Jump to content

Alguien necesita ayuda?????


Sergioo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, berlina 1.9 tdi

 

Pues si algun dia quieres intentar currarte la salidas 1 por cada lao, tengo muerto de asco el añadido trasero con los 2 huecos para los 2 escapes, que yo le puse el SLine.

 

Si lo quieres, me lo dices y lo pillas, ske ya hasta me molesta en el parking jejejeje.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sergio pasate por el taller, probablemente le interese :lol2:

abren de 15 a 20h por la tarde, aunque a mi padre le dan las tantas haciendo "manualidades". Te voy a decir una frase de mi padre que dice con asiduidad :" hao en dia no quedan mecanicos, solo hay cambiapiezas"!! :lol2::lol2: Es que mi padre es de la vieja escuela, con decirte que hasta hace poco reparo una centralita de un seat...en la seat, una nueva y a correr.....

bueno, a ver que te dice cuando te conozca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento el tema va a si:

 

Para taras bulba dos proyectos:

- Botonera conductor

- Radio all-in-one

 

Y esperando a Xavi10 para ver el tema de trabajr en el taller

 

Si alguien queire que el ayude o tiene dudas con algun proyecto que lo diga

 

Hola Sergioo, lo primero bravo por tu iniciativa, tanto la de ayudar como la de querer aprender a cualquier costa.

Lo segundo una pregunta a ver si tu sabes si se puede solucionar. Tengo un A6 4f (del 2005) con mmi basic y radiocd normalita. Estaba interesado en montar un aparatillo de esos chinos que tiene gps, lector de cd mp3, dvd, blootod. etc y en todas las tiendas de internet donde lo venden les he preguntado y nadie me asegura que se pueda poner o incluso me dicen que no es posible.

Yo pensaba que quitando la pantalla del mmi y pasándo esta a la guantera para no perder el resto de opciones de configuración, se podría poner en el lugar de la actual pantalla del mmi, pero según dicen algunos o bien no cabe o bien no es compatible.

 

¿Tu que opinas?

 

Gracias de antemano por tu interes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, al instalar el tempomat hice una pequeña cagada.Me explico: con el volante quitado y si airbag y sin nada puese el contacto del coche lo que me desencadeno que el testigo del airbag lo tenga siempre encendido.tengo cable vagcom y todo lo necesario (creo...)A ver si mepuedes ayudar o sabio de los audi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes todo bien montado y conectado, sobre todo el conector amarillo del anillo del airbag, bastaria con pasar un autoscan o meterte directamente en el modulo 15-Airbags y ver/borrar los errores, con eso deberia funcionar, si no se apaga la luz, algo no esta haciendo buen contacto, ya lo he hecho en varios y con éxito. Ya me cuentas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.