Jump to content

Seguro para el Audi


Publicaciones recomendadas

Direct Seguros. 715 € todo riesgo con 180 € de franquicia y todos los extras asegurados (en especial llantas y faros de xenon). Lo demás extras que llevo me dijeron que los cubría.

 

Mofebubi, yo llevo bastante tiempo con ellos y de momento no he tenido ningún problema. Me dieron un golpe en el otro coche por detrás y no tuve problemas por parte de mi compañía.

 

Un saludo.

Pues yo lo tengo en Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 180 euros en daños propios, robo e incendio; por 456 euros; sin asegurar los extras porque me enterado hace 4 días de que había que hacerlo; lo tengo que hacer al menos los faros de xenon y las llantas.

Direis; ¿cómo tanta diferencia? esto es como las compañías telefónicas amenazas con irte y tal... y te empiezan a bajar; yo por ejemplo ya tengo apalabrado que me van a quitar la franquicia en incendio y robo y bajarme más la cuota;pero es que es una compañía que no me da confianza; me gustaría que me contárais vuestras experiencias con Direct si habéis tenido alguna "movida" o todo lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Direct Seguros. 715 € todo riesgo con 180 € de franquicia y todos los extras asegurados (en especial llantas y faros de xenon). Lo demás extras que llevo me dijeron que los cubría.

 

Mofebubi, yo llevo bastante tiempo con ellos y de momento no he tenido ningún problema. Me dieron un golpe en el otro coche por detrás y no tuve problemas por parte de mi compañía.

 

Un saludo.

Pues yo lo tengo en Direct Seguros a todo riesgo con franquicia de 180 euros en daños propios, robo e incendio; por 456 euros; sin asegurar los extras porque me enterado hace 4 días de que había que hacerlo; lo tengo que hacer al menos los faros de xenon y las llantas.

Direis; ¿cómo tanta diferencia? esto es como las compañías telefónicas amenazas con irte y tal... y te empiezan a bajar; yo por ejemplo ya tengo apalabrado que me van a quitar la franquicia en incendio y robo y bajarme más la cuota;pero es que es una compañía que no me da confianza; me gustaría que me contárais vuestras experiencias con Direct si habéis tenido alguna "movida" o todo lo contrario.

Un saludo

 

A mi en direct me pedian 6000€ y les dije que preferia ir sin seguro y si pasa algo pues me compro otro coche, no he tenido mas experiencias con ellos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar el susto de mi vida... he llamado para que me den un presupuesto para el Audi y me han dicho que 1600€ a todo riesgo sin franquicia...¿Como es posible? Tengo mas de 10 años de carnet, 8 años sin dar parte y segun dicen a las mujeres nos sale mas barato. Y eso que comentan que A.M.A es economico, pues en Mapfre entonces ni pregunto. Ya se que Pontevedra es una provincia cara para los seguros, pero es que estoy pagando 200 y poco a terceros ampliado por mi lagunita (tambien en A.M.A). Donde me sale tirado de precio es en INEAS, 393€ con franquicia de 150. Pero nunca he oido hablar de ese seguro. Pero los 1600€ no los pago ni de coña. A ver si encuentro otro mas barato, aun tengo dos meses para buscar seguro hasta que me venga mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo tendo con Mapfre, 725 E Todo riesgo 100, eso si, me hicieron la oferta por pasarme de la Mutua, llevar 2 años sin dar un parte con contrario siendo yo el causante claro está y tener carnet más de 10 años. Además si hacía el seguro de la vivienda con ellos también me rebajaban.

Con la Mutua me pedían 1040E con una póliza que tenía 33 años.( La típica que heredas de tu padre cuando lo de entrar en la mutua era através de familiares) No tuve nunca problemas con ellos pero la diferencia de precio era interesante. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
en cuanto te sale en mapfre miguechiqui,me han pedido por el 136 cv 650 euros,creo que esta superbien a todo riesgo,mas teniendo en cuenta que solamente los pilotos traseros valen 500

 

Yo lo tengo en Mapfre y me sale 720 a todo riesgo con franquicia de 300. Era 690 pero por pagarlo en dos plazos me sube 30 euros. Hay que asegurarse de que te incluyan todos los extras que después se hacen los tontos.

 

 

Hola GMX, una preguntita.

 

Yo acabo de comprar un A4 TDIe 136cv, en el coche viejo tengo seguro de mapfre y lo quiero cambiar al nuevo, me piden 920 euros sin franquicia en la gestoria.

 

Tambien he preguntado en el banco para que me dieran presupuesto, pero el comercial me dice que no encuentra este modelo.

 

¿Como tienes puesto en el seguro tu a4?

 

De antemano te doy las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto te sale en mapfre miguechiqui,me han pedido por el 136 cv 650 euros,creo que esta superbien a todo riesgo,mas teniendo en cuenta que solamente los pilotos traseros valen 500

691 a todo riesgo y sin franquicia, tengo que decir que tengo 3 coches asegurados en mapfre y seguro de casa y no he dado ningun parte por mi culpa nuca.

Un saludo

 

Estoy en tu mismo caso y compañía: 3 coches, casa, sin dar partes nunca etc pero pago 900€!!. Imagino que el residir en Galicia incrementa el precio pero aún así es una diferencia considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.