Jump to content

MI A3 1.8T RESTILIN,SU EVOLUCION.....


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

Un coche con estilo :notworthy: , yo si fueras tu al tener las rendijas delanteras + el logo pintado de negro, el haria retoques negros, como los retrovisores, el techo.. porque con ese blanco ibis, tiene que quedar ya mas perfecto aun con esos retoques.Pero cada persona tiene sus gustos :cfsd1:

 

mucha gente me lo dice pero no es el toque que le quiero dar a mi coche......que conste q el tuning eleante me gusta pero no le quiero dar ese toque a mi coche......

Claro, pero que de todas formas el coche esta guapo :innocent: , pero pintar el techo, parrilla, retrovisores, yo le diría toque elegante pero no tuning.A mí el tuning no me gusta, prefiero tener el coche elegante y deportivo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo desde que has empezado el post,esperando a que terminaras para decirte que tienes el coche muy bonito.

 

Me encanta como han quedado las rs6 con el blanco ibis y la bajada.

Yo lo único que le ´pondría es el paragolpes delantero del S y no lo tocaría mas.

 

Saludos.

 

Edito:Acabo de ver que eres de Barcelona,si estuvieses mas cerca me hubiese gustado juntar ese blanquito con el mio en un reportaje de fotos.

 

El coche está preciosoo!! A mi me encantari verlo en persona!! :notworthy:

 

Y a ti ya te vale Dani! Nosotros si que vivimos cerca asi que cuando quieras quedamos para esa sesion de fotos!!!

 

Un saludo Ivan! que lo disfrutes mucho! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde que has empezado el post,esperando a que terminaras para decirte que tienes el coche muy bonito.

 

Me encanta como han quedado las rs6 con el blanco ibis y la bajada.

Yo lo único que le ´pondría es el paragolpes delantero del S y no lo tocaría mas.

 

Saludos.

 

Edito:Acabo de ver que eres de Barcelona,si estuvieses mas cerca me hubiese gustado juntar ese blanquito con el mio en un reportaje de fotos.

 

El coche está preciosoo!! A mi me encantari verlo en persona!! :thumbsup:

 

Y a ti ya te vale Dani! Nosotros si que vivimos cerca asi que cuando quieras quedamos para esa sesion de fotos!!!

 

Un saludo Ivan! que lo disfrutes mucho! :p

 

gracias tio!!! a ver si un año que este bien de pasta puedo bajar al sud que voy loco por conocer esas tierras,un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cosa mas fina que buen gusto, mi enhorabuena :notworthy:

 

 

muchas gracias!!!eso es lo que quiero hacer algo fino ,tu tampoco vas descacazo jaja,muy guapo tu 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo le pondria mmm le pondreia, le pondria, pues no le pondria nada más jajajaja sabes como está el coche ivan y sabes que todo el que lo ve se enamora, haber si quedamos un dia y me lo enseñas, que tengo ganas de verlo :lol2:

 

pd: las fotos no le hacen justicia ni lo más minimo, es impresionante

 

un abrazo socio ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seras cab***azo si lo vistes esta noche jejeje,sta madrugada al final nos hecharon otra vez los malos de la gasolinera jajaja 2 veces en una noche.......peazo 996 turbo q havia tio......venga tioooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí vi el A3 de Iván y me causó muy buena impresión, de veras, me gustó, y no porque lo conozca, ni al coche ni a Iván.

 

El color de las llantas así así, pero os prometo que en vivo dan el toque esperado.

 

Cuando vaya a Barcelona a que Al3x me haga el cambio de la mecánica ya haremos otro encuentro y fotos de los coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, tio, ya sabes que tu A3 es de los que más me gustan de este foro :notworthy: .... sigo pensando que el blanco ibis le queda precioso, y más combinando con las defensas S3. Me gustan bastante las llantas en ese tono antracita, creo que ese modelo en concreto lo prefiero tal como las llevas... y además lo engordan bastante al coche...

 

Sin prisas, y aprovechando oportunidades, me haría con una defensa delantera S3... y ya si hubiese posibilidades de las molduras laterales S3 sería ya total... tu blanco es el color que más hace resaltar todos estos complementos...

 

Enhorabuena por ese trabajo que te has currado, te aseguro que ha valido la pena :ranting2: .... y súbete más fotos, que me encanta!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí vi el A3 de Iván y me causó muy buena impresión, de veras, me gustó, y no porque lo conozca, ni al coche ni a Iván.

 

El color de las llantas así así, pero os prometo que en vivo dan el toque esperado.

 

Cuando vaya a Barcelona a que Al3x me haga el cambio de la mecánica ya haremos otro encuentro y fotos de los coches.

 

Saludos.

 

muchas gracias bully !!!!! tu a3 tambien esta guapo guapo y ahora con su nueva mecanica va a ser la leche!!!!vas a tener un A3 valenciano con corazon catalan jajaja ya diras cuando bajas y montamon una kdd chula ...un abrazo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván, tio, ya sabes que tu A3 es de los que más me gustan de este foro :notworthy: .... sigo pensando que el blanco ibis le queda precioso, y más combinando con las defensas S3. Me gustan bastante las llantas en ese tono antracita, creo que ese modelo en concreto lo prefiero tal como las llevas... y además lo engordan bastante al coche...

 

Sin prisas, y aprovechando oportunidades, me haría con una defensa delantera S3... y ya si hubiese posibilidades de las molduras laterales S3 sería ya total... tu blanco es el color que más hace resaltar todos estos complementos...

 

Enhorabuena por ese trabajo que te has currado, te aseguro que ha valido la pena :notworthy: .... y súbete más fotos, que me encanta!

 

Saludos!

 

 

muchas gracias carmelo!!!!! viniendo de ti estas palabras la verdad me llena de orgullo mi a3 ,ya sabes que tu A3 es el referente de muchos de nosotros,sobre el parachoques delantero si encuentro alguna ganga en un futuro pero por ahora se quedara el de serie.......las proximas modificaciones espero que sean de mecanica y sacarle unos cavallos extras a este 1.8T......lo dicho tio muchas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que bonito te ha quedado

 

+1

bonito , personalizado y al mismo tiempo atractivamente-discreto

 

 

eso es lo que busco que sea discreto pero dandole mi toque propio.......muchas graciasss

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche un 10 y has clavado el color con ese blanco ibis, de verdad que queda muy guapo

 

Por cierto donde has hecho las fotos con esa pedazo nevada que puerto o aceso a pistas era??? Estan muy bonitas.

 

Saludos

 

 

gracias tio!! estan hechas al lado de baga,cataluña ,unas pistas de esqui que hay por la zona de montaña de ahi...la verdad q un paisaje con nieve da mucho juego para hacer fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.