Jump to content

Xenon fundido


crodri123

Publicaciones recomendadas

carromato, yo las cogi en ebay, pero las mas baratas las encontre en focalprice. Y las cambie gracias al link que pusiste tu por ahi...

 

 

Me veo cambiandola jijijjij a ver unas preguntinas :))

 

LA cambiaste por el paso de rueda sacando la rueda??? es la izquierda, y hay menos impedimentos, o sacaste el foco??????

 

el caso q yo compro muchas cosas por ebay y no me salen las q bombillas s2 voya ver de nuevo :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me podeis confirmar si estas valen para nuestro A4 de 2008?????

Mial graciasss

 

http://www.focalprice.com/ERY10S/2pcs_Auto_D3S_6000K_Replacement_Xenon_Light_Bulb_Silver.html

 

 

 

 

 

Ver una imagen mayor y otros puntos de vista

 

 

 

 

2 piezas de repuesto Auto D3S 6000K Xenon Bombilla (Plata)

SKU: ERY10S

Precio: $ 41.84 US

Cantidad:

Descuento Orden a granel

Cantidad 3 + unidades 5 + unidades 10 + unidades Más

Precio / Unidad $ 39.91 $ 39.64 $ 39.37

Forma de pago:

Añadir a la lista

De ajustes de preciosInformar de errorRango: No hay opiniones

Diggs

0

DescripciónPago y EnvíoTasa a granel

Temperatura de color: 6000K

Voltaje: 12V

De energía: 35 W

Las bombillas son de ahorro de energía, alta potencia, larga vida.

Palmo de largo, una buena estabilidad y el consumo de energía pequeñas.

Cada paquete incluye dos piezas.

 

Detalles del producto (incluyendo el paquete):

Peso: 212 g

Tamaño: 10,5 * 10,5 * 5,5 cm Pack incluye: 2 x 6000K luz de xenón

 

:notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son carromato, yo tambien las compre en 6000k y lo hice por el paso de rueda. Saque la rueda, quite los tres tornillos torq que lleva y creo que eran 4 grapas y zas... te encuentras con la tapa, desenroscas un cuarto de vuelta a la izq y te encuentras con la culpable del problema. Sueltas el conector y ya la tienes libre y lo mismo pero del reves para ponerla.

 

 

Yo cambiaria las dos, ya que ademas pasas de 4300 a 6000k. Un saludo

 

 

Edit: Se me olvidaba, buscalas por D3S

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas son carromato, yo tambien las compre en 6000k y lo hice por el paso de rueda. Saque la rueda, quite los tres tornillos torq que lleva y creo que eran 4 grapas y zas... te encuentras con la tapa, desenroscas u

 

Claro y concisooo :)))))) asi lo hare entonces antes de eso quitaste la masa de la bateria??? y luego diste a las luces para q se descargaran los condensadores no???

 

Muchas gracias por todo un salduooooooooooooooooooooooooooooooo :))))))) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro afectado por la rotura del xenon y "timado" por un concesionario Audi. He llevado el coche para que me hicieran un presupuesto del xenon izquierdo y como no he aceptado el presupuesto de 206,29€ me han cobrado 35,93€ por mirar la averia. Por desgracia es legal ya que lo tienen escrito visto al público. Ya he pedido las luces por internet a un precio de 38,15 dólares.creo que no hace falta desmontar la rueda para ponerlas, cuando lleguen lo comprobare.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si hay de 5000k pondria mejor de esa intensidad ya que 6000k lo veo demasiado azulado y no ilumina igual. Tb si las cambiais tener cuidado ya que al ser gas xenon podeis sufrir alguna descarga o algo

 

Si encontrais alguna de esa intensidad os lo agradeceria, aun no tube ningun fallo de bombillas, vibraciones ni nada pero por si acaso ademas q me gustaria cambiarselas a lo mejor hasta antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, no lo puedo afirmar al 100 por 100 pero lo de 4300k, 6000k, etc no tiene que ver con la intensidad sino con el color de la luz, cuantos mas "K" es mas azulado.Por lo tanto la de 4300K que viene de serie a mi me parece la menos "tuning" y mas correcta para este coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros se les puede poner:

 

D3R - D3S - D4R - D4S

2000H/35W

MAX 1300V DC

42V AC

 

 

post-30452-1285303267.jpg

 

 

muy buenas me llegaron hoy la bombillas pero me da que me las mandaron mal osea q creo q no me valen, algun alma caritativa me lo podria confirmar? graciasssssss

 

pongo la foto pero por si no sale pone D3 C y yo no pedi eso , eso lo tengo clro creo jjjjj me puede confirmar alguien q no valen estan bombillas , graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros se les puede poner:

 

D3R - D3S - D4R - D4S

2000H/35W

MAX 1300V DC

42V AC

 

 

post-30452-1285303267.jpg

 

 

muy buenas me llegaron hoy la bombillas pero me da que me las mandaron mal osea q creo q no me valen, algun alma caritativa me lo podria confirmar? graciasssssss

 

pongo la foto pero por si no sale pone D3 C y yo no pedi eso , eso lo tengo clro creo jjjjj me puede confirmar alguien q no valen estan bombillas , graciassssssssss

post-73146-0-79135300-1314014083.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no te valieron carromato? Decir que yo llevo montadas las 6000k y no me parecen ni tuning ni nada por el estilo, creo que en su dia colge unas fotos y lo que si se notan es mas blanca en vez de tan amarilla la luz...

Muy buenas, el tema es q no son las D3 S sino q me madaron unas d3C, y claro, no se si valen, si paasara algo si las pongo si yo q se por eso preguntaba, las fotos si las he visto y me parece correcto, me da miedo fastidiar algo, yo creo q el tema de las letras tenga q ver con el conector pero no encuentro informacion....... ahi esta la cuention, tu recuerdas si te llegaron S ò C????

 

Un saludoooo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea la verdad.... las puse y funcionaron... pero teninendo en cuenta que en este anuncio de ebay:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-BULB-D3S-D3R-D3C-Headlight-light-4300K-Audi-/180711765496

 

 

La venden como si fuera la misma yo probaria a ponerlas, me imagino que sean las mismas....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.