Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Suma y sigue, otro damnificado más,

He visto el hilo después de cambiarla en Audi Pontevedra, 249,85 aurelios ( la lampara 175,82)

En fin cuando se funda la derecha no me ven por allí.

Que manda narices que si se te funde una lampara la fiesta suba a 41.572 pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Me uno a este foro como un damnificado más. Coche comprado en septiembre 2008. Bombillas pedidas por Ebay. Os cuento.

 

Saludos

 

Han llegado las bombillas y cambiadas en 10 minutos siguiendo el manual de usuario. Lucen perfectas. Os paso el link de Ebay por si os interesa

 

http://www.ebay.es/itm/2X-D3S-D2C-D2R-HID-Xenon-4300K-Bulbs-OEM-Replacement-Phillips-Osram-Audi-A4-A5-/130578387487?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6714121f

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

 

Me uno a este foro como un damnificado más. Coche comprado en septiembre 2008. Bombillas pedidas por Ebay. Os cuento.

 

Saludos

 

Han llegado las bombillas y cambiadas en 10 minutos siguiendo el manual de usuario. Lucen perfectas. Os paso el link de Ebay por si os interesa

 

http://www.ebay.es/itm/2X-D3S-D2C-D2R-HID-Xenon-4300K-Bulbs-OEM-Replacement-Phillips-Osram-Audi-A4-A5-/130578387487?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6714121f

 

Saludos

 

Cuales has comprado. 4300ºk ó 6000ºk??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es de marzo del 2008 y en octubre del 2011 se me ha fundido el xenon derecho. LLame a atencion al cliente de audi y me dijo que tenia que dejar el coche para que me lo mirasen y si es cosa de ellos me lo pagaban pero si es cosa mia tendria que pagar por sacar el vehiculo.

Pues bien puse una hoja de reclamacion en noviembre adjuntando casos parecidos al mio sacados por medio del foro de audisport.

Esta semana me han hecho la campaña de colocar junta en leds traseros y hablé con el jefe de postventa para que me mirasen tambien la bombilla del xenon.

Esa misma tarde me llamaron y me pidieron una deferencia (un descuento por audi) ese descuento a sido 70 euros pero he tenido que pagar 200 euros.

Estoy esperando a que me llamen por la hoja de reclamación, si me llaman claro...ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi modelo es de marzo del 2008 y en octubre del 2011 se me ha fundido el xenon derecho. LLame a atencion al cliente de audi y me dijo que tenia que dejar el coche para que me lo mirasen y si es cosa de ellos me lo pagaban pero si es cosa mia tendria que pagar por sacar el vehiculo.

Pues bien puse una hoja de reclamacion en noviembre adjuntando casos parecidos al mio sacados por medio del foro de audisport.

Esta semana me han hecho la campaña de colocar junta en leds traseros y hablé con el jefe de postventa para que me mirasen tambien la bombilla del xenon.

Esa misma tarde me llamaron y me pidieron una deferencia (un descuento por audi) ese descuento a sido 70 euros pero he tenido que pagar 200 euros.

Estoy esperando a que me llamen por la hoja de reclamación, si me llaman claro...ya os contare.

VALE más pedirlas por ebay, ahorrarás dinero y vueltas... a mi me cobraron 277€, eso si, no vuelvo, ya pedí 2 por ebay y cuando funda alguna la cambio yo... son unos timadores... y encima te dicen que te descuentan 70€...¡¡hay que tener cara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Otro más con la bombilla derecha fundida... Mi coche es de Julio de 2008, ya para cuatro años y con 140000 km no creo que cuele en el conce decirles que es defecto de las bombillas, ¿no?

Tengo cita mañana en el conce para que me lo miren, pero visto el precio de la sustitución de la bombilla :shocked: voy a comprar un par por mi cuenta e iré a un taller de electricidad para que me la cambien (soy muyyyyyy manazas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con la bombilla derecha fundida... Mi coche es de Julio de 2008, ya para cuatro años y con 140000 km no creo que cuele en el conce decirles que es defecto de las bombillas, ¿no?

Tengo cita mañana en el conce para que me lo miren, pero visto el precio de la sustitución de la bombilla :shocked: voy a comprar un par por mi cuenta e iré a un taller de electricidad para que me la cambien (soy muyyyyyy manazas)

 

Lo mejor que puedes hacere es comprarla en Ebay o alguna tienda online, en cuanto a la instalación cualquier taller te lo debería hacer sin problemas. El ahorro verás que es sustancial, a mi en el concesionario me cobraron 250 euros.

Editado por cervantes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores: pedí el pasado Jueves dos bombillas Osram de las del enlace que pone jdp A3, esta mañana han llegado y esta tarde me las han puesto en el taller.

 

Coste total de la operación:

2 bombillas Osram: 60 euros (+ 4 de gastos de envío)

Instalación de las dos (algo más de media hora): 20 euros

Total: 84 euros.

 

Gracias a todos, porque sin vuestro aporte el gasto habría sido brutal! :notworthy:

Un saludo

 

EDITO: cuando digo taller, me refiero al taller de electricidad de toda la vida.

Y se me olvidaba: me ha preguntado el mecánico si había tenido algún golpe con el coche, y efectivamente hace dos años me dieron un golpe en el faro delantero derecho y lo llevé al taller oficial de Cartagena para que me lo arreglaran. Pues resulta que el mecánico ha visto (o al menos eso me ha dicho) que las dos sujeciones que lleva el faro por debajo estaban totalmente sueltas, y ha tenido que ponerle él unas sujeciones para que quedara el faro bien fijo. La verdad es que entre esto y el trato que recibí en la central de chapa de Cartagena, ya sé dónde no tengo que ir jamás en la vida.

 

Lo dicho, un saludo!

Editado por pepeleches_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EDITO: cuando digo taller, me refiero al taller de electricidad de toda la vida.

Y se me olvidaba: me ha preguntado el mecánico si había tenido algún golpe con el coche, y efectivamente hace dos años me dieron un golpe en el faro delantero derecho y lo llevé al taller oficial de Cartagena para que me lo arreglaran. Pues resulta que el mecánico ha visto (o al menos eso me ha dicho) que las dos sujeciones que lleva el faro por debajo estaban totalmente sueltas, y ha tenido que ponerle él unas sujeciones para que quedara el faro bien fijo. La verdad es que entre esto y el trato que recibí en la central de chapa de Cartagena, ya sé dónde no tengo que ir jamás en la vida.

 

Lo dicho, un saludo!

 

Cierto, el soporte de plástico inferior bascula y posiblemente tenga algo de culpa de la estabilidad de la iluminación cuando se pasa por firme irregular de la cual algunos nos hemos quejado. O es eso o la óptica interna del faro.

 

Yo las cambié por unas de 6000K compradas en focalprice (sin marca reconocida) y las he tenido sólo un par de días. No me ha gustado el tono de la luz, demasiado azulado y aún menos la iluminación. Si la iluminación de este coche con la bombillas de fábrica ya me parecía escasa, con estas nuevas circulando por la M-50 iluminada y rodeado de coches, cualquiera de ellos iluminaba mejor que el mío y con respecto a algunos, una diferencia enorme. Se notaba poco que tenía los faros encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, señores: pedí el pasado Jueves dos bombillas Osram de las del enlace que pone jdp A3, esta mañana han llegado y esta tarde me las han puesto en el taller.

 

Coste total de la operación:

2 bombillas Osram: 60 euros (+ 4 de gastos de envío)

Instalación de las dos (algo más de media hora): 20 euros

Total: 84 euros.

 

Gracias a todos, porque sin vuestro aporte el gasto habría sido brutal! :notworthy:

Un saludo

 

EDITO: cuando digo taller, me refiero al taller de electricidad de toda la vida.

Y se me olvidaba: me ha preguntado el mecánico si había tenido algún golpe con el coche, y efectivamente hace dos años me dieron un golpe en el faro delantero derecho y lo llevé al taller oficial de Cartagena para que me lo arreglaran. Pues resulta que el mecánico ha visto (o al menos eso me ha dicho) que las dos sujeciones que lleva el faro por debajo estaban totalmente sueltas, y ha tenido que ponerle él unas sujeciones para que quedara el faro bien fijo. La verdad es que entre esto y el trato que recibí en la central de chapa de Cartagena, ya sé dónde no tengo que ir jamás en la vida.

 

Lo dicho, un saludo!

 

Me alegro que la cosa te haya ido bien.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.