biturbillo Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Hola quin!! Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Hola quin!! Menudo mejunje tienes montado! Una preguntilla, tal y como lo tienes ahora el coche tienes a mano los turbos, o tienes que sacar el motor entero o sacar la caja de cambio? Un saludo! QUE VA LOS TURBOS ESTAN por detras , tienes que quitar la caja de cmabios todo el escape desplazar la direccion y soltar un poco la cuna motor , y aun asi te va a costar un poco cambiar los turbos , lo unico que no podras cambiar son las lineas de engrase de los turbos , el rs4 que estoy desmontando si que le quitare esta semana el motor , pero ya habrira el dueño del coche un post aqui muy bestia , ya que es una preparacion muy muy bestia, yo por ahora llevo mas de 12 horas en preparativos para descolgar el motor , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 un avance Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 y ahora el mio , no veas lo caro que es de recambios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 gojimetes de distribucion y tensor viejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 los nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 el hueco de la bomba de agua , hay que quitar la bomba de direccion asistida y la varilla del aceite para quitarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 el tensor nuevo ya colocado , y se me ha olvidado hacerle fotos al termostato , pero bueno pa la proxima sera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 mi morrito medio ya acabado a la espera del tensor de la correa de servicion que ya de paso la monto nueva , ha y los manguitos del intercambiador de aceite tambien nuevos , que estan faciles, sin contar las bridas reforzadas para los manguitos de silicona de los intercoler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richy26S4 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 los nuevos Ese Quin menudo hacha que esta echo, lastima que viva en Madrid si no me cambiarias el motor, que el mio lleva fisura de serie y alguna cosilla mas recomendada por ti. Pues al final le voy a poner uno reconstruido de Vag, solo motor corto sin culatas, me lo recomiendas o merece la pena coger uno reconstruido completo de Standar del motor o Vege (1 año de garantia frente a 2 de Vag, por el mismo precio).Gracias Alguna sugerencia ya que esta todo al aire (cambiar lineas de engrase turbos, manguitos, etc...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 mejor uno reconstruido , que asi tendras garantia y te dejas de follones de montar culatas y juntas pares de apriete y mas cosas. saludos p.d las lineas de engrase ni te lo pienses, cambialas ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Vaya fiera estas hecho Quin!!!!! Lo que más me gusta es tu firma personal, coche que tocas le pintas con anticalórica todo lo que puedes Eso sí, a todos menos al mío, que creo que es el único que ha pasado por tus manos y no le has puesto la firma completa, no pintaste pero cambiaste el vaso de expansión del refrigerante.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Ya te digo, menudo fiera!!! si su 'garaje' es todo el dia como la firma o las fotos que se ven...... pero, por qué es tan importante cambiar las lineas de engrase si no cambias turbos ni nada? las cambias por las mismas o pones otras mejores? Salu2 Editado 8 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 JEJEJEJE, cuando hayas cerrado el tuyo, va el mio jajajajajaja, espero que hoy lo acabes, hasta la semana que viene no puedo subir a ayudarte Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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