Jump to content

distribicion s3 ayuda


santi c

Publicaciones recomendadas

hola bueenas gente,tengo un amigo que tiene un s3 y de vez en cuando le hacemos lo smanteniientos en su casa,pues mirando las correas de distribucion q porciento se cambiaron hace 20.000km pues al quitar la tapa de arriba de la distribucion y mirar la correa descubrimos que la correa estava salida del piño o como se llame donde va la correa vimos que estava desplazada hacia la izquierda un milimetro.... :az: con lo que cogi y la movi con las manos no estva muy dura y no me costo mucho ponerla al sitio,el cohe se probo que va de lujo y al mirarlo otro dia despues de hacer 20km vimos que la correa estva otra vez desplazada un milimetro :notworthy: que puede ser compañero?pues el cohe es un s3 225cv y va muyyy bien pero eso mosquea y mucho,puede ser que lleva alguna pieza q sirva para tensar esa correa o algo paracido,decir me cosas aver si me dais luz a este problema,muchas gracias family :drool: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la correa esta desplazada puede ser por algún rodillo o la bomba de agua que no tiene muy bien el rodamiento. Si no le cambiaron nada mas que la correa yo comprobaria los rodillos , tensor y bomba que no hayan cogido holgura, antes de que vaya a mas y se salga la correa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bueenas gente,tengo un amigo que tiene un s3 y de vez en cuando le hacemos lo smanteniientos en su casa,pues mirando las correas de distribucion q porciento se cambiaron hace 20.000km pues al quitar la tapa de arriba de la distribucion y mirar la correa descubrimos que la correa estava salida del piño o como se llame donde va la correa vimos que estava desplazada hacia la izquierda un milimetro.... :D con lo que cogi y la movi con las manos no estva muy dura y no me costo mucho ponerla al sitio,el cohe se probo que va de lujo y al mirarlo otro dia despues de hacer 20km vimos que la correa estva otra vez desplazada un milimetro :thumbsup: que puede ser compañero?pues el cohe es un s3 225cv y va muyyy bien pero eso mosquea y mucho,puede ser que lleva alguna pieza q sirva para tensar esa correa o algo paracido,decir me cosas aver si me dais luz a este problema,muchas gracias family :bsh1::D

 

 

dices que hay un tensor se puede apretar para que se quede la correa mas tensada?pues abra que llevarlo a un taller pues ninguno d elos dos sabemos de distribucion,si me podeis iluminar para poder hacerlo yo graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciassssss :thumbsup: soy super malo con los ordenadores enpece con los ordenadores por q soy un enamorado de los coches... y no se bajarme esos programas e escuchado mucho sobre ellos pero me pierdo,¿tu puedes pasarme algun programa de eso,muchas graciasssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s3 a ido al taller y dicen que lo del desplazamiento de la correa de distribucion es devido aque no cambiaron alguntensor!!!dice le mecanico de cambiar toda la distribucion aun q la correa tenga 30mil km,que ariais pues el colega queria vendrer el s3 epro el mecanico le pide 800euros :lol2: ,¡pensais si solo cambia tensores bastaria?graciassssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi yo la cambie ayer con los rodillos nuevos y tensores y me ha quedado desplazada 2 milimetros, pero piensa que tiene algo de juego,mira el desgaste lateral aver si se ve mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi yo la cambie ayer con los rodillos nuevos y tensores y me ha quedado desplazada 2 milimetros, pero piensa que tiene algo de juego,mira el desgaste lateral aver si se ve mal!!

 

 

resulta que esta cambiada la correa de distribucion,pero no cambiaro :thumbsup: la bomba de agua y tensores si,que creis que puede ser,pues aki todos se limian las manos y ya no hay garantia pues si son las piezas que menciono no se cambio no hay garantia de nada de esas piezas,escucho comentariosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo que 800 € por el cambio de correa+tensores+bomba de agua+mano de obra es el robo del siglo. Hace dos años se la cambiaron al mío y en total gasté 350 €. Lo que no le puse fue la bomba del agua, pero al segundo cambio se la meto sin falta y el it de distribución me lo consigió un colega con descuento pos unos 190 €. La mano de obra por aquel entonces fueron 160 €.

 

Aún así, 800 € a día de hoy es un atraco. ¿No lo llevaría a la Audi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no lo llevo a l aaudi a un mecanico conocido que es bueno y monta kit de la casa original ...pero aun asi es un robo...tengo otro conocido que por 500 me lo cambia todo distribbucion completa y bomba de agua etc,ya se vera el colega esta mirando precios para arreclarlo,ya se vera lo que hace ya comentare lo que dice le mecanico de por q se desplaza la correa de la distribucion y eso que se cambio hace 20mil km lo que no cambiaron fue la bomba de agua :p y no se si por eso la correa se desplaza,saludos y gracia spor lo s comnetariosssssss saludossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.