Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

Es podible que te dejases el intermitente dado???

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues va a ser que si :innocent: jjj acabo de hacer el simulacro y tal cual, ainssssss , como para enterarme jajajjaja que empanao, xdddddd yo soy de Leon pero que solo me falto quitarle la bateria jajjajaj

 

Cuanto se parende de la gente q entiende , Muchas graciasssss :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya me han llegado las bombillas de China y ya esta puesta la que se fundio. He tenido que esperar 20 dias a que llegaran pero ha merecido la pena, por 28€ dos bombillas mandadas a casa. Son de 4300K e iluminan perfectamente, y como muchos compañeros han comentado ya, se tarda 15 minutos o menos en cambiarla. Espero que todo este post sirva para que los servicios Audi no sigan robando y engañando a gente que se ha gastado un dineral en estos coches.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me han llegado las bombillas de China y ya esta puesta la que se fundio. He tenido que esperar 20 dias a que llegaran pero ha merecido la pena, por 28€ dos bombillas mandadas a casa. Son de 4300K e iluminan perfectamente, y como muchos compañeros han comentado ya, se tarda 15 minutos o menos en cambiarla. Espero que todo este post sirva para que los servicios Audi no sigan robando y engañando a gente que se ha gastado un dineral en estos coches.

Saludos

:clap1: :clap1: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores.... a que no adivinan que.... S me ha vuelto a fundir la bombilla izquierda!!!!! Pero esto sera posible?? estoy mosca <_<

 

Puessss que P........., ya lo siento pero .....miedo me da :((((

 

Pero venga animo eso lo cambias en 15 min, esperemos q saliera la bombilla defectuosa , :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

De las bombillas prefiero no hablar... es un caos.... Al que le pedi no tenia stock y alo de lio. Volvi a pedirlas en focalprice...:(

Mis amigos de mi ya se rien xd todo el dia pita con bombillas , voya ver si busco alguna y pongo direnciones y tal :), animooooooooooo el mio ahora esta a dos colores, 4300 y 6000 xddd

 

Eso si las cambio como el rayo jjjjjjjjjjjjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.