Jump to content

Estoy flipando, qué barbaridad !


demer

Publicaciones recomendadas

Compré el coche en el 2006. El coche ya tiene sus cositas pero va bien y estoy muy contento. Lo he llevado a Audi oficial en MAdrid pq la semana pasada dejó de funcionarme el intermitente y esto es lo que me han dicho en Audi.

 

 

- 90 eur.: fuelle del indicador de dirección (o algo así). El otro día al dar al intermitente, estas no se encendían. Por esto llevé el coche a oficial y aprovechando ya dije que me revisaran la dirección que siempre he notado que se va un pokitín a la derecha y que me revisaran el climatizador que en parado no va fino.

 

- 750 eur.: junta homocinética de las ruedas delanteras (de las 2 ruedas). En muy mal estado, hay que cambiarlas ya

 

- 400 eur.: rotulas dirección de las ruedas delanteras (de las 2 ruedas). Agarrotadas, hay que cambiarlas ya

 

- 202 eur.: batería original (ya va floja y dicen que habría que cambiarla ya)

 

- 150 eur.: conmutador de luces está mal hay que cambiarlo (alguna vez me parpadea las luces del conmutador cuando doy el contacto de las luces). Solo me parpadea, las luces van ok. (Si es cierto que alguna vez cuando me ha parpadeado he notado que la luz trasera se enciende pero luego sola se apaga)

 

- 450 eur.: ventilador del aire. Dicen que está estropeado. Les dije que me también me revisaran también el climatizador, ya que en parado el aire no va fino.

 

- 350 eur.: revisión normal aceites, filtros, ....

 

TOTAL = mas de 2200 euros !

 

Estoy que flipo, no se si llorar :thumbsup:, de verdad, estoy hecho polvo, destrozado

 

El coche vino de Alemania con 2 años y 40.000 km (al menos eso marcaba). Lo compró mi cuñado y luego en el 2006 se lo compré yo. Desde el 2003 no ha tenido nada raro. Hasta ahora claro. Tiene ahora 130.000 km, y de verdad estaba muy contento con el hasta ayer.

 

Estos momentos son malos......muy malos. Os lloro a vosotros pq seguro que alguno me comprende.

No se si el tio de Audi, que me ha llamado por teléfono, se estaría riendo por debajo o ya le estaba dando pena..... Está claro que es un comercial y le da igual que lo arregle o no, pero el me decía que las piezas estaban mal y que había que cambiarlas. Que a simple vista son cosas que no se notan pero que hay que cambiarlas.

 

Joooo, quiero que el coche me dure mucho, necesito que el coche me dure unos años mas (al menos 5-6 años), pero con cosas así te planteas todo.

 

Estoy mal

Editado por demer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que se han aprovechado de que les diste pista libre para revisar el coche y, aunque no estubieran mal, te han cambiado lo que les ha dado la gana para hacer caja. Yo salvo excepciones, nunca doy manga ancha al mecanico, siempre le pido que me revise el coche, pero que arregle solo lo que yo le digo, y si aparece algo que me avise y yo valoro si puedo o no puedo pagarlo/arreglarlo, asi evito sorpresas, que los conces son muy listos, despues no ay vuelta atras.

 

Venga, siento lo que te ha pasado y consuelate pensado que ahora tienes el coche perfecto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como se te ocurre dar via libre a reparar sin previo presupuesto eso en tu taller de calle te sale la mitad ya solo la bateria te clavan 100 ó 120 euros mas a la casa solo se va si la averia no se localiza y aveces ni ellos la encuentran en fin eso si como algo de lo reparado te falle ó no este bien echo frielos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compañero, siento mucho lo que te ha pasado. Si puedes evitar que te lo arreglen, da marcha atrás. Desde aquí te diremos como conseguir todo más barato.

 

De primeras, en Transmicoch en Jaen tienen unas juntas homocinéticas de muy buena calidad por 80e puesta en tu casa. Si compras las dos te saldrá menos. Y se tarda en poner una hora, así que dos horas de mano de obra en taller no oficial: 80e. Dos homocineticas nuevas coste total: 240e

 

La maneta de intermitentes en desguace te saldrá po nada y todo lo que quieras tb.

 

Lo del ventilador habría que verlo, que igual es una chorrada.

 

Y las rótulas...por 300e tienes todos los brazos nuevos con sus rótulas.

 

ECHA ATRÁS EL ARREGLO SI PUEDES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demer,,,,NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA EXTREMA VALLAS AL CONCE,,a menos que no tengas mas pelotas que ir por que sea lo que sea no te den soluciones en ningun sitio..entonces si...pero es raro

 

 

el ventilador del aire acndicionado o electro ventilador,,,todo empezó por que yo tenia un problema y el compañero ajmmmm me aconsejó de buena manera y me explicó ciertas cosas............el electro ventilador se enciende siempre,siempre siempre siempre que enciendas el clima y se apaga al darle al off del clima y si enciendes otra vez el clima se vuelve a encender el ventilador.......esta semana en el taller hemos mirado 100% ese ventilador con 3 audis diferentes......

 

---mi caso---no se enciende.....le llega corriente,,pero no se enciende....ventilador nuevo.........lo compro el mes que viene por que este mes no pueedo :105€

 

una bateria buena marca barta,,la tienes por ejemplo en el corte ingles a 125€ mas o menos

 

conmutador de luces en un desguace a 20 o 30 €

 

comprar aceite para el coche,filtros,polen y demas en norauto son 70€

 

 

 

TENGO UN ADUI A MUCHO ORGULLO Y SEGUIRÉ TENIENDO AUDI MIENTRAS RESPIRE.......PERO LOS DE AUDI CONCE SON TODOS UNOS m****S....como le des via libre.....regalales el coche

 

aparte lo que dice ajmmm,,,,ni presupuesto ni nada....yo hago que lo desmonten todo tio,,eso no se hace sin permiso y encima te obligan a pagar si quieres el coche....que sin verguenzas

 

 

pero bueno claro...siempre está la parte buena de todo...ahora tienes el coche nuevo....con 130.000 kms el coche ASI lo tienes impoluto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, pero si yo he pagado :

 

- 247 eur por la revision

- 240 euros por las 2 juntas homocineticas delanteras

- 60 eur mano de obra

 

:notworthy::thumbsup: LLEVALO A OTRO SITIOOOO QUE TE LA ESTAN METIENDO DOBLADA :thumbsup:;)

 

un saludo

 

post-36556-1271167555.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demer,

me da la impresión de que aun no te han hecho las reparaciones por el montante total, y mi consejo es el siguiente.

¡No firmes ningún documento de aceptación de presupuesto!

Simplemente diles que te es absolutamente imposible hacerlo ahora. Ni el fuelle del indicador se merecen : angry:

Veras que de toda esa lista que te dan, comprobándolo por tu cuenta (con gente de confianza), la mitad de las cosas no son ciertas.

Solo espero que no te hayan jodido nada, porque ya sabemos todos que la cosa esta que arde ... y van a saco. Tengo el recuerdo de un mecánico que me RAJó CON CUTTER (se veía el corte limpio) la admisión de aire de mi Golf gti16v... ahora eso si "por debajo" (había que buscar)...

Te provocan síntomas y luego según te vean + o - TE CLAVAN :thumbsup:

Eso no quiere decir que todos vayan a ser así. Pero por la casa ni asomes la cabeza.

Lo que dice el MOTA "TU DAME HUECOOOO ... QUE HABIENDO HUECOOOOO. JAJA YO TE HAGO GANAR .... ESPACIO ¡ESO SI! :crying_anim:

Tengo alguna experiencia en esto créeme tío. Al poco de tener el A6 me cambiaron en un reput*do taller de Alcalá de Henares las homocinéticas :laugh: un trabajo impecable que presencie totalmente. Ahora eso si me cobraron 484€, y ahora se que por unos 200€ lo hubiese dejado perfecto....

En otra ocasión en la Ford de Leganés le querían cambiar a mi madre LA DIRECCION COMPLETA DE UN SCORT (800pavos), porque perdía liquido. Le dije al mecánico, espera no lo bajes, echemos un vistazo a ver por donde pierde :thumbsup:... por una junta vi. La cambiaron y efectivamente hasta el día de hoy han pasado más de 10 años tronco... Así que, no te fines tío. No permitas que te roben (que no es otra cosa, y por aquí escucha a todos los compañeros, que te ahorraras un montón de pasta y estarás contento con tu coche ... ¡ Amos! con ese kilometraje XD XD, pues ni que anduvieses como los tractores por el campo todo el santo día.

 

Suerte hermano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca un mecanico de confianza. mira los recambios en un distribuidor independiente que los precios bajan a la mitad.

 

pero sobre todo no pases ni por la calle del conce.

 

lo del clima en parado......eso lo hacen todos yo ya voy por el 3º y en todos pasaba en los semaforos en pleno verano enfria poco asi que lo del ventilador no te creas nada.

 

espero que se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pffffffffffffffffffffff..QUE NO TE LO ARREGLEN TIO!!! no jodas en un taller de barrio no te llega el arreglo de TODO eso a 900 euros..pffffffffffff que hijos de p.... mira sin ir mas lejos ...yo tenia que cambiar un sensor del abs y me pedian por el en el cocne 180 pavos...gracias al tito astharot..36 euros en alemania.... y 15 minutos de manos de obra cambiarlo.....asi que tio...saca el coche de la audi..pero YA!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demer tronco,,,,saca el coche de alli,que le den por el culo,,,,,sinceramente,no tienes motivos para estar mal.......

 

aver...el coche lo tienes en el concer....muy bien,vale...no tienes que preocuparte de nada

 

1º¿A TI TE HAN PEDIDO PERMISO PARA MONTAR?? :drool:

 

2º ¿HAS FIRMADO ALGUN PAPEL COMO AUTORIZACIÓN??? :D

 

3º ENTONCES NO TIENES PROBLEMA NINGUNO

 

Saca el coche de allí,y si tienen que desmontar que vuelvan a desmontar,,,,y seguramente abran roto piezas para quitartelas..(no es tu problema),,que te la pongan nueva,o usada,pero tu el coche recojelo como lo entregastes,,,miralo con lupa en el elevador y que te lo den roto por ti anteriormente,no roto por ellos por hacer el pinflaina.........y no pagues nada que no hallan hecho bajo tu aprovación,,,y como dicen los compañeros ,taller de confianza y prepara solo 900 € y disfrutar del coche.......PERO SACALO YA...MAÑANA TE VAS A LAS 9 DE LA MAÑANA Y TAL Y COMO ENTRAS AL CONCE LE PEGAS UN TORTAZO AL GEFE DE TALLER Y LE DICES....QUE TE DE EL COCHE...

 

 

valiente ca _ _ _ nes de los co _ _ nes.....ahhhh y una cosa importante antes que se me olvide........cuando te vallas...NO DIGAS ADIOS

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

j*d*r!!!!....Cosas como esta son las que matan a los servicios técnicos oficiales!!!!!, ...me parece un desatino que ahora que parece que van a perder parte de los privilegios que han tenido muchos años sigan haciendo esto, tendrían que sser más listos y aprovechar el tiempo que les quede para fidelizar a sus clientes con precios razonables, trato amabilísimo (no olvide sr. mecánico que me he gastado una pasta enorme al otro lado de la cristalera -zona comercial-, y cuando tenga que cambiar el coche vd. querrá que vuelva allí...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hice el cambio de aceite y filtros de mi A6 en un taller de la calle en Septiembre, y pienso volver allí. Aún me duelen los 1800€ que pagué hace 2 años por la distribución en Audi...y eso que me hicieron descuento en la mano de obra!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.