Jump to content

MI A3 1.8T RESTILIN,SU EVOLUCION.....


ivan gt turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias alex !!!!tu a3 tambien lo puedes dejar asi y hasta mas guapo...el domingo hacemos una kdd junto a los del foro de a4 ......apuntate http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225022

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de como era cuando lo compraste a como lo tienes ha sido espectacular.

 

Ese blanco precioso. Yo me como la cabeza por pintarlo de blanco o dejarlo en negro :innocent:

 

Pero ha ganado en elegancia y deportividad. Opino igual sobre el tema del paraca delantero del S3, y si no lo tienes como prioritario, almenos cambiar la calandra.

 

Echo de menos fotillos del interior.

 

Sigue asi pq vas por buen camino

 

S3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con estilo :crying_anim: , yo si fueras tu al tener las rendijas delanteras + el logo pintado de negro, el haria retoques negros, como los retrovisores, el techo.. porque con ese blanco ibis, tiene que quedar ya mas perfecto aun con esos retoques.Pero cada persona tiene sus gustos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo desde que has empezado el post,esperando a que terminaras para decirte que tienes el coche muy bonito.

 

Me encanta como han quedado las rs6 con el blanco ibis y la bajada.

Yo lo único que le ´pondría es el paragolpes delantero del S y no lo tocaría mas.

 

Saludos.

 

Edito:Acabo de ver que eres de Barcelona,si estuvieses mas cerca me hubiese gustado juntar ese blanquito con el mio en un reportaje de fotos.

 

perdona que no te conteste antes......pues la verdad q si q es una pena que estemos lejos xq tu 8p esta q se sale y ademas tengo ganas de ir a ver esas tierras tan bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito ivan!

 

a era hora de una presentacion en condiciones... esta MUY MUY MUY BONITO!!!

 

Por cuanto te salio el trasero nuevo?

 

sigue asiii!!!!!!

 

el paracas me salio por 300 +60 de la moldura.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de como era cuando lo compraste a como lo tienes ha sido espectacular.

 

Ese blanco precioso. Yo me como la cabeza por pintarlo de blanco o dejarlo en negro :unsure:

 

Pero ha ganado en elegancia y deportividad. Opino igual sobre el tema del paraca delantero del S3, y si no lo tienes como prioritario, almenos cambiar la calandra.

 

Echo de menos fotillos del interior.

 

Sigue asi pq vas por buen camino

 

S3ludos

 

interior esta de serie solo monto los pedales del tt y reposapie......por cierto me encanta lo de los relojes de turbo....

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con estilo :unsure: , yo si fueras tu al tener las rendijas delanteras + el logo pintado de negro, el haria retoques negros, como los retrovisores, el techo.. porque con ese blanco ibis, tiene que quedar ya mas perfecto aun con esos retoques.Pero cada persona tiene sus gustos :clap1:

 

mucha gente me lo dice pero no es el toque que le quiero dar a mi coche......que conste q el tuning eleante me gusta pero no le quiero dar ese toque a mi coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy mu amigo de los coches en blanco, pero la verdad que te ha quedado muy muy bien, salvo el color de las llantas y el simbolo de paragolpes delantero, que no son de mi agrado. Por lo demas muy guapo y un trabajo muy bien hecho :unsure:

muchas graciasss!!!!me gustan tus criticas si todos tuvieramos los mismos gustos seria el mundo muy aburrido jeje ....le pinte la calandra xq no me gustan los cromados......si fuera negro quizas los huviera dejado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.