Jump to content

Eliminar swirls con Meguiar´s


Publicaciones recomendadas


Hola Paco, perdona que no te haya respondido antes, los swirls no se han ido, pero ojo al dato, tenía dos opciones, o bien quitaba la cera collinite y daba la NXT para tapar los swrils lo cual era una put*da después del curro de dar la collinite o bien probaba a dar la NXT encima de la collinite a ver que pasaba, en cualquier caso siempre puedo quitar toda la cera, pulir de nuevo, dar la NXT (un par de capas por ejemplo) y encima una collinite o nada.

 

Como para quitar la cera collinite siempre hay tiempo empecé con lo más fácil que era aplicar la NXT encima a ver que pasaba y el resultado ha sido aumento del brillo aunque los swirls ahí siguen, no son escandalosos ni mucho menos, con el ultimo pulido quité muchos, pero ahí siguen todavía los que me hubiera gustado quitar o disimular con la NXT.

 

Finalmente voy a esperar al verano con la NXT encima de la collinite y en agosto, en vacaciones lavaré el coche con un detergente fuerte o fairy y quitaré toda la cera, daré una capita de pulido a todo el coche y NXT al canto, encima seguramente la R222/P21S previo estudio de tratamiento de pintura, espero darle un brillo espectacular con esto, os contaré en verano.

 

Lo dicho, primero la opción fácil y en verano tranquilamente lo haré como debe ser, pero es que ahora brilla el jodio que no veas.

 

Un saludo Paco.

 

Gracias Corre no había visto tu respuesta hasta ahora. Un Saludo

 

Estoy pendiente de si se te van los swirls con la NXT, yo voy a darle a alguno que otro que he visto a ver que tal, espero que se vayan.

 

Paco irse irse no se van, pero si son muy muy muy pequeños, los disimula bastante, por no decir del todo.

 

Mañana quiero hacer un lavado exterior, y tengo idea de dar una capita de NXT, a ver que tal el resultado. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no había abierto el post!

 

Pues siento decir que la parte del capó que me tiene rayado, nunca mejor dicho, no se ha ido, son pequeños Swirls pero despues de dar bien con NXT, nada, ahí seguían, dí Autoglym Super Resin Polish, e igual, ya no le quise dar el Paint remover, pero me dí cuenta de una cosa(la zona que es como el puño de la mano lleno de Swirls), tiene alrededor como una mancha, parece que le hubiera caido algo, y frotaron para quitarlo. Lo voy a ver con White en Pamplona ya os contaré.

 

Edito: Hice un lavado completo interior y exterior, por lo que estaba muy cansado, y dí solo cera a capó y techo.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues posiblemente el AG Renovador de Pintura fuera quien eliminara los swirls. Una vez dado debemos corregir su abrasión dando la Cera de Resina (Super Resin Polish). De todos modos hay swirls tan rebeldes que no se van ni con el pulido. La cera NXT elimina los swirls muy finos que podemos hacer con el lavado o la toalla de secado. Quedando bien claro eso de finos, finos. En el fondo no es un polish.

 

Del Autoglym Renovador de Pintura voy a comentar dos experiencias. Una me sucedió en el verano pasado tras estacionar en la calle. Tenía una raya en el capó de lado a lado si bien no era profunda y otra en el maletero (esta de unas dos cuartas). Ambas desaparecieron con unas pasadas del Renovador de Pintura de Autoglym.

 

La segunda experiencia la tuvimos hace unas semanas cuando un familiar me llama preocupado por tres rayas que le han hecho en el garaje con unas llaves. Cada raya es de unos 50 cm. Dos en el capó y otra en una aleta trasera (ya, me imagino lo que estais pensando...suerte que cuando hacen esas cosas ya se velan que no haya nadie). Pues bien, como estaba ya todo perdido y esta persona tenía decidido pintar, acordamos darle con el Renovador de Pintura para ver que pasaba. Esto me permitió conocer las posibilidades de este producto ya que podíamos dar polish "a mazo" sin temor a pasarnos, total se iba a pintar. Le dí como unas 6 veces frotando todo lo que pude y más (dejemos a un lado ahora las formas correctas de pulir a mano). Cual fue nuestra sorpresa al ver como las rayas se disimulaban de forma increible. Luego se echó a llover y paramos pero calculo que con unas cuatro veces más el tema estaría prácticamente solucionado. Las areas perimetrales a las rayas se han quedado sin swirl alguno. Es algo en lo que me fijé muy bien. Ahora viene la cuestión que nos ocupa ¿Daría yo el polish de esa manera en mi coche para quitar swirls?. Pues no lo creo. Resultado: pues que muchos swirls no se van.

 

Resumiendo: hay tres productos de Autoglym que van juntos:

 

1. Renovador de Pintura

2. Cera de Resina

3. Extra Gloss

 

El Renovador sería una especie de pulimento medio, la Cera de Resina es el pulimento de acabado y el Extra Gloss es el abrillantador final. Se aplican en el mismo orden 1.2.3.

 

El Autoglym Ultra Deep Shine en realidad es un 2x1 de la Cera de Resina + Extra Gloss. En Detailing World me aconsejaron que diera la Cera de Resina y luego el Extra Gloss y evitara el combo UDS. A pesar de ver ese consejo numerosas veces yo adquirí el UDS y no quedé satisfecho. Fue muy malo de retirar. Obliga a tener que pasar la mf demasiadas veces con lo que, en vez de eliminar swirls, aún los provocas. Ahora entiendo por que se recomendaban los otros productos por separado.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.