Jump to content

PRESENTACION NUEVO A6 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas

Hola a todos ,me presento en condiciones, ya que lo hice en un post de otra presentacion en enero y no es lo correcto.

Decir que en este tiempo he estado viendo el foro con interes y es la leche, por lo activo que esta, las rapidas respuetas y el buen rollo que se palpa en el.

Despues de esperar dos meses y medio, por fin mañana me entregan mi coche, es un A6 avan 2.0 tdi multitronic (corporate) estoy como un flan, deseando conducirlo, en cuanto pueda pondre alguna foto.

Ya veo como os las gastais con los bricos,para quitarse el sombrero.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos ,me presento en condiciones, ya que lo hice en un post de otra presentacion en enero y no es lo correcto.

Decir que en este tiempo he estado viendo el foro con interes y es la leche, por lo activo que esta, las rapidas respuetas y el buen rollo que se palpa en el.

Despues de esperar dos meses y medio, por fin mañana me entregan mi coche, es un A6 avan 2.0 tdi multitronic (corporate) estoy como un flan, deseando conducirlo, en cuanto pueda pondre alguna foto.

Ya veo como os las gastais con los bricos,para quitarse el sombrero.

Salu2

 

hola, que tal?

precioso vehiculo te has agenciado...

podrias decir que precio final te han hecho y donde lo has comprado??? color? extras??

 

muchas gracias, saludos y enhorabuena! disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que mi presentacion no a llegado a los foreros, bueno pongo una fotillo, aunque no sea horas ( lo he estado mojando).

 

 

:):bsh1: B)

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Te tengo que pedir un favor.... FOTOS DE LA TRASERA... si no me confundo, estoy viendo dos colas ovaladas, a bisel, como yo quiero poner y no encuentrooooooooooooooo....................

 

Que lo disfrutes !!!!!!!!!!!

 

P.D. he creido entenderte que es de empresa no ? Supongo que si le haces modificaciones, será porque te lo quedes luego.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cosmoktm, POR FIN!!!!, je, je.

 

Que bonito y agresivo es, las llantas, buffff, que guapas, por cierto yo he comprado una igual en ebay, ahora me faltan las otras tres je, je.

 

Cuéntamos las primeras impresiones.

 

qué arriesgado .... compras una sola ???'

Coincido contigo en lo bonitas que son.... :bsh1: B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cosmoktm, POR FIN!!!!, je, je.

 

Que bonito y agresivo es, las llantas, buffff, que guapas, por cierto yo he comprado una igual en ebay, ahora me faltan las otras tres je, je.

 

Cuéntamos las primeras impresiones.

 

qué arriesgado .... compras una sola ???'

Coincido contigo en lo bonitas que son.... :bsh1: B) :)

 

 

Me ha costado 40 euros en ebay, como no tengo prisa a ver si poco a poco las voy recopilando, y si no, me sirve de repuesto.

 

Son muy bonitas y agresivas, en medida 245/45/17

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cosmoktm, POR FIN!!!!, je, je.

 

Que bonito y agresivo es, las llantas, buffff, que guapas, por cierto yo he comprado una igual en ebay, ahora me faltan las otras tres je, je.

 

Cuéntamos las primeras impresiones.

 

qué arriesgado .... compras una sola ???'

Coincido contigo en lo bonitas que son.... :bsh1: B) :)

 

 

Me ha costado 40 euros en ebay, como no tengo prisa a ver si poco a poco las voy recopilando, y si no, me sirve de repuesto.

 

Son muy bonitas y agresivas, en medida 245/45/17

 

Saludos

 

Un chollo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, las primeras inpresiones no han podido ser mejores,despues de hacerte con las medidas del bicho, va como la seda, elMMI navegacion plus una maravilla, los asientos deportivos super comodos y la suspension deportiva para mi gusto va perfecta. Rufete lo que hace tu cambio no debe ser normal, porque el mio no retiene mucho pero en cuanto sueltas el acelerador se bajan las revoluciones entre 400 y 600 , en parado en D si hace por salir solo, mas de lo que yo esperaba y en S si le pisas se sube demasiado de vueltas hasta la zona roja, yo creo que deberia cambiar antes,este finde me bajo a Almeria a ver como va ya te contare.

Navarrico son unas fundas de audi originales para los escapes rectos de los 4 cilindros. 90 eu. el coche no es de empresa es particular lo unico que lo he comprado como autonomo.

Saludos

post-53373-1271334006.jpg

post-53373-1271334026.jpg

post-53373-1271334064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes lo llevo a Castellana Wagen, ya me lo has confirmado, te comentaré lo que me dicen.

 

Repito y con mayúsculas BUFFF LAS LLANTAS, y al llevar suspensión deportiva quedan mucho mejor.

 

Lo tienes muy bonito (ya sabes que lo único es el color, que no me vuelve loco), que lo disfrutes.

 

PD. Unas fotitos del interior no vendrían mal.

 

 

 

Navarrico: acabo de encontrar otra llanta suelta en ebay por 129 euros, je, je, seguro que compro 3 enseguida y la 4º no la encuentro en 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.