Jump to content

MI A3 1.8T RESTILIN,SU EVOLUCION.....


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena por el coche, lo tienes espectacular.

Has barajado la posibilidad de ponerle el espadín del cupra, tal y como está le quedaría de vicio.

 

Saludos.

 

graciasss!!!!el espadin no me gusta como queda con el parachoques de serie ,con el del s3 si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer... entre unos y otros me poneis los dientes largos.

 

Precioso en blanco, si señor.

gracias!!!!!la verdad q blanco queda muy majo y le quita años de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese A3,el cambio ha sido radical.Decir que en plata estaba bien.

 

S2.

gracias,si en plata estaba muy guapo ,pero no me gustaba ver clones de mi coche por bcn......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo... MUY EN EL FONDO... sabes que te quiero!!! ja ja ja ja ja ja..

Eeeeh, que uno del sureste también os quiere, y más por haberme hecho caer en los cambios tan significativos de mi A3, que gracias a vosotros como personas os adoro también. Y yo con más razón, je, je.

 

Por cierto, a ver si cuando tenga el mío quedamos en algún lugar para realizar una buena sesión de fotos que pueden dar y mucho el pego por lo colorido de cómo pueden quedar, uno negro, otro blanco y el otro rojo.

¿Estaría bien, no?

 

Saludos.

 

 

eso esta hecho bully,que ya se te hecha de menos tioooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, muy buenas fotos y preciosos contrastes los que da visualmente este coche, siempre lo dije... :ranting2:

 

Los discos tienen buena pinta, yo llevo Galfer (discos y pastillas) detrás, y perfecto... :innocent:

 

Vaya nivel que está cogiendo últimamente el foro :laugh:

 

 

son sin duda las mejores fotos que tengo de mi che oscar es un crack de la fotografia,sobre los discos si que van muy bien en cuato pueda le quiero montar latiguillos.........y sobre el nivel del foro tienes toda la razon cada vez hay mas nivel y a mi personalmente me encanta ya que vas pillando ideas de uno y ideas de otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bueno gente hace tiempo que no actualizo.....desde la ultima vez que actualice me he centrado en mejoras mecanicas,para empezar lo he reprogramado ,lo he hecho con revo ,una stage 1 ,ahora ronda los 205cv y la verdad q estoy super contento,es otro coche .......le he puesto las 4 bujias de rs4 y bobinas nuevas y una valvula de descarga forge 007.....y ahora el plato fuerte he comprado a muy buen precio una suspension roscada ,una kw variante 3 con solo 7000 kilometros ,aun no la tengo montada ya que kiero ir a la itv a preguntar lo que necesito ,por suerte tengo todos los papeles de la suspension y pone q esta homologada para mi coche y ahora una foto de las suspensiones sin montar...

400255_3060846368067_1470682564_3046783_1596982946_n.jpg

 

404652_3060862528471_1470682564_3046787_490153959_n.jpg

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, desde que escribí queriendoos ver ha pasado tiempo, pero ya sabéis quién ha sido el culpable de todo, debido a Alex por ese nefasto y chapucero swap que empezó medio bien y acabó fatal, y tras terminarlo yo y costándome lo mio ahora ando con la espera de la dichosa homologación, eterna también, que si fiestas, que si ahora firmar, que recibirla...

 

Así que, en ir allí, ya no sé cuándo pero sí que tengo claro que una vez planeado os aviso y quedamos, que por cierto desde que vi ese blanquito y siguiéndolo en Facebook no es lo mismo si se ve al natural, y por supuesto estar ante los amigos de la zona, buenos amigos y no como este cara de Alejandro Antón Forcadell, que ya os contaré, ya.

 

Precioso ese Audi, Ivan, a cuidarlo se ha dicho, ya me aconsejarás alguna otra cosa para poder hacer al mio.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ivan,

 

He observado la cantidad de halagos que te hacen los compis del foro, y la verdad es que tu coche se los merece y tu tambien por el trabajo que le has dedicado.

 

Las fotos del Oscar, realmente preciosas.

 

También he visto que le cambiaste el filtro de aire. Se nota el cambio? Lo recominedas? Cunato te costo?

 

Por cierto: felicidades por parte mia también (que se me olvidaba) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, desde que escribí queriendoos ver ha pasado tiempo, pero ya sabéis quién ha sido el culpable de todo, debido a Alex por ese nefasto y chapucero swap que empezó medio bien y acabó fatal, y tras terminarlo yo y costándome lo mio ahora ando con la espera de la dichosa homologación, eterna también, que si fiestas, que si ahora firmar, que recibirla...

 

Así que, en ir allí, ya no sé cuándo pero sí que tengo claro que una vez planeado os aviso y quedamos, que por cierto desde que vi ese blanquito y siguiéndolo en Facebook no es lo mismo si se ve al natural, y por supuesto estar ante los amigos de la zona, buenos amigos y no como este cara de Alejandro Antón Forcadell, que ya os contaré, ya.

 

Precioso ese Audi, Ivan, a cuidarlo se ha dicho, ya me aconsejarás alguna otra cosa para poder hacer al mio.

 

Saludos.

 

la verdad bully que menudo personaje el alex ese.....a ver si subsanas esos problemillas de homologacion y te vemos por estas tierras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ivan,

 

He observado la cantidad de halagos que te hacen los compis del foro, y la verdad es que tu coche se los merece y tu tambien por el trabajo que le has dedicado.

 

Las fotos del Oscar, realmente preciosas.

 

También he visto que le cambiaste el filtro de aire. Se nota el cambio? Lo recominedas? Cunato te costo?

 

Por cierto: felicidades por parte mia también (que se me olvidaba) :drooling:

 

gracias tio,siempre le gusta a uno que tu coche guste.....sobre el filtro pues la verdad que va bien ,cuando lo compre me fije en la estetica mas que por otra cosa ,ahora que estoy mas metido en temas de potenciacion me compraria un apexis o similar.....pero este no va mal tampoco ,en diesel no se que tal ira,a mi me costo 2000 y pico euros en su momento

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito!!! que envidia sana me das.... yo tambien soy pintor de coches, y siempre he tenido mis coches flamantes, siempre haciendole cosillas y demas... pero ya se me acabo el royo teniendo la hipoteca... jajaja pero bueno que se le va ha hacer... Un saludo!

gracias, yo hace 4 años q tengo el coche y la verdad q es una pasta si vas contando y eso que me lo hago todo yo o me ayudan amigos mios....ahora despues de tirame casi un año en paro me miro mas el dinero q me gasto en el pero algun capricho me doy jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.