Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Soy otro más de la lista al que se le ha fundido el xenón, ese tipo de luz más estable y duradera de ............

El caso es que llevo un par de días buceando por la red y veo muuuuuucho fake, cuidado no os fiéis de los superprecios , casi siempre son cajas blancas sin ningún dato escrito en ellas, en cuanto la caja contiene los detalles originales de Osram o philips el precio sube a más del doble por el mismo producto. Los más legales dentro de las imitaciones intentan camelarte llamándolas recambio de Osram o philips pero no aparecen nunca la marca del producto, con una simple pegatina las convierten en originales a un precio tres veces por debajo del real.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compré una philips por 30 euros portes incluidos para un amigo porque no quería gastar mas. Lógicamente en ese precio es fake. Yo lo que he visto alumbrando a la pared es que le falta intensidad con respecto a la original. En la distribuidora me dejan la philips en 120 con el descuento aplicado.

 

Un saludo

Editado por sorzano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo acabo de comprar estas:

 

http://www.ebay.es/itm/2X-BOMBILLAS-LAMPARAS-XENON-PHILIPS-D3S-ORIGINAL-/181528668301?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a43f3a88d

 

Supuestamente son las originales ya veremos cuando lleguen creéis que serán fake también??

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

otro mas del club de luz Izquierda quemada..... en fin comprare el mismo que radiobemba

hola yo compre esas hace poco. No las he puesto pero me equivoque al comprarlas si te fijas pone 6000k yo las queria 4300k pero...

 

sobre el vendedor decir que le mande un par de email y no tuve contestacion ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad q las de 6000k lo único q quedara más bonito al ser un blanco azulado pero no por cuanto más blanco más ilumina

Lo bueno es algo entre 4500-5000k q es blanco blanco

Los a4 b8 de 2008 a 2012 llevaban 4300k, los de 2012 en adelante usan 4800k y perfecto

A mi se me fundió una y puse las Philips 4800k q montan de serie los b8 facelift

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muhcas gracias, alagar27,, estoy esperando a que me lleguen, le he mandado un par de mail a top ventas y no responde..... no se si son falsas o no.... en fin ya les dire cuando lleguen si es que llegan, a alguno se las ha enviado este tio de eBay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te responde igual que a mi jeje. La verdad es que nose como diferenciar si son verdaderas o no. Vienen en una caja blanca las dos.pues yo las queria de 4300, como bien dice alagar pero... al leer original di por echo que eran esos k y no 6000k

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos compañeros, antes de nada a mi tambien me ha empezado a dar fallo la lampara xenon izquierda, lo cierto es que las voy a comprar ya, pero tengo una duda magica, cuando desembornamos la bateria y le quitamos la corriente residual, al volver a poner la bateria, sale algun tipo de fallo?? hay que resetear algo?? o vuelve todo como si no hubiera pasado nada.

 

Espero vuestras aclaraciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi King yo al menos no quite batería para cambiar las bombillas y sin problemas

Con el coche sin contacto ni nada quite los tornillos q aguantaban los faros,desmonte los faros delanteros y ya fuera del coche y desconectado el cable q da la corriente a los faros saque la bombilla y la sustituí y luego a hacer el paso contrario y ya esta

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi King yo al menos no quite batería para cambiar las bombillas y sin problemas

Con el coche sin contacto ni nada quite los tornillos q aguantaban los faros,desmonte los faros delanteros y ya fuera del coche y desconectado el cable q da la corriente a los faros saque la bombilla y la sustituí y luego a hacer el paso contrario y ya esta

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

+1

 

Es mas facil de lo que parece, son 10 minutillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.