Jump to content

RUIDO A6 C5 1997


Publicaciones recomendadas

HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Editado por CASAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Hola amigo eso suena a homocinetica si tienes maña y sitio en un par de horas lo haces y con 70 u 80 euros lo tienes hecho

 

suerte

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te suena cuando giras la rueda tope..o cuando vas anadando??? si es cuando giras lo que dce sinux..homocineticas...si no...puede ser que tengas los guaradpolvos de la barra de transmision algo jodidos y estes poerdiendo liquido y sea la transmision la que te esta sonando... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

homocinetica yo lo entiendo como trocola........si es que llega a ser lo mismo...no lo se

 

si quieres saber si es la trocola,en 0,giras el volante y aceleras un poco...............vas a oir un claqueteo......cla cla cla cla.........eso es cambiar la trocola

 

 

por otro lado,muchas veces suenan poco pero no estan rotas,simplemente que sus gomas,se han rajado y as perdido el aceite y se a secado la trocola,,entonces suena

 

 

 

 

NO LO DEJES PASAR.........por despiste de no cambiar la gomita que vale 20 €.......en 4 dias jodí la trocola que no son 20€...

post-54959-1270776114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Hola

mi A6 2.4 del 99 me hacía lo mismo, y lo solucioné cambiando las juntas homocineticas. Las piezas de repuesto eran de origen, y la propia casa se quedo con las antiguas. Según vi durante la reparación del mecanico son las puntas de la transmisión ... mira la foto.

Me costó en Valleros Alcala de Henares (414€ las dos juntas) + 37,94€ de mano de obra y 31,62 del paralelo ...

 

:az:

post-45915-1270820027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de trocola se lo inventaron los de goma espuma y veo que alguno se la ha apañao a su vocabulario, en fin eso de toda la vida es la punta homocinetica de la transmisión en su lado rueda, lo digo porque si lo vais a buscar en alguna tienda y se lo decis ASI al vendedor, lo mismo se lo toma a coña o lo mismo se piensa que le estás vacilando o algo...

 

 

S2º

 

PD: Yo por trócola entiendo la polea de los pozos por donde se desliza la cuerda ( o guita), pero vamos que cada uno lo adapte como quiera. jeje

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de ahora lo llamaré ASI..ya que trocola no es correcto.....pero siempre que e dicho trocola,la peña sabe lo que es...........................

 

bueno pues a partir de ahora PUNTA HOMOCINETICA,,,,,,,,ya se algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Y no hace falta hacer el paralelo porque no es necesario tocar los brazos de la dirección. Los problemas pueden venir de tornillos oxidados de los brazos de la suspension que hay que soltar y que les cueste salir. Cuando cambié yo las gomas le llevé a mi mecánico los tornillos nuevos por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Editado por willy01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

 

A ver si me podeis ayudar.

 

mi audi 2.4 C5 1997 hace un ruido al iniciar la marcha, es un tac tac tac y suena, me parece que en lado derecho en la parte de la rueda, os ha pasado? que creeis que tengo que mirar? es que no me fio un pelo de los talleres, gracias.

Hola amigo

Me ha psado lo mismo dos veces. Si el auto está parado no hace el ruido pero cuando comienzas a andar y girar empieza ese ruido espantoso. Seguramente es la homocinética. Yo le había cambiado todos los brazos de suspensión pero el ruido siguió hasta que la cambié.

Saludos desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.