Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Ni idea la verdad.... las puse y funcionaron... pero teninendo en cuenta que en este anuncio de ebay:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-BULB-D3S-D3R-D3C-Headlight-light-4300K-Audi-/180711765496

 

 

La venden como si fuera la misma yo probaria a ponerlas, me imagino que sean las mismas....

 

Un saludo

 

 

mirar si os dais cuenta va a ser el conector

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=180711765496

 

las q yo tengo en casa no tienen esa pestañita en el lado inferior izquierdo :) brrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

carromato, donde las compraste? has probado a enchufarlas??

muy buenassssss no, no lo intete por si pasaba algo al encenderlo, jjjjjjjj q igual ni entra la pestaña....... pero digo a ver si explota jjjjjjjj

 

aqui las compre :)

 

http://www.focalprice.com/ERY10S/2pcs_Auto_D3S_6000K_Replacement_Xenon_Light_Bulb_Silver.html

 

SAludosssssssssssss Theaudi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta puesta, de momento no dice nada el ordenata, la consola de instrumentos como se diga , ire contando, a ver no saque la rueda, puede q sea mas comodo, pero yo soy asi xd , por el paso de rueda y con ella, girada a la derecha solte tornillos torquem, y grapas, dan guerra las grapas, luego tire del fieltro , aparece la tapa, y esta la bombilla, yo desconecte la pastilla del foco para operar, una rosa lila, como bien indican en este post la bombilla sale con un giro de pocos grados a la izquierda. Lo cierto es que si me costo enfocar la bombilla, seria un poco de todo la postura, algo la rueda etc, finalmete con un leve giro pero estaba algo recio se puso vertical, encendi el coche con mas miedo q otra cosa, y lucio el tema, xddd

 

Vermeos si no pasa nada , si se ve una diferencia enorme frente a la otra , algo azulada quizas si, sobretodo al empezar.

 

Para queon prefiera sacar el foco en el manual de instruciones indica perfectamente donde estan los tornillos y todo pag 322, yo opte por esta otra via , xq si rompo una pestaña prefiero q sea en el paso de rueda , no se...............

post-73146-0-48249300-1314351626.jpg

post-73146-0-69038700-1314351652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!! Me alegro que todo haya ido bien... ves como no era para tanto? Un saludo

jiijijiijij yaaaaaaaaaaaaa :unsure: muchas gracias por todo a tod@ssssssss B)

Me alegro :clap1: :clap1:

 

Tomamos nota que las D3C tambien valen

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos cosas, mañana me voy a Asturias y un cegato como yo dara su humilde opinion si se ve mas o no, el azulado se nota al encender pero despues, a los segundos ves un blanco con un final azulado, supongo que por eso diria gente en este post lo de 5000.

 

Cambie la bombilla de la derecha hace un rato , el cambio fueron 13 min, por el paso de rueda, exactamente quite dos grapas y dos torquem, creo q tardo mas con las grapas que con todo.

 

si es cierto q al meter la manocon la bombilla nueva no es lo mas comodo del mundo pero bueno , no da mas me recuerda el cambio de luces de unos cuantos coches de novias ...... :laugh: , quito la pastilla de cables esa que va al foto color lila , y poco mas, creo q asi es mas q sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dos cosas, mañana me voy a Asturias y un cegato como yo dara su humilde opinion si se ve mas o no, el azulado se nota al encender pero despues, a los segundos ves un blanco con un final azulado, supongo que por eso diria gente en este post lo de 5000.

 

Cambie la bombilla de la derecha hace un rato , el cambio fueron 13 min, por el paso de rueda, exactamente quite dos grapas y dos torquem, creo q tardo mas con las grapas que con todo.

 

si es cierto q al meter la manocon la bombilla nueva no es lo mas comodo del mundo pero bueno , no da mas me recuerda el cambio de luces de unos cuantos coches de novias ...... :laugh: , quito la pastilla de cables esa que va al foto color lila , y poco mas, creo q asi es mas q sencillo.

 

 

 

A ver la sensacion de tener mas luz se nota, pero se nota el tono azulado en los catadriopticos d ela carretera o lineas etc, pero pregunte a mi acompañante q tiene vista de lince yy decia q si notaba mas luz.

 

Lo qq me sucedio fue algo muy raro despues de salir del coche varias veces, en una salto un messajje de luces encendidas, encendi el coche lo apague, como los ordenadores y nada, al salir los lez del izqueiredo se quedaban encendidos, y no se quitaban.

solte la cleva o como se diga del foco, para q no tuviera correiente, ya q tenia q salir un rato, al ponerla de nuevo con el apagado entro corriente de nuevo, y el mismo msm, 10 min despues llegue a casa y no paso nada todo se apago :cfsd1::unsure: <_<

 

Que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.