Jump to content

Esta vez algo más limpito


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Muy guapo y elegante, como contra, las llantas, no me acaban de gustar... (mientras a ti te gusten) el interior en beig tampoco me llama mucho, me gusta mas un interior negro (el mio es gris y no se puede hacer nada) y por ultimo las tiras esas cromadas de los aireadores, eso si que no me gusta :drooling:

Peor eso, por todo lo demas muy buen gusto y un cohe elegante donde los halla, espero que no te lo tomes a mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los piropillos, tomo nota de las sugerencias. La verdad es que no estoy del todo convencido con los cromados de la ventilación, pero cuando las he quitado es como si se quedara muy pobre, no sé, algo tengo que hacer ahí. En cuanto a las llantas, la economía no me daba para más, todo se andará, pero en general estoy contento con ellas. Lo de montar los dos escapes ya sería una pasada, perome iamgino que habría que liarla parda ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las matriculas se tienen que tapar para que no peudan utilizar la foto de tu coche y hacer un fraude que ya se a dado el caso muchas veces ponen fotos de coches en internet con la matricula y leugo azen como si los vendieran y azen hacer como una paga y señal por transferecia y leugo desaparecen, asi ye e evistas de problemas tapando la matricula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón pues si te lo cuento... mira fui a la Audi y pido presupuesto:

 

Alerón: 282€

Alerón pintado y montado: casi 500€.

 

Salgo corriendo y pienso ¿para qué quiero hacerle cambios al coche? Total, cuando salga el nuevo A6 me lo voy a pillar. Y por casualidad entro en un foro alemán y hay un tío que lo compró y que me contó que su mujer no le dejaba montarlo (cómo son las Yoko Onos ehh??) cuando hablé con él me dijo que no quiere romperse la cabeza y que si le mando 80€ me lo envía a casa por mensajería urgente. No sé qué decirle y le quedé en llamarlo más tarde. Después de pensarlo lo llamé y le dije que sí. Nunca imaginé que a la semana me llegara el paquete tan bien embalado con el alerón nuevo sin estrenar :cfsd1: con la referencias Audi original. Pensé que iba a irse de lumis con mis 80e :cfsd1: , pero que va, tuve que llamarle para darle las gracias. Así que pintado y montarlo me costó creo que unos 50€ en un taller de confianza. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.