Jump to content

Aceites y valvulinas ur


Publicaciones recomendadas


Vi tu cuestión en el momento que la planteaste pero no esperaba que esto anduviese tan parado. :laugh: (Será semana la santa...)

 

Bueno, para el dif.delantero y la caja tienes que poner GL4 SAE 80 y en el dif. trasero GL5 SAE 90. Algo importante a tener en cuenta es que te esmeres en buscar la especificación GL 4 para delante y nunca le eches el 5, ya que por los aditivos de este último para soportar mayores presiones, etc... podrías dañar a la larga el cambio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola Cabra,

 

La caja de cambios y el diferencial intermedio comparten el mismo aceite, la capacidad créo recordar que está entorno a los 3 litros (2,7 a 3,2)el nivel es el tapon de llenado - llenar hasta que empiece a rebosar-, por supuesto el coche plano.

 

El diferncial trasero alrededor de 2 litros, y mismo procedimiento para la caja cambios-diferencial intermedio.

 

Y las viscosidades como han apuntado sae w80 G4 para caja-diferencial intermedio y sae w90 G5 para el diferencial trasero.

 

Felicidades por la restauración. :notworthy:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola:

 

Aunque veo las especificaciones que poneis de las valvulinas:

 

para el dif.delantero y la caja tengo que poner GL4 SAE 80 y en el dif. trasero GL5 SAE 90,

 

Me gustaria ir a tiro hecho a un aceite de buena calidad, que me aconsejeis los que ya teneis experiencia en motores

 

Yo es que me lio pues en unos pone sae 75w80 y no se si me vale o no, que si especial para engranajes no se que...

 

 

Espero vuestro consejo tanto en marca como en referencia

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.