Jump to content

Creando listas de reproducción


Publicaciones recomendadas

Ley un post en el que había gente que tenía ciertas dudas de cómo crear listas de reproducción (Playlist) para nuestra música. Aquí os pongo la explicación de cómo hacerlo, ya que es más que sencillo. En este caso lo haré con el reproductor "Windows Media Player".

 

1. Abrir el reproductor Windows Media Player e insertar las canciones que queremos añadir a nuestra Playlist.

 

2. Pulsar en Archivo/Guardar lista de reproducción como...

 

post-52233-1270364306.jpg

 

 

 

3. Para guardar la lista de reproducción, poner un nombre y seleccionar el tipo "Lista de reproducción M3U".

 

 

 

post-52233-1270364312.jpg

 

 

 

 

4. Copiar en el raíz de la tarjeta SD el archivo Playlist que hemos creado.

 

Cuando encendamos el equipo de sonido en el coche, accedemos a la sección "Listas de reproducción", y ahí aparecerá la Playlist que hemos creado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo un comentario... Los archivos mp3 originales de la lista de reproduccion deben esta en la tarjeta SD... Si no, obviamente no funcionará. Creo que lo mejor es generar las listas directamente desde la SD... Yo lo tengo por carpetas, que hacen las veces de listas de reproducción...

 

Saludos! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario... Los archivos mp3 originales de la lista de reproduccion deben esta en la tarjeta SD... Si no, obviamente no funcionará. Creo que lo mejor es generar las listas directamente desde la SD... Yo lo tengo por carpetas, que hacen las veces de listas de reproducción...

 

Saludos! :unsure:

 

 

Efectivamente, si la música y la Playlist no están en el mismo medio o soporte (tarjeta SD o CD), no podrá cargar la música, ya que el archivo Playlist, lo único que hace es vincular a las canciones que tienes en las diferentes carpetas.

 

A mi sí me parece muy útil las Playlist, ya que si tienes una discografía en cada carpeta, y quieres escoger algunas canciones de cada una, en puesto de crear otra carpeta más y copiar las canciones que más te gustan, te creas un Playlist y ya está. Así no tienes las canciones duplicadas en varias carpetas.

 

Yo suelo tener la música ordenada en carpetas, y luego me creo Playlist y las ubico en el raíz de la tarjeta SD. Es una manera de hacerte un recopilatorio de las canciones que más te gustan, sin tener que crear otra carpeta más con duplicados de las canciones. Pero eso va sobre gustos.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a tod@s.

 

A raíz de este hilo cree una lista para mi mujer y otra para mí, ya que tenemos gustos diferentes.

 

Pero al poner la función mix me salta de una lista a la otra o reproduce varias de una y luego pasa a la otra y viceversa.

 

La cuestión es: ¿Existe alguna forma de tener varias listas y que al poner la función mix sólo lo haga en esta?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola a tod@s.

 

A raíz de este hilo cree una lista para mi mujer y otra para mí, ya que tenemos gustos diferentes.

 

Pero al poner la función mix me salta de una lista a la otra o reproduce varias de una y luego pasa a la otra y viceversa.

 

La cuestión es: ¿Existe alguna forma de tener varias listas y que al poner la función mix sólo lo haga en esta?.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Alguien me puede ayudar????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado el tema de las listas pero creo que, si no lo he entendido mal lo que quieres, quizá no necesitas crear listas; solo con tener dos carpetas (una para tu mujer y otra para ti) y activar la opción mix para esa carpeta podéis escuchar la música que cada uno quiera.

 

Espero que te sea de ayuda, la opción mix y las listas de reproducción son dos cosas muy similares, pero con diferencias.

 

Saludos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.