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pintar pinzas


ASTURCOUPE

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Hombre, pues yo no vi donde preguntabas lo de los pistones, si no, gustosamente te habría explicado cómo van los sistemas y qué útiles puedes usar o comprar.

 

De todos modos, es algo que está muy hablado en el foro (en todos los subforos, ya que todos los VAG van así, los pistones traseros a rosca), asi que no te lo tomes a mal, aqui nos ayudamos los unos a los otros, eso te lo puede decir cualquiera, pero el buscador sirve de mucho...

 

Saludos

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De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable

 

Saludos!!

 

 

No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional?

 

Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional.

 

Saludos

 

 

Uffff! vamos que si tapono el latiguillo viejo por el extremo de la pinza, monto el latiguillo nuevo en el pinza y luego me doy prisa para cambiar el nuevo con el viejo no tendré problemas no?

 

 

salu2

 

 

PD: aunque no se si todavia conseguiré unos put*s latiguillos, porque ahora según unas fotos que le he mandado a un distribuidor goodridge me dan otra referencia, concretamente me dicen que es la misma que para el A4 B5, es decir cualquier 8D2 u 8D5, pero por otro lado existe una referencia para S4 B5 entonces?¿? qué diferencias hay?, me estoy/están volviendo loco.

 

Las diferencias entre A4 y S4, deberían ser las mismas que para un FWD y un Quattro, no? Es decir, la diferencia será en el tren trasero, digo yo... Delante es todo lo mismo :busted_cop:

 

Para cambiar latiguillos, yo dentro de poco se lo voy a hacer a un Ibiza (hay que hacer algo de pasta, jeje). Lo que tengo pensado es: estrangulo el latiguillo de serie, saco la pinza, le enchufo el latiguillo metálico a la pinza, y luego, lo más rápido posible, suelto el viejo y pongo el nuevo al tubo de salida del módulo de ABS.

 

También te digo que voy a probar a hacer la maniobra en primer lugar, en la trasera derecha (que hay más tubo de freno) y hacer por último el delantero izquierdo, que es el que tiene menos tubo desde el módulo al latiguillo.

 

Y oye, si por lo que sea, se vacía un poco el módulo, yo creo que haciendo un purgado tradicional con el coche encendido, debería valer (al menos hasta acercarte a un taller a hacerlo como dios manda)

 

Saludos

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De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable

 

Saludos!!

 

 

No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional?

 

Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional.

 

Saludos

 

 

Uffff! vamos que si tapono el latiguillo viejo por el extremo de la pinza, monto el latiguillo nuevo en el pinza y luego me doy prisa para cambiar el nuevo con el viejo no tendré problemas no?

 

 

Hombre, pues yo no vi donde preguntabas lo de los pistones, si no, gustosamente te habría explicado cómo van los sistemas y qué útiles puedes usar o comprar.

 

De todos modos, es algo que está muy hablado en el foro (en todos los subforos, ya que todos los VAG van así, los pistones traseros a rosca), asi que no te lo tomes a mal, aqui nos ayudamos los unos a los otros, eso te lo puede decir cualquiera, pero el buscador sirve de mucho...

 

Saludos

 

Ya pasas de contestarme... luego dices que es que no lo habias visto... tu lo que tienes es una jeta.......... jaja

 

 

salu2

 

 

 

 

 

PD: en serio, rafa pilota mucho y siempre que lo he visto ha colaborado.

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De todos modos, sigo sin entender por qué sacasteis los pistones, si lo único que ibais a hacer era pintar las pinzas. Y para coches con ABS, el purgado con máquina a presión es indispensable

 

Saludos!!

 

 

No jodas! no se puede hacer por el metodo tradicional?

 

Perdona Gon, no me expliqué bien, quiero decir que es indispensable el purgado a máquina si se ha llegado a vaciar la unidad de mando del ABS. En caso de una pinza o un latiguillo, se puede hacer por el método tradicional.

 

Saludos

 

 

Uffff! vamos que si tapono el latiguillo viejo por el extremo de la pinza, monto el latiguillo nuevo en el pinza y luego me doy prisa para cambiar el nuevo con el viejo no tendré problemas no?

 

 

Hombre, pues yo no vi donde preguntabas lo de los pistones, si no, gustosamente te habría explicado cómo van los sistemas y qué útiles puedes usar o comprar.

 

De todos modos, es algo que está muy hablado en el foro (en todos los subforos, ya que todos los VAG van así, los pistones traseros a rosca), asi que no te lo tomes a mal, aqui nos ayudamos los unos a los otros, eso te lo puede decir cualquiera, pero el buscador sirve de mucho...

 

Saludos

 

Ya pasas de contestarme... luego dices que es que no lo habias visto... tu lo que tienes es una jeta.......... jaja

 

 

salu2

 

 

 

 

 

PD: en serio, rafa pilota mucho y siempre que lo he visto ha colaborado.

 

 

yo la verdad lo veo mas mejor comprarse la maquina esa por internet

purgador abs

esto seria para purgarlos , se conecta a un compresor y te chupa por cada purgador vas hechando liquido y se va purgando tod el aire , lo ahces en los 4 frenos. lo unico el precio , pero me dijo mi primo ke los venden por 20 €

a el le costo 50 en una casa de autorecambios

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yo la verdad lo veo mas mejor comprarse la maquina esa por internet

purgador abs

esto seria para purgarlos , se conecta a un compresor y te chupa por cada purgador vas hechando liquido y se va purgando tod el aire , lo ahces en los 4 frenos. lo unico el precio , pero me dijo mi primo ke los venden por 20 €

a el le costo 50 en una casa de autorecambios

 

Hace tiempo y no recuerdo de donde vi una imagen de uno casero.

Te copras una garrafa de esas que le das presión a manivela (creo que son para fumigar los huertos y demás).

Pillas en un desguace un tapón del depósito del líquido.

Te fabricas una manguera que vaya del fumigador al tapón del deposito, con buen pegamento/racores haces que sea estaco.

Metes el liquido en el fumigador, das presión y vas abriendo los purgadores. Es como lo que comentas pero en vez de chupar, empujas (como dios manda) xD

 

 

salu2

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