Jump to content

Audi Side Assist


Publicaciones recomendadas

Comentaros que si teneis oportunidad no cojais este extra.

 

Estoy encantado con el coche, salvo un problema que arrastro desde el principio.

 

Todo han sido quebraderos de cabeza con el Audi Side Assist.

 

El Side Assist es un radar que avisa de los vehiculos que circulan por los angulos muertos del coche y te avisa con señales luminosas si intentas cambiarte de carril, al sacar el intermitente.

 

El tema es:

 

Primero me da error de sistema, pero me deja volver a activarlo, no lo doy importancia ya que vuelve a funcionar.

 

Una semana mas tarde otra vez, pero vuelve a funcionar.

 

Un mes mas tarde PII, y me deja activarlo. Coincidiendo con una campaña, lo llevo al conce y ellos lo ven bien.

 

Un mes mas tarde me da error y ya no me deja activarlo, lo llevo al conce y da error de comunicacion, espera que te pedimos la pieza, y cuando la tengamos te avisamos.

 

El Side assist lleva dos centralitas una maestra y otra esclava. Me cambian la maestra.

 

Un mes mas tarde, vuelta, error de sistema, pero me deja activarlo.

 

Dias despues, error de sistema y ya no me deja activarlo.

 

Vuelta al conce, diagnosis, y da error, ahora la esclava (ley de murphi). Cambian la esclava.

 

Mes y medio mas tarde, HOY, PIIIIIIII, error de sistema y me deja activarlo. Esta semana volveré al conce, a ver que puede ser ahora, aunque me temo que no hay mas cosas que cambiar.

 

Preguntaros si alguien mas ha tenido esta experiencia ya que mi coche entre idas y venidas, y estancias, ya no se las horas que lleva de taller. Menos mal que la garantia se hace cargo, pero no compensa lo que aporta el p... Side Assist con los problemas que me esta ocasionando. Con el conce no tengo problema ninguno, ya que se han portado muy bien.

 

Desde aqui desaconsejaros que pidais este extra ya que mi experiencia es nefasta con este maldito extra y esto aún no ha acabado.

 

Continuará......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo tu enfado si el Side Assist provoca todo eso. Esta más que justificado. Yo llevo Side Assist y su funcionamiento es correcto. Es verdad que tardé un poco en habituarme a su funcionamiento ya que por donde me muevo no hay un denso tráfico urbano que lo haga funcionar. Pero las veces que me hizo falta, me avisó. La última no hace mucho, una noche con lluvia en la que debia salir de la autovía en un punto en donde tambien se incoroporaban otros. El sistema parpadeó intensamente avisándome de que venía un coche por ese carril. Yo no veia nada en absoluto por los espejos pero por si acaso frené y para mi asombro veo pasar un coche al instante que para nada había visto por el maldito ángulo muerto.

 

No es por llevar la contraria. Siento que en tu caso haya dado tantos problemas.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo tu enfado si el Side Assist provoca todo eso. Esta más que justificado. Yo llevo Side Assist y su funcionamiento es correcto. Es verdad que tardé un poco en habituarme a su funcionamiento ya que por donde me muevo no hay un denso tráfico urbano que lo haga funcionar. Pero las veces que me hizo falta, me avisó. La última no hace mucho, una noche con lluvia en la que debia salir de la autovía en un punto en donde tambien se incoroporaban otros. El sistema parpadeó intensamente avisándome de que venía un coche por ese carril. Yo no veia nada en absoluto por los espejos pero por si acaso frené y para mi asombro veo pasar un coche al instante que para nada había visto por el maldito ángulo muerto.

 

No es por llevar la contraria. Siento que en tu caso haya dado tantos problemas.

 

Un saludo :crying_anim:

Me alegro que a ti no te haya dado problemas.

 

Si yo estaba contento con ello mientras que funcionaba, es mas ahora mismo esta funcionando, pero una cosa que ha tenido varias intervenciones no lo puedo dejar pasar.

 

Comentarte que cada vez que me han cambiado alguna de las centralitas, han tenido que calibrar, algo que lleva bastante mano de obra y tiempo. Es mas me comentaron que cada vez que se desmonta el paragolpes para pintar por ejemplo hay que calibrarlo, con unos aparatos especiales. Cosa que no debieron de hacer en otro conce, con un golpe que tuve entre medias, ya que en la factura que firme al seguro no venia nada de eso.

 

Espero que no te falle, pero si te puedo decir que este error viene reflejado en el manual, y dice que lo lleve al conce, y el que venga en el manual, el piii error de sistema, ya no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy igual!!! me da error del sistema... al principio lo volvia a activar al cabo de un rato y me funcionaba otra vez pero ahora ya no, me da error del sistema, se me dasactiva y nada mas activarlo de nuevo me vuelve a dar el error... cuando funcionaba estaba contento con él.. pero ya veo que no soy el único al que le da fallos...

 

dentro de 1000 km le tengo que pasar la revisión y aprovecharé para que me lo arreglen (todavía está en garantía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en el conce, y el diagnostico (como imaginaba) no registra nada.

 

Ya me pasó esto al principio, que daba errores pero lo volvias a activar y funcionaba, y el ordenador no registraba fallo alguno.

 

Solo registró errores cuando al fallar e intentar activarlo volvía a dar error y no dejaba activarlo.

 

Me han dicho que lo lleve cuando me vuelva a dar el error.

 

Del conce no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola!!

 

Me sumo a ti Crodi123.

Llevo dos meses con el coche (7.500 km) y ya me da error de sistema. Ayer fuí al taller pero pedí la cita por la app Audi Asistencia y no constaba. Me dijo el hombre que me atendió que al ser nueva, aún no funciona muy bien. Me han citado la semana que viene, así que ya os iré contando. Espero no quedarme sin coche mucho tiempo porque por mucho Audi Class, no me dejan uno de sustitución gratis, si el vehículo no está inmovilizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.