Jump to content

tirones al salir en primera y segunda


Publicaciones recomendadas

buenas , queria preguntaros por un problema que me pasa de vez en cuando, en primera cuando resbalo embrage en el momento que sale el coche ( audi 100 2.3e) me da unos pequeños tirones seguidos , tambien me ocurre cuando cambio a segunda rapidamente despues de la primera y tengo k resbalar un poco el embrage para que no se cale . Me da la impresion que el embrage esta en las ultimas..... cambiando de cuestion ,¿ cuanto me podria costar el juego de amortiguadores traseros de mi coche? por que estan muy desgastados . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas , queria preguntaros por un problema que me pasa de vez en cuando, en primera cuando resbalo embrage en el momento que sale el coche ( audi 100 2.3e) me da unos pequeños tirones seguidos , tambien me ocurre cuando cambio a segunda rapidamente despues de la primera y tengo k resbalar un poco el embrage para que no se cale . Me da la impresion que el embrage esta en las ultimas..... cambiando de cuestion ,¿ cuanto me podria costar el juego de amortiguadores traseros de mi coche? por que estan muy desgastados . Saludos

Hola Garcilu, es posible que tengas el embrague tocado, pero asegúrate antes de cambiarlo porque puedes tener problemas de caudalímetro, cambiar el embrague y seguir con los dichosos y molestos tirones. Mira si tienes la sensacion de que a veces el coche no tira en marchas largas (que le cuesta coger velocidad por ejemplo de 120 a 140).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede resolver esa duda que me está comiendo por dentro :blink:

 

Si llevan caudalimetro encima de la caja del filtro de aire esta. es de plastico por encima y veras que le llegara un cable con una conexion de 3 pines.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede resolver esa duda que me está comiendo por dentro ;)

 

Si llevan caudalimetro encima de la caja del filtro de aire esta. es de plastico por encima y veras que le llegara un cable con una conexion de 3 pines.

 

Un saludo

 

 

nop, ese creo que lleva ke-jetronic y es semi mecanico, y segun veo da mas problemas que la k-jetronic, para saber si esta en las ultimas solo vale la prueba de compresion...

 

 

Y si, si tienes compresion estas mal de inyección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si alguien me puede resolver esa duda que me está comiendo por dentro :shy:

 

Si llevan caudalimetro encima de la caja del filtro de aire esta. es de plastico por encima y veras que le llegara un cable con una conexion de 3 pines.

 

Un saludo

 

 

nop, ese creo que lleva ke-jetronic y es semi mecanico, y segun veo da mas problemas que la k-jetronic, para saber si esta en las ultimas solo vale la prueba de compresion...

 

 

Y si, si tienes compresion estas mal de inyección.

entonces el embrage no tiene nada que ver?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola¡¡¡¡ queria comentaros que los tirones de mi coche han desaparecido tras empezar a echarle 98 , supongo que el problema era de inyección ya que estos no se han vuelto a repetir y me da miedo volver a hechar 95 por si le ocurre algo al motor..... ademas noto que el motor esta mucho mas fino , el otro día me pique con un amigo durante un tramo y para mi sorpresa le gané ( el llevaba un audi a4 2.0 gasolina de 130cv) .

Tambien queria comentaros el problema ( o virtud ) que me pasa con este coche al adelantar , si vas detras de un camión a 90 la respuesta en 4 para mi gusto es pobre lo que me lleva muchas veces a reducir a 3 y estirarla hasta las 6000rpm , en ese momento la respuesta es muy buena .

Como ya comenté en otro post el coche tiene ya 320.000km y no se si usandole de esta forma me va a durar poco.... pero es que solo lo hago por necesidad .

¿Creeis que estoy prejudicando al motor? ¿Es normal la falta de potencia que siento entre las 3000-3200rpm? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor te va a durar mas a 2000rpm que a 4000rpm pero vamos lo peor para unmotor son las aceleraciones en vacio,apretarle en frio y las reducciones fuertes.

lo de darle caña depende de ti,supongo que no querras que te dure eternamente asi que si asi te lo disfrutas adelante,son motores que no son un prodigio en subir de vueltas y de alto regimen por eso duran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.