Jump to content

Ruidos al apagar el coche


TheCaptain

Publicaciones recomendadas

Muy buenas quisiera comentaros, por si a alguine más le sucede, que cuando pagas el coche para parar cuando me bajo de él se escuchan ruidos fuertes, como chasquidos.

 

Pienso que son como de metales enfriandose o algo así. A ALguien más le sucede??

Ruidos bastante perceptibles, se escuchan en cualquier garage, a lo mejor en una calle con ruido y tráfico no.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero la duda que me surge, es que la contraccion por frío se produce cuando empieza a enfriarse.

Y esto que he notado es nada más salir del coche, es decir, no creo que en 10 segundos baje 5 o 6 grados la temperatura de cualquier metal (pieza)

 

 

 

Ha alguien mas le ha pasado o lo ha notado¿?¿??

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa, no hace falta aguzar el oido, suena un disparate. Lo mío no son pequeños chasquidos, si no chasquidos grandes. Se lo comenté cuando lleve el coche a los 3000km y me dijeron que era normal, pero yo nunca he tenido un coche que haga esoso ruidos y tampoco veo que los otros coches del garaje lo hagan, osea que muy normal no creo que sea. Yo no insistí porque pensé que sería por ser nuevo y que después del rodaje se pasaría, pero no parece que se pase. Hay alguien a quien le haya dejado de sonar. Tengo un TFSI 2.0. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos esos ruidos yo también los tengo (tfsi) y lo veo normal,a parte hay otros tuidos "eléctricos"¿no os habeis dado cuenta?como si el coche estuviera desactivando distintos sistemas(que lo está).Se perciben desde el asiento al sacar la llave

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, realmente cruje por todo el coche....¡¡ Yuip, Chak,Zic, clap, jubb.....El mio por lo menos hace todos esos.... :laugh:

 

Con respecto a los ruidos electricos, si te encierras en silencio dentro el coche, y lo cierras con el mando, los oiras durante un rato, sobre todo por la parte del clima, y al cabo de un par de minutos se para todo. Y por ultimo se apaga la luz del freno electrico.

Es curioso.

 

El mio tambien lo hace, se pone a hacer la digestion cada vez que lo dejo en la cochera en silencio.

 

Si abres el maletero, en la zona del tapo de gasolina, se oye tiki tiki tiki, tres o cuatro veces. Como alguna centralita o algo, la verdad hace ruidos por todos lados.

 

 

Tambien en frio, hacer la prueba, con el coche parado durante un dia, lo abris con el mando, y abris la tapa del motor, despues lo cerrais y cerrais con el mando, comenzará

unas de ruidos, de liquidos circulando etc etc. Es realmente curioso todo esos ruidos salen de la zona del motor.

 

El YUIP, CHAK, etc jajaj parece que estas en un estanque de ranas..... jajaj

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.