Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro dia me dio un aviso de luz de cruce fundida.

 

Apagué las luces y al encenderlas todo perfecto, sin embargo al minuto la luz de cruce se volvió a apagar dando el mismo error. Esto se repetía una y otra vez, apagas - enciendes todo correcto y al minuto piiiii.

 

Así hasta que llegué al concesionario y me dijeron que podia ser el casquillo o la bombilla, pero que la bombilla era casi seguro.

 

Y así fue, tuvieron que cambiar solo la bombilla.

 

Mi padre tiene un A4 B7 con Xenon y jamas se le ha fundido ninguna. Mi coche tiene 2 años y 43000 km.

 

A alguien mas le ha pasado esto?

 

Tenia entendido que el xenon era duradero.

 

Hola Soy Alejandro De Argentina, yo tengo un A4 B8 1.8tfsi, a mi se me ha quemado a una de las lamaparas a 1 1/2 año y

42000 Km , justamente asi, encendia, a los 2 minutos emitia un pitido y me informaba de la anomalia en luz de cruce, finalmente cambie la lampara en el concecionario, tiene 55000 Km y hasta hoy anda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Audi son UNOS HIJOS DE .........................

 

Hoy mismo me a fallado la luz derechas,vamos fundida y ya no tengo la garantia,el coches es de Marzo del 2008 y por lo que veo me toca pagar.

 

Y cuando compre el coche,le comente a la mujer que xenon que duraban mas y eran mejor,jod** con que duran mas.

 

 

Hay bombillas a buen precio!

 

ya que las cambio pondre de 6000K,porque las de origen de 4000K se quedan cortas.

 

 

sabeis que modelo de bombillas son! porque hay varios modelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el etka, las nuestras son estas:

 

n 107 218 01 d3s-42v35w, salen a unos 200 pavos las 2.

 

Viendo que estan palmando muchas bombillas, me voy a comprar una por si me toca a mi, y no tener que ir al conce a pagar el doble.

 

He estado mirando en ebay, y hay philips y osram, y salen a mitad de precio.

 

¿cual cojo? ¿cojo dos, o se puede cambiar nada mas una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que te apañas solo, porque como tengas que depender de los amigos... :drooling:

 

Vaya empanao estoy hecho, las fotos, al final, las tenia en casa y no en el curro pero veo que te has apañado y te has buscado la vida (que remedio)

 

Al final has sacado el faro?, o la foto es de lo que hay en la tapa redonda de goma

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.