Jump to content

Un tercio de los concesionarios,


cascadeur

Publicaciones recomendadas


pues no me dan ninguna pena, que bajen los precios de las revisiones, y menos llorar <_< , que si no voy alli es porque me cobran el DOBLE que en otro taller por el mismo trabajo.

 

Esta claro que el que no llora no mama, pero en este pais todos nos creemos mas listos que el vecino. Asi que o espavilan en el tema precios o a perder esa clientela :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me dan ninguna pena, que bajen los precios de las revisiones, y menos llorar :innocent: , que si no voy alli es porque me cobran el DOBLE que en otro taller por el mismo trabajo.

 

Esta claro que el que no llora no mama, pero en este pais todos nos creemos mas listos que el vecino. Asi que o espavilan en el tema precios o a perder esa clientela :laugh:

 

 

Amen :bsh1: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me dan ninguna pena, que bajen los precios de las revisiones, y menos llorar :p , que si no voy alli es porque me cobran el DOBLE que en otro taller por el mismo trabajo.

 

Esta claro que el que no llora no mama, pero en este pais todos nos creemos mas listos que el vecino. Asi que o espavilan en el tema precios o a perder esa clientela :flwrs:

 

 

Amen :clap1: :az:

 

 

 

+10000 :clap1:

 

Y es mas ...que no salgan por la tangente de que están especializados en la marca en cuestión porque en mi caso fuí yo la que tuve que explicarle al Jefe de taller que mi modelo no traía cala de aceite.

Mucha tecnología que algunos no saben como utilizar.

 

Ahora también digo que espavilen los talleres de "a pié" en tema tecnología si quieren ganar mas clientes con modelos mas actuales y no quieren vivir eternamente de cambiar aceite y bujías.

 

Saludos! :bye1:

 

Ya saben; A reciclerse! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, después de los 1800€ de la distribución en taller oficial hace dos años...y pensando que tengo que volver a hacerla el año que viene...si no adecúan la tarifa a la realidad del mercado, me iré a un taller no oficial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es el mas perjudicado?

El currito que no tiene la culpa y se ve en la calle, sin saber como dar de comer a tus hijos, si te pilla con 30 años todavia, pero al que le pilla con mas de 50 le destrozan, esta claro que los pobres mas pobres y los ricos mas ricos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me dan ninguna pena, que bajen los precios de las revisiones, y menos llorar :laugh: , que si no voy alli es porque me cobran el DOBLE que en otro taller por el mismo trabajo.

 

Esta claro que el que no llora no mama, pero en este pais todos nos creemos mas listos que el vecino. Asi que o espavilan en el tema precios o a perder esa clientela :laugh:

 

 

Amen :flwrs::ph34r:

 

 

 

+10000 :thumbsup:

 

Y es mas ...que no salgan por la tangente de que están especializados en la marca en cuestión porque en mi caso fuí yo la que tuve que explicarle al Jefe de taller que mi modelo no traía cala de aceite.

Mucha tecnología que algunos no saben como utilizar.

 

Ahora también digo que espavilen los talleres de "a pié" en tema tecnología si quieren ganar mas clientes con modelos mas actuales y no quieren vivir eternamente de cambiar aceite y bujías.

 

Saludos! :bye1:

 

Ya saben; A reciclerse! :flwrs:

 

Eso,,eso, especializados?????????????? :laugh::laugh: , la mayoria de los mecanicos son crios de 16 años que acaban de terminar un modulo de F.P. de mecanica, a los cuales les tienen en contrato de formacion pagandole segun convenio y no tienen N.P.I., logico, a lo que hay que sumar que la mayoria de los que tienen talleres no oficiales hoy en dia, es porque descubrieron la explotacion que le mete un taller oficial y decidio embarcarse en la aventura de empresario creando su propio negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad aunque ésto salga adelante seguiría asistiendo al taller oficial, incluso pagando los 72€/hora que me cobran por la mano de obra siempre y cuando la persona que toque mi coche vaya en consonancia de esos 72€/hora. El problema es que los pago por un tío que apenas sabe manejar un VAS a la espera de que el "guíaburros" le indique paso por paso lo que tiene que hacer, y entonces difícilmente pueden justificar ese precio. Ya no voy a mencionar cuando el jefe de taller te suelta alguna burrada de esas que te hacen temblar la rodillas, que de esas he tenido más de una personalmente, y es el jefe de taller...

 

Lo de que formar un técnico de electrónica les sale por 200.000€, yo no sé qué cuentas echan, pero si les cuesta la décima parte ya es caro, por no mencionar que en los concesionarios no se repara nada y por tanto tener un técnico en electrónica de ese nivel sería estúpido sobre todo porque al final pinchan el VAS y a rezar porque allí salga algo.

 

Por otro lado están los costes de materiales, aceites a precio de lujo, líquidos limpiaparabrisas que parece que lleven virutas de oro, etc, y ahí no tienen excusa posible. Si no piso un taller no-oficial es porque es complicado encontrar uno bueno y honrado, al concesionario oficial voy sabiendo que me van a atracar pero no me queda otra.

 

Hagan lo que hagan la calidad del servicio no parece que vaya a cambiar, y hoy en día eso es lo que marca el nivel de ingresos en este tipo de servicios, si los concesionarios quieren seguir funcionando, lo tienen fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien es el mas perjudicado?

El currito que no tiene la culpa y se ve en la calle, sin saber como dar de comer a tus hijos, si te pilla con 30 años todavia, pero al que le pilla con mas de 50 le destrozan, esta claro que los pobres mas pobres y los ricos mas ricos

 

salu2

 

Si los que llevan los concesionarios se preocuparan de dar un servicio de calidad a precios normales, aquí ni Dios se iba a la calle. Pero esto pasa por querer exprimir la t*****. Lo de los conces es de juzgado de guardia. No he conocido ninguno (nin-gu-no) queno sea una de estas dos cosas: malo o chorizo. Y muchas veces, las dos a la vez. Es lo que hay.

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.