Jump to content

ventanillas traseras de un audi a6 año 2000


Publicaciones recomendadas


Porque tendras pulsado el boton de anulacion de las mismas...Te explico.Justo detras de los botones de elevalunas,hay un boton mas alargado que es un interruptor con una cruz.Ese boton anula los elevalunas traseros desde los mecanismos de las puertas traseras.

 

Otra cosa que puede ocurrir,si no tienes este boton,es que tengas los contactos traseros sulfatados y no te hagan contacto...y por eso no bajen.Para verificar esto ultimo,hay que desmontar el panel y ver las clemas de conexion...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tendras pulsado el boton de anulacion de las mismas...Te explico.Justo detras de los botones de elevalunas,hay un boton mas alargado que es un interruptor con una cruz.Ese boton anula los elevalunas traseros desde los mecanismos de las puertas traseras.

 

Otra cosa que puede ocurrir,si no tienes este boton,es que tengas los contactos traseros sulfatados y no te hagan contacto...y por eso no bajen.Para verificar esto ultimo,hay que desmontar el panel y ver las clemas de conexion...

 

Un saludo.Portugues.

hAY UN BOTON PERO LO ACCIONO Y NO HACE NADA CONTINUA IGUAL Y NO ME DA NINGUN ERROR

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque tendras pulsado el boton de anulacion de las mismas...Te explico.Justo detras de los botones de elevalunas,hay un boton mas alargado que es un interruptor con una cruz.Ese boton anula los elevalunas traseros desde los mecanismos de las puertas traseras.

 

Otra cosa que puede ocurrir,si no tienes este boton,es que tengas los contactos traseros sulfatados y no te hagan contacto...y por eso no bajen.Para verificar esto ultimo,hay que desmontar el panel y ver las clemas de conexion...

 

Un saludo.Portugues.

hAY UN BOTON PERO LO ACCIONO Y NO HACE NADA CONTINUA IGUAL Y NO ME DA NINGUN ERROR

GRACIAS

mira si se enciende o se apaga la luz de ese boton o si se te queda presionado cuando lo pulsas si no es asi el boton esta roto prueba a mantenerlo pulsado y darle a los alzacristales traseros y veras que si van saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguramente lo que tengas jodido es el interruptor. A mí me pasaba eso en otro coche, no era un Audi pero los síntomas eran similares... solo que en mi caso solamente funcionaban si pulsaba desde atrás... si las intentaba subir o bajar desde el mando del conductor ni se inmutaban. Solución: fui al desguace, pillé otro interruptor y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola

 

Me llamo Salva y me pasa lo mismo con las ventanillas que a AZNARCAMPOS y quisiera saber si lo había solucionado.

 

El coche me lo dejaron con ese fallo y mi pregunta es, al accionar el interruptor que anula las ventanillas traseras de debe de quedar abajo, por que en el mio lo pulsas y siempre se queda igual, como si no lo hubieras pulsado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muelles de retorno del boton k.o o boton muerto...las otras dos posibilidades,contactos del boton sulfatados y no hacen conexion,o bien alguno de los cables no manda señal y no llega corriente a los mismos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eso es el botón largo que hay en la puerta del conductor, se suele romper, ademas si se ha roto no se tiene en la posición de abajo, siempre esta arriba, para que funcionen los cristales tienes que tenerlo pulsado mientras los suben o los bajan, yo tenia uno que compre para un amigo al final se apaño por otro lado y me lo comi, lo que no se onde para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.