-d3s-osram-xenarc-classic.html

 

Y si estas no fueran compatibles, alguno que la haya cambiado recientemente teneis enlace o agñuna oferta que haya por ahi donde poder comprarlas, gracias

Hola-.En el B8 Pre-facelift son D3S 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.