Jump to content

Problema aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Con estos primeros calores del año (ya era hora) me he dado cuenta de que tengo un pequeño (y no sé si gran) problema. Cuando quiero activar el aire acondicionado del coche (pulsando el boton con el copo de nieve dibujado) no consigo que se active. En la pantallita se enciende la luz que tiene esa misma forma pero se apaga casi de inmediato, en menos de un segundo. Sólo a veces, y sin que yo haga nada, se activa el aire acondicionado y aparece en la pantallita el icono con el copo de nieve. No me había pasado nunca. ¿Sabéis lo que puede ser? El año pasado funcionaba y no le he hecho nada al coche desde entonces. Mi coche es un B5 110cv TDI del 96. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s. Con estos primeros calores del año (ya era hora) me he dado cuenta de que tengo un pequeño (y no sé si gran) problema. Cuando quiero activar el aire acondicionado del coche (pulsando el boton con el copo de nieve dibujado) no consigo que se active. En la pantallita se enciende la luz que tiene esa misma forma pero se apaga casi de inmediato, en menos de un segundo. Sólo a veces, y sin que yo haga nada, se activa el aire acondicionado y aparece en la pantallita el icono con el copo de nieve. No me había pasado nunca. ¿Sabéis lo que puede ser? El año pasado funcionaba y no le he hecho nada al coche desde entonces. Mi coche es un B5 110cv TDI del 96. Gracias.

 

 

Pueden ser muchas cosas,desde un corto a que no tengas gas y el compresor no se ponga en marcha por seguridad,mi consejo es que lo lleves a un taller de estos que se dediquen a hacer recargas de AA casi exclusivamente que son los qu emejor trabajan y mejor conocen estos temas,que te miren si tienes AA,si tienes habrá que pasar al tema eléctrico,si no tienes o tiene muy poco habrá que mirar por donde pierde,te echarán un liquido detector y luego con los rayos ultravioleta tipo CSI la localizan.

 

A ver si tienes suerte y es cosa de poco :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras puesta la temperatura entre 20-22º. Ha mi me pasó algo parecido y creo que era por que la tenia mas alta, puede que por eso te pueda fallar algun sensor interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras puesta la temperatura entre 20-22º. Ha mi me pasó algo parecido y creo que era por que la tenia mas alta, puede que por eso te pueda fallar algun sensor interior.

 

Yo tambien pensaba que era eso, pero lo he probado a todas las temperaturas y nada. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s. Con estos primeros calores del año (ya era hora) me he dado cuenta de que tengo un pequeño (y no sé si gran) problema. Cuando quiero activar el aire acondicionado del coche (pulsando el boton con el copo de nieve dibujado) no consigo que se active. En la pantallita se enciende la luz que tiene esa misma forma pero se apaga casi de inmediato, en menos de un segundo. Sólo a veces, y sin que yo haga nada, se activa el aire acondicionado y aparece en la pantallita el icono con el copo de nieve. No me había pasado nunca. ¿Sabéis lo que puede ser? El año pasado funcionaba y no le he hecho nada al coche desde entonces. Mi coche es un B5 110cv TDI del 96. Gracias.

 

 

Pueden ser muchas cosas,desde un corto a que no tengas gas y el compresor no se ponga en marcha por seguridad,mi consejo es que lo lleves a un taller de estos que se dediquen a hacer recargas de AA casi exclusivamente que son los qu emejor trabajan y mejor conocen estos temas,que te miren si tienes AA,si tienes habrá que pasar al tema eléctrico,si no tienes o tiene muy poco habrá que mirar por donde pierde,te echarán un liquido detector y luego con los rayos ultravioleta tipo CSI la localizan.

 

A ver si tienes suerte y es cosa de poco :innocent: .

 

Una cuestión más: cuando cojo autovía, es decir, a una velocidad de unos 120km/h, me da la sensacion de que funciona más a menudo. No sé si tendrá que ver. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras puesta la temperatura entre 20-22º. Ha mi me pasó algo parecido y creo que era por que la tenia mas alta, puede que por eso te pueda fallar algun sensor interior.

 

Yo tambien pensaba que era eso, pero lo he probado a todas las temperaturas y nada. Gracias.

 

El copresor solo se apaga cuando la temperatura exterior baja de 5ºC independientemente vayas a 24ºC de climatizador, si afuera hacen 7ºC el compresor estará funcionando. Lo podeir ver por ejemplo cuando se empañan los cristales en invierno, pese a que pongais 22ºC le podeis dar a funcionar al compresor, el aire sale caliente pero seco y no se te empañan los cristales.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.