Jump to content

Aviso para navegantes


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Bueno pues esta tarde he ido a lavar el coche, lo he lavado con pistola, depues de haberle dado la mano de cera caliente me he dado cuenta de q se ha comido la pintura de la matricula, total q le he preguntado a una patrulla de la

 

Ertzantza que pasaba y me han dicho q bueno q ellos no me multaría, pero q puede q la guardia civíl si, asi q me han recomendado q la cambie.

 

 

He ido a feuvert y la he cambiado.

 

Total q le he comentado al chico del feuvert aver si es q justo esa matrícula pudiera ser q viniera defectuosa y me da dicho q no he sido al primero q le pasa y q hay q tener mucho cuidado con ese tipo de pistolas pq tienen mucha fuerza

 

y puede ser q incluso te arranque la pintura del coche.

 

pues eso mas q nada q tengáis cuidado, pq te pasa con la matrícula y al fin y al cabo son 9€, pero te pasa con la pintura del coche y menudo disgusto

 

 

Un saludo

post-45226-1271094161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo opino dos cosas:

1 El agua que sale de las pistolas del lavado tienen algo corrosivo

2 La matricula estaba defectuosa

A mi nunca me ha pasado eso y he lavado muchos coches con pistola, de todas formas yo se lo hubiera comentado al del lavadero y comprobaria con otro coche que estuviera en ese sitio, asi salgo de dudas, pero me parece que es muy exagerado que te arranque la pintura del coche

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo las matriculas de Ecoplaca, son de plastico y homologadas, en el concesionario me comentarosn el problema que tenian con las matriculas (se despintaban con las pistolas a presion) y me pidieron la direccion para hacerlas pedir, yo las tengo hace bien bien dos años y como el primer dia. Repito homologadas.

 

www.ecoplaca.com (12 euros mas iva por placa, mandas fax con los papeles y te la mandan a casa en un par de dias)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido que quitar muchos mosquitos incrustados en la matrícula y como no los remojases primero y después le dieras bien cerca con la pistola no salían; y la matrícula está como nueva, ahora eso sí, nunca utilicé agua caliente, me parece demasiado agresivo y creo que esa es la causa de ese deterioro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tanto al mondeo de mi padre como a mi A4 si les veo "cosas pegadas" jeje les doy un buen chorrazo de cerca, eso si intentanto no mantener el chorro mucho tiempo uno o dos segundos parado en el mismo sitio. Esto en el elefante azul que para lavado es agua caliente con jabon con la pistola a presion y luego aclarado con agua desmineralizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo las matriculas de Ecoplaca, son de plastico y homologadas, en el concesionario me comentarosn el problema que tenian con las matriculas (se despintaban con las pistolas a presion) y me pidieron la direccion para hacerlas pedir, yo las tengo hace bien bien dos años y como el primer dia. Repito homologadas.

 

www.ecoplaca.com (12 euros mas iva por placa, mandas fax con los papeles y te la mandan a casa en un par de dias)

 

Un saludo

 

Buenas compañero,me interesa lo de la ecoplaca...perdona que insista ¿estan 100% homolagadas?,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le informa que hasta la fecha, esta Unidad no ha emitido ningún Certificado de equivalencia de placas de matrícula con material de sustrato distinto al aluminio, tal y como prescribe la citada Orden Ministerial del 20 de septiembre de 1985, modificado en último lugar por la ORDEN ITC/3698/2008, de 16 de diciembre.

 

Respuesta del ministerio de industria te pueden multar con 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le informa que hasta la fecha, esta Unidad no ha emitido ningún Certificado de equivalencia de placas de matrícula con material de sustrato distinto al aluminio, tal y como prescribe la citada Orden Ministerial del 20 de septiembre de 1985, modificado en último lugar por la ORDEN ITC/3698/2008, de 16 de diciembre.

 

Respuesta del ministerio de industria te pueden multar con 150€

 

Gracias por avisar... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me ha sucedido esto pero también tiene que ver que la placa ya lleva un trote como el despegue del material adhesivo, no obstante no acercar la pistola demasida cerca ni de placas ni de la propia pintura.

 

Yo llevo europlacas y no he tenido el más mínimo inconveniente con la GC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo las matriculas de Ecoplaca, son de plastico y homologadas, en el concesionario me comentarosn el problema que tenian con las matriculas (se despintaban con las pistolas a presion) y me pidieron la direccion para hacerlas pedir, yo las tengo hace bien bien dos años y como el primer dia. Repito homologadas.

 

www.ecoplaca.com (12 euros mas iva por placa, mandas fax con los papeles y te la mandan a casa en un par de dias)

 

Un saludo

+1

 

yo tambien las tengo, y de lujo, ya no se me borran los numeros ni se me suelta la parte azul de la E.

 

se limpia perfectamente y no me han dicho nada de nada.

 

Ya habia cambiado DOS veces la placa delantera en dos años de coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me ha pasado, pero si he visto varios coches con ese problema, justamente un compañero de trabajo con un A3 de los nuevos le ha pasado en poco tiempo :p la mia esta como nueva con mas de 2 años y le doy con la maguera de presion casi todas las semanas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.