Jump to content

a6 2.5 tdi 150cv motor afb


cienfuegos

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos,soy nuevo en el foro,y mi problema es que hace poco he reparado una fuga de aceite de la tapa del cigueñal de mi a6,hasta ahi todo bien,fuga reparada,pero desde que se ha montado todo,pues han tenido que desmontar y montar la distribucion,el coche tiene una vibracion que se distribuye por todo el interior del mismo,sobre todo se nota en la palanca de cambio, le cambio los soportes del motor dos que lleva en el motor y otros dos que lleva debajo del cambio y nada....me cambian el ventilador del motor y nada,,,,por favor ayuuuuda,alguien ha tenido un problema similar,,,ahora me dicen que puede ser del volante motor que tiene holgura,,llevo gastado 1800 euros y naaaada gracias :unsure: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues podrian ser tela de cosas! si te han cambiado el reten del ciqueñal que no te estrañe q tengas el piñon jodido, yo ayer lei algo sobre este piñon que ha dado monton de problemas en los tdi, por lo visto es aconsejable cambiarlo en el cambio de distribucion, incluso mas de uno que ha tenido que rectificar!!

Cuando empezo el problema solo vibraba o tambien hacia cosas raras el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrian ser tela de cosas! si te han cambiado el reten del ciqueñal que no te estrañe q tengas el piñon jodido, yo ayer lei algo sobre este piñon que ha dado monton de problemas en los tdi, por lo visto es aconsejable cambiarlo en el cambio de distribucion, incluso mas de uno que ha tenido que rectificar!!

Cuando empezo el problema solo vibraba o tambien hacia cosas raras el coche??

 

El problema que comentas es en los 1.9tdi.

El compañero tiene un 2.5TDI, como el mío dicho sea de paso.

 

Si te vibra mucho y antes no lo hacía, podría ser que te hayan dejado mal montado el volante motor, pero vamos, que supongo que lo hayan revisado... o bien te han calado mal la correa.

 

Por cierto, ¿los soportes los montaste originales?

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrian ser tela de cosas! si te han cambiado el reten del ciqueñal que no te estrañe q tengas el piñon jodido, yo ayer lei algo sobre este piñon que ha dado monton de problemas en los tdi, por lo visto es aconsejable cambiarlo en el cambio de distribucion, incluso mas de uno que ha tenido que rectificar!!

Cuando empezo el problema solo vibraba o tambien hacia cosas raras el coche??

 

El problema que comentas es en los 1.9tdi.

El compañero tiene un 2.5TDI, como el mío dicho sea de paso.

 

Si te vibra mucho y antes no lo hacía, podría ser que te hayan dejado mal montado el volante motor, pero vamos, que supongo que lo hayan revisado... o bien te han calado mal la correa.

 

Por cierto, ¿los soportes los montaste originales?

Un saludo compañero,si los soportes son originales,estoy desesperao chico no se que hacer

Editado por cienfuegos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podrian ser tela de cosas! si te han cambiado el reten del ciqueñal que no te estrañe q tengas el piñon jodido, yo ayer lei algo sobre este piñon que ha dado monton de problemas en los tdi, por lo visto es aconsejable cambiarlo en el cambio de distribucion, incluso mas de uno que ha tenido que rectificar!!

Cuando empezo el problema solo vibraba o tambien hacia cosas raras el coche??

 

Saludos JS se ha cambiado la tapa del cigueñal no el reten,no se si eso cambia las cosas gracias por tu comentario,si sabes de alguien que le haya sucedido por favor comentamelo gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antes tambien te vivraba o solo despues de cambiar la tapa, por que si a sido despues algo han tocado ya que por cambiar la tapa no pasa eso y que tipo de vivracion produce por que hay muchas causas mira el post de juanky en el que hemos solucionado su vivracion y dimos posibles causas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antes tambien te vivraba o solo despues de cambiar la tapa, por que si a sido despues algo han tocado ya que por cambiar la tapa no pasa eso y que tipo de vivracion produce por que hay muchas causas mira el post de juanky en el que hemos solucionado su vivracion y dimos posibles causas saludos

 

 

OK compañero muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola antes tambien te vivraba o solo despues de cambiar la tapa, por que si a sido despues algo han tocado ya que por cambiar la tapa no pasa eso y que tipo de vivracion produce por que hay muchas causas mira el post de juanky en el que hemos solucionado su vivracion y dimos posibles causas saludos

 

 

OK compañero muchas gracias.

 

el post que te dije esta en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224673

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
hola antes tambien te vivraba o solo despues de cambiar la tapa, por que si a sido despues algo han tocado ya que por cambiar la tapa no pasa eso y que tipo de vivracion produce por que hay muchas causas mira el post de juanky en el que hemos solucionado su vivracion y dimos posibles causas saludos

 

 

OK compañero muchas gracias.

 

Hola....

A mi me pasa lo mismo desde que he hecho la distribución.... has averiguado cual es tu problema????

En mi caso, tiene pinta de que es un tensor de la distribución.....

Ya me contaras como se soluciono si es que se ha siolucionado...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que te han desmontado la distri es posible que la hayan dejado mal calada, si es asi que te la calen bien y no andes con el coche asi por que puedes destrozar el motor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.