Jump to content

Montaje de Tempomat en A4 B5 (1.9 TDI)


ACB

Publicaciones recomendadas

Hola Scravenger, yo tampoco conozco el idioma de las valkirias, pero quizás podamos interpretar algun esquema o gráfico en caso de que los haya.

Como puedes ver, todavia soy novato en este foro y no termino de aclararme muy bien con el funcionamiento del mismo, pero me ha parecido ver en alguna ocasion que es posible insetar un fichero como adjunto de modo que cualquiera podría descargarselo en su Pc y verlo con detenimeinto.

Si lo pudieras escanear ý adjuntar (no me preguntes de que forma, no se hacerlo todavía) creo que sería mejor opción puesto que quizas los expertos en electrónica o en el idioma de las valkirias podrían ayudarnos a la hora de interpretar los esquemas electricos (caso de haberlos) o de traducir el texto.

No obstante, si ves que te lleva mucho trabajo el escanearlo, dimelo y te envio un MP con mis datos para que me lo hagas llegar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues he podido desmontar el Airbag y el volante sin ninguna complicación, eso si, con bastante inquietud a la hora de desconectar el Airbag del volante pese a que había tomado la precaución de desembornar el negativo de la bateria.

Adjunto imagen del conexionado de la maneta (sin tempomat) y evidentemente es distinta a la que nos mostró Scravenger, lo cual evidencia que hay que cablear desde la maneta hasta la Unidad de Control puesto qué la preinstalación no llega hasta la maneta (por lo menos en el motor AVG).

En breve intentaré hacer un pequeño croquis de como se encuentra el conector T10 negro hembra (visto desde el compartimento del motor), el T10 negro macho (visto desde el interior del habitaculo), y por último del conector que llega a la maneta de luces e intermitentes.

Haber si con eso alguno de los expertos en electronica pues nos puede orientar un poco más.

 

Imagen del coexionado de la maneta de luces e intermitentes de un A4 B5.

 

DSC00180.JPG

P.D.

Scravenger, si me indicas las letras de motor de tu coche, intentare averiguar algo a través del ETKA.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scravenger, la maneta la compraste en un concesionario AUDI en España?

Te digo esto porque he ido hoy mismo a comprarla para ver si con las instrucciones que trae y con los datos que he leido de la instalacion en un passat B5 TDI 115 cv me aclaraba algo más, y la maneta que me venden con esa referencia es sin cables y sin instrucciones.

También me han mirado en el ETKA, paa comprar los cables por separado y no se venden. Al llegar a casa he buscado yo por si acaso y tampoco he sido capaz de encontrarlo.

Me da la sensación que en los B5 se instala menos puesto que el cableado hay que fabricarselo uno mismo.

Me puedes dar algun dato más.

Si te quieres animar un poco más, un vistazo aquí

Instalación de un Tempomat en un Passat B5 TDI 115

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio, me da la sensacion que le kedan 4 dias a la palanca de los intermitentes, porque cuando la empujo hacia abajo pa girar a izdas, me hace un "clack" mu raro....si se me estropea aprovechare pa ponerla, si cuesta poco mas claro... ;)

 

taluegooorrrrr

 

por cierto, el pdf que habeis puesto....fenomeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ahora ando un poquito liado, ya me podeis perdonar, a ver si este finde puedo escanear las instrucciones y responderte a lo de la letra del coche y... por cierto, yo compre la maneta en alemania por ebay y me pidieron los datos de mi coche para enviarme la correcta, el PDF lo he descargado pero aun no lo he leido, ufff es que no doy abasto!, tengo el tiempo justo para entrar leer y si puedo, responder, bueno lo dicho, mañana subo la docu y te miro lo de la letra del coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasarme por el concesionario de Ponferrada (TELENAUTO)... y me han dicho que me cobrarían de 1,5 a 2 hora de mano de obra y necesitan las siguientes piezas...

 

Maneta: 97,60 €

Clavija: 5,68 €

Cables: 6 unidades 6,14 € c/u

 

a ver si en un par de semanas... de todas maneras pensé que sería más caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues los de telenauto por lo general dicen ser los ke mejor precios dan!

tengo ke preguntar yo en euromotor aqui en leon...aunque no me gustan nada B)

 

saludos desde leon

 

me estoy dando cuenta, en zamora la mano de obra era de 30 ebros...ahi es donde deberia preguntar :(

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.