Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

:drool: :flwrs: Me uno al tema esta tarde se me ha ido el faro derecho y no ha vuelto a encender y ya esta fuera de garantia esto ya es lo ultimo que me `podia pasar con esta gentuza :bsh1: intentare hablar con atencion al cliente a ver si me lo cambian por que no me parece normal mi coche es de junio 2008 ya os contare... y sino pues si alguien las a tenido que comprar que marcas se recomienda por favor?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup::lol2: Me uno al tema esta tarde se me ha ido el faro derecho y no ha vuelto a encender y ya esta fuera de garantia esto ya es lo ultimo que me `podia pasar con esta gentuza :lol2: intentare hablar con atencion al cliente a ver si me lo cambian por que no me parece normal mi coche es de junio 2008 ya os contare... y sino pues si alguien las a tenido que comprar que marcas se recomienda por favor?

 

 

Un saludo

 

Mira estas:

 

post-30452-1298719225.jpg

 

 

http://www.convert2xenon.co.uk/xenon-hid-b...ulb-6000k.html#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::bsh1: Me uno al tema esta tarde se me ha ido el faro derecho y no ha vuelto a encender y ya esta fuera de garantia esto ya es lo ultimo que me `podia pasar con esta gentuza :flwrs: intentare hablar con atencion al cliente a ver si me lo cambian por que no me parece normal mi coche es de junio 2008 ya os contare... y sino pues si alguien las a tenido que comprar que marcas se recomienda por favor?

 

 

Un saludo

 

Mira estas:

 

post-30452-1298719225.jpg

 

 

http://www.convert2xenon.co.uk/xenon-hid-b...ulb-6000k.html#

 

Gracias por la informacion conseguiste algo en consumo yo voy a ir la semana que viene a ver si hacen algo no pierdo nada...

he visto otra opcion de xenon a ver que te parece.

http://cgi.ebay.es/D3S-XENON-BRENNER-6000K...=item483f39a5fc

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Soy de Tarragona y a mi se me fundio una lamapara de xenon a los 2 años y medio. Como habia visto mas de un audi como el mio con el mismo problema, visite este foro y vi que era algo habitual en muchos.

Yo reclame a Att. al Cliente de Audi españa. Me hicieron que pasara por en concesionario varias veces( hacer presup., pasar el ordenador, mirar modelo de lamparas...) y entre tanto ir al concesionario me hice amigo del jefe del taller que me confirmo que ya habian cambiado unas cuantas a mas clientes

Al cabo de una semana recibi respuesta de Audi para que cambiara las 2 lamparas sin coste alguno.

Pasadlo a todos!!!!! es una averia que saben que esta ahi y no envian cartas!!! una verguenza!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar se me fundieron los 2 xenon y voy a poner unos para este modelo de coche pero de 6000w o 8000w por que me gusta mas el color azulado vi algun comentario que decian que podria quemarse la lente del faro al desprender mas calor ya que el que lleva de serie es la d3s de 4300w teniendo que cambiar el faro entero esto es cierto??? :conf:

Y si alguien las ha tenido que cambiar donde saldrian mejor de precio por que yo lo que he visto es fuera de España...

Ha por cierto la bobilla se cambia en 5 minutos con una llave de tor sale el faro entero se quita una tapa y sale la lampara sin problema.

 

Gracias un Saludo.

post-29244-0-12158900-1301364927.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me uno a vosotros en este tema, faro izquierdo, coche de agosto de 2008, misma incidencia con encendido y apagado y el conocido mensaje de lámpara fundida... lo llevo a un taller eléctrico (sólo trabajan el tema eléctrico), tardaron un ahora, no abrieron para nada el maletero para desembornar la batería, sólo el capó abierto, y un buen rato dando vueltas por el frontal del coche, no trabajando en el mismo, aparte de ir a la audi a buscar la bombilla uno de los empleados... pues bien, la factura ascendió a 277,82 euros...

De los cuales 175 eran la bombilla, el resto mano de obra y el consabido 18% de iva... menudo mosqueo me pille.... pero a pagar... espero que el otro foco aguante algo más... un saludo

si alguien se anima a cambiarla por sí mismo... que haga un video tutorial con el móvil, sería bueno ¿eh?... Un saludo a todos desde Avilés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes y perdonar por el tocho, me remonto a enero cuando se me funde el foco izq. viendo lo ke le estaba pasando a la misma gente con los focos me pongo en contacto con el taller oficial y se lo comento lo cual recibo la siguiente contestacion: Trae el coche mañana y te lo miramos pero suele pasar que se funda las bombillas de xenon, lo cual le repondo ke para nada es normal y menos una de xenon ya ke supuetamente estan testadas para una durabilidad de entre 10 y 14 años de vida de un coche pero entiendo ke cualquier pieza puede venir defectuosa de fabrica, pero que por favor me mirara lo ke me estaba pasando ya qye a otros compañeros le estaba pasando lo mismo y ke a ellos aunque el coche estubiese fuera de gantia se les habia cambiado no una sino las dos ya que habian detectado una partida defectuosas en el año nuestro de fabricacion. Al dia siguiente me llaman y me dicen ke si kiero sacar el coche tengo ke pagar y ke luego me diran si se me hace algo, eso si me hacen una pequeña deferncia por ser cliente a lo cual le digo ke vale pero ke creia ke esto es un defecto de las bombillas y ke deberian de hacerse cargo sin coste alguno pero bueno opto por pagar y esperar a ke me digan algo pero si les comento ke si por lo ke sea me vuelve a pasar en el otro foco ke ya hablariamos mas seriamente, en efecto al mes y medio el otro foco os podeis imaginar la mala o**** ke tenia encima lo cual les llamo otra vez y se lo comento el del taller no sabia ni ke decir , resumiendo despues de tres meses de lio con este tema he conseguido ke asuman la factura de la segunda bombilla y estoy a la espera de ke me abonen la primera ke lo haran en breve como me han comentado. Menuda odisea con esta gente ke despues de gastarte una pasta en un coche no sean capaces de reconocer ciertos fallos que encima a ellos se los van a pagar y reponer el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Tengo el coche hace un mes es de segunda mano uno de 2008, y yo ando poniendo cosinas como ustedes,jjj poco a poco para poner unas fotos, y anoche al regresar de Asturies zassssss salta el mensaje de el xenon de la iz quierdaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAA, me aparecieron todos los post en la cabeza q ley por culturizarme algo aaggg ahoraaaaaa a leer de nuevo a ver q hacemos ainssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He localizado unas pag con venta de las bombillas

muchas de las que los foreros pusieron

podeis comentar quien las conpraseis que tal o mas sitios , no se impresiones.. graciasssssss

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/BMD3S6

 

http://www.xenonplanet.com/philips-d3s-xenecostart-xenon-hid-replacement-bulb

 

 

http://www.convert2xenon.co.uk/xenon-hid-bulbs/358-maxlux-d3s-hid-xenon-replacement-bulb-6000k.html#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.