Jump to content

Presentación A3 1.4 TFSI


jorgho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las llantas te quedaran de coña,pero ya estas tardando en cambiar el pomo(por un sline) y la funda del freno de mano a juego(color de las costuras)por lo demás te esta quedando guapo,salu2.

Se la teneis sentenciada al pomo!!!! ;):lol2::harhar:

 

Yo aun lo llevo,pero tengo en casa un s line de cuero perforado,aunque no lo parezca,le da un buen cambio al interior.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas te quedaran de coña,pero ya estas tardando en cambiar el pomo(por un sline) y la funda del freno de mano a juego(color de las costuras)por lo demás te esta quedando guapo,salu2.

 

Estuve mirando el juego del pomo funda de cuero del pomo, así como el del freno de mano, pero no encontraba donde comprar el conjunto entero.

 

¿Teneis algún link de donde vendan estas tres cosas?

 

 

Lo malo es que cuando vea el pomo perforado, me va a entrar ganas de poner el volante perforado a juego!!!jejeje.

 

Gracias por vuestros comentarios. Ninguno se ha decantado por que llantas quedarán mejor en el coche!! si las OZ o las BBS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los 2 modelos le van a quedar bien,pero eso ya es depende de lo que busques,si quieres un aire racing o no.

Las oz las veo mas racing que las BBS,pero me gustan las 2.

 

Ya que veo que vas hacer una buena inversión en llantas,te puedes mirar las BBS CK:

 

 

2yuy7g7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los 2 modelos le van a quedar bien,pero eso ya es depende de lo que busques,si quieres un aire racing o no.

Las oz las veo mas racing que las BBS,pero me gustan las 2.

 

Ya que veo que vas hacer una buena inversión en llantas,te puedes mirar las BBS CK:

 

 

2yuy7g7.jpg

 

Uff, las llantas que has puesto en la foto, son muy bonitas, pero no son mi estilo. Desde el primer día que ví las BBS CM, me enamoré de ellas! pero son algo carillas, asi que creo que prefiero esperarme y comprar las que realmente me gustan, a comprarme algunas que no me satisfagan por completo. También me encantan las new rs4, pero creo que compradas a posteriori son más caras que las BBS CM, verdad? El kit de bbs sale por 1619 € sin gomas.

 

Gracias por la foto Daniattract!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi las llantas de serie,me parecen bonitas.Yo no las cambiaria,pero si tuviese que hacerlo por estetica,esperaria hasta haber consumido tu primer juego de neumaticos,o por lo menos 2 de èstos,y asì sacar conclusiones sobre su rendimiento,eficacia,etc.Asi podrias comparar con otros compañeros que tengan el mismo motor que tu.

Alomejor descubres que,ademas del desembolso inicial,los neumaticos te duran menos,son mas caros,son mas ruidosos,y el coche consume un poco mas.

Creo que rebajando un poco la amortiguacion del coche,con llantas 16,tiene una linea muy homogenea.

Que disfrutes el coche.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi las llantas de serie,me parecen bonitas.Yo no las cambiaria,pero si tuviese que hacerlo por estetica,esperaria hasta haber consumido tu primer juego de neumaticos,o por lo menos 2 de èstos,y asì sacar conclusiones sobre su rendimiento,eficacia,etc.Asi podrias comparar con otros compañeros que tengan el mismo motor que tu.

Alomejor descubres que,ademas del desembolso inicial,los neumaticos te duran menos,son mas caros,son mas ruidosos,y el coche consume un poco mas.

Creo que rebajando un poco la amortiguacion del coche,con llantas 16,tiene una linea muy homogenea.

Que disfrutes el coche.

Un saludo.

 

 

Buenas, gracias por la información. Tengo pensado poner las llantas en el momento que se desgasten las que me vienen de fabrica, calculo que aproximadamente diciembre de este año. La verdad que las llantas no son feas, es más, me llevé una grata sorpresa cuando las ví en persona, porque en las fotos salen bastante peor, pero las veo demasiado pequeñas para el estilo de coche que quiero tener.

 

Es posible que ponerle unas llantas mas grandes y mejores lo único que te proporciona positivo es el aspecto visual, y que luego son todo inconvenientes, pero para los coches que tenemos, es un aspecto importantísimo, que mejora notablemente el conjunto.

 

Espero no arrepentirme en un futuro, del cambio de llantas!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nueva modificación hecha!!!

 

Parrilla S3 cromada ;)

 

 

Confirmado 100% que encaja perfectamente en un a3 8p restyling, sin s-line exterior.

 

 

En cuanto lave el coche, pondré fotos!

 

La unica pega que le veo, es que quiero cambiarle la chapita de S3, y poner la de s-line. Sabeis como puedo hacerlo?? Es simplemente comprar la chapa de la parrilla del s-line, y pegarla directamente?? Es que veo que el ancho de ambas es diferente, la del s-line creo que es más estrecha, y quedaría un pequeño hueco. Alguien que lo haya hecho, por favor que me comente como quedaría!

 

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuanto te ha salido la parrilla? ¿la has montado tu? Si te la han puesto, ¿Que te han cobrado por ponerla?

 

FOTOSS!!!

 

 

La parrilla me ha costado 213 con IVA, en concesionario.

 

La monté yo solo, puede ser engorroso, que lo és, pero en el fondo es quitar tornillos, desencajar paragolpes, cambiar parrilla, encajar paragolpes y poner tornillos.

 

Total= 3 horas y media de trabajo.

 

 

En cuanto tenga el coche recien lavado, os pondré fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
¿Cuanto te ha salido la parrilla? ¿la has montado tu? Si te la han puesto, ¿Que te han cobrado por ponerla?

 

FOTOSS!!!

 

 

La parrilla me ha costado 213 con IVA, en concesionario.

 

La monté yo solo, puede ser engorroso, que lo és, pero en el fondo es quitar tornillos, desencajar paragolpes, cambiar parrilla, encajar paragolpes y poner tornillos.

 

Total= 3 horas y media de trabajo.

 

 

En cuanto tenga el coche recien lavado, os pondré fotos!!!!

 

Esperamos fotos de la parrilla S3 cromada, aver que tal te queda... :laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes a todos!

 

Este fin de semana, he puesto finalmente las cositas que tenía compradas.

 

En resumen son las siguientes:

 

- Pomo s-line.

- Parrilla S3, con la chapa s-line.

- Red portaobjetos del maletero.

 

 

Me ha costado su tiempo colocar la parrilla, pero ha merecido mucho la pena!! En fotos no se ven bien las lineas verticales cromadas, pero en persona queda de lujo esta parrilla!!! :thumbsup:

 

 

Os dejo las fotos!!

 

 

img0281vu.jpg

img0280z.jpg

img0279o.jpg

img0277d.jpg

img0275u.jpg

img0274wf.jpg

img0272mt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.