Jump to content

Presentación A3 1.4 TFSI


jorgho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso el pepino :thumbsup:

 

Y que guapa queda la red, que la pillaste original en el conce o comprada en otro sitio?

 

S2

 

Muchas gracias Jann!!!

 

La verdad que me encanta como está quedando. Ya solo me falta comprar unas buenas llantas, bajarle la suspensión y se quedará como realmente quiero!!

 

La red la compré en el concesionario, después de buscar durante 1 mes por ebay a ver si me hacía con una, y no encontrarla, la compré en el concesionario. Un poco cara, eso si, pero bueno, queda muy bien, y sobre todo, es muy útil!!!!! Así no tengo cosas necesarias en el coche pero que abultan, por ahí tiradas en el maletero.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha costado el pomo??

 

 

30 €!!

 

Te dejo el enlace del sitio donde lo compré!

 

http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...MPOMO.S-LINE+6V

 

 

Parece una pijada, pero le queda genial al coche!

que barato, pregunte en el conce el sline en aluminio y era 175€ vaya pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha costado el pomo??

 

 

30 €!!

 

Te dejo el enlace del sitio donde lo compré!

 

http://www.tuning-am-shop.es/b2c/index.php...MPOMO.S-LINE+6V

 

 

Parece una pijada, pero le queda genial al coche!

que barato, pregunte en el conce el sline en aluminio y era 175€ vaya pasada

 

Ojo!!! este es el pomo s-line antiguo!! Y solo incluye el pomo. En el concesionario vale ese precio, porque es el nuevo, que incluye en la parte de abajo de la bola una chapa de aluminio, y también toda la bolsa de cuero de protección.

 

En la tienda que te comento, también tenían el pomo s-line nuevo, y solo la bola, pero no te sé decir el precio que tenía, porque a mí personalmente no me gusta.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el pepino :thumbsup:

 

Y que guapa queda la red, que la pillaste original en el conce o comprada en otro sitio?

 

S2

 

Muchas gracias Jann!!!

 

La verdad que me encanta como está quedando. Ya solo me falta comprar unas buenas llantas, bajarle la suspensión y se quedará como realmente quiero!!

 

La red la compré en el concesionario, después de buscar durante 1 mes por ebay a ver si me hacía con una, y no encontrarla, la compré en el concesionario. Un poco cara, eso si, pero bueno, queda muy bien, y sobre todo, es muy útil!!!!! Así no tengo cosas necesarias en el coche pero que abultan, por ahí tiradas en el maletero.

 

 

Un saludo!

 

Sale muy cara en el conce? Me parece que depende de lo que valga me la pido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el pepino :laugh:

 

Y que guapa queda la red, que la pillaste original en el conce o comprada en otro sitio?

 

S2

 

Muchas gracias Jann!!!

 

La verdad que me encanta como está quedando. Ya solo me falta comprar unas buenas llantas, bajarle la suspensión y se quedará como realmente quiero!!

 

La red la compré en el concesionario, después de buscar durante 1 mes por ebay a ver si me hacía con una, y no encontrarla, la compré en el concesionario. Un poco cara, eso si, pero bueno, queda muy bien, y sobre todo, es muy útil!!!!! Así no tengo cosas necesarias en el coche pero que abultan, por ahí tiradas en el maletero.

 

 

Un saludo!

 

Sale muy cara en el conce? Me parece que depende de lo que valga me la pido :laugh:

 

 

Te digo los precios (sin iva):

 

- Red portaobjetos: 56,07€

- Sujecciones y tornillos: 3, 44€

 

Tienes que comprar unas sujecciones, que si te fijas en la foto, es una especie de gancho para amarrar la red y que no se caigan las cosas. Es una bolsa que incluye esa sujección, otra para sujetar una barra metalica que hay que poner, para hacer presión, y la tornillería para colocar la red.

 

Si necesitas las referencias, comentamelo!!

 

En total te sale por 65 €, que si te digo la verdad, para mí bien invertidos, porque queda muy practico!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos cambios tio

 

El tema de la red podrías colgar la ref en el apartado de destacados en referencias útiles.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El protector que llevas en la base del maletero, cuanto cuesta ponerlo a posteriori? ¿Es compatible con los anclajes que vienen para adaptar una red sujetaequipaje?

 

Saludos y !felicidades por el coche-azo!

 

Buenas, yo lo compré por ebay, me costó unos 30 € y es sencillisimo de poner!! El tema de los anclajes, no te puedo asegurar, puesto que no sé donde se sujeta la red portaequipajes, únicamente te puedo decir, que cubre absolutamente toda la base del maletero.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cambios muy acertados, muy guapo!

 

Aver si me animo a alguno de ellos... :thumbsup:

 

Saludos.

 

Muchas gracias!!!! Pues esperaros a ver lo que tengo preparado...con esto último que tengo pensado, practicamente tendría ya el coche a mi gusto estéticamente hablando!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final ni las OZ superleggera, ni las BBS CM...........

 

 

al final han caido las new rs4 originales!!

 

Compradas a un forero de aqui.

 

 

Espero ponerlas pronto, aunque tengo que ponerle gomas, y quizá cambiarle suspensión y muelles, así que una pasta!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

dsc00465m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.