Jump to content

Fotos de mi A5 3.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas


¡¡¡Precioso!!!

 

Vamos, un S5 negro con llantas de 20" y con motor TDI bajo el capó.

Ahora si le añades una buena repro y lo dejas sobre los 290-300 CV, hasta en la forma de andar tendrá poco que envidiar a un S5, unicamente en el espectacular sonido del V8, aunque el V6 TDI (que yo tambien tengo) suena muy bien.

 

El aleroncillo de la luna trasera no está mal, aunque a mi no me convence. Seguramente siendo negro tu coche ´me habría gustado mas el "lip spoiler" de la tapa del maletero, aunque para gustos colores.

 

¡Disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os gusten

 

Saludos.

buenass¡¡ compañero estoy interesado en el parachoque trasero del S5 como el tuyo, me podrias decir que te costo con el iva mano obra etc etc.. gracias

 

 

Jesús, si no me equivoco, este A5 lleva el paquete S-Line exterior, por lo que le pondría lo que te dije en tu post (difusor con espadín y las 4 colas). Al ser un 3.0 TDI lleva preparadas las dobles salidas, únicamente es soldar y colocarlas, nada más (dicho por algún forero que lo hizo en su momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que os gusten

 

Saludos.

buenass¡¡ compañero estoy interesado en el parachoque trasero del S5 como el tuyo, me podrias decir que te costo con el iva mano obra etc etc.. gracias

 

 

Jesús, si no me equivoco, este A5 lleva el paquete S-Line exterior, por lo que le pondría lo que te dije en tu post (difusor con espadín y las 4 colas). Al ser un 3.0 TDI lleva preparadas las dobles salidas, únicamente es soldar y colocarlas, nada más (dicho por algún forero que lo hizo en su momento).

gracias him-marius entonces no tengo que comprar el parachoques entero, pero claro el mio tiene las 2salidas ala izqui?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xulisimo, lo único el confort, con las llantas 20"....., por lo demás una pasada...

 

Una cosa, que tengo dudas, la luz pequeña que esta al lado del faro de xenon, no se enciende, ni funciona ni nada, ??????.

 

Entonces que función tiene????, para que sirve????,

 

El otro día me fije y pensaba que estaba fundida y ahora cada vez que veo un A5, me fijo en ella y nadie la tiene encendida, a ver si me podeis sacar de dudas.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!! Le faltarían las carcasas de los espejos retrovisores del S5 no?? Ya era espectacular y todavía más...

 

 

Xulisimo, lo único el confort, con las llantas 20"....., por lo demás una pasada...

 

Una cosa, que tengo dudas, la luz pequeña que esta al lado del faro de xenon, no se enciende, ni funciona ni nada, ??????.

 

Entonces que función tiene????, para que sirve????,

 

El otro día me fije y pensaba que estaba fundida y ahora cada vez que veo un A5, me fijo en ella y nadie la tiene encendida, a ver si me podeis sacar de dudas.

 

 

Gracias.

 

Es la luz de estacionamiento, obligatoria creo según el código de circulación cuando aparcas en una vía insuficientemente iluminada. Funciona cuando accionas la palanca de los intermitentes con el coche parado, pagado. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.