Jump to content

Cera para el blanquito


Publicaciones recomendadas

Buenas, os leo de vez en cuando y veo que casi todos usáis la cera NXT 2.0 de Meguiars pero no se si sería adecuada para los colores claros y más concreto para el blanco, he visto en fotos que en los negros y les da una profundidad y un efecto estupendo, me gustaría poder conseguir algo así, ya se que en el blanco eso es muy complicado, pero nada, acepto consejos de los maestros y así realizaré un pedido supongo que a shinearama que según leo es lo más económico, no???

 

 

Gracias y saludosssssssssssssss :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, os leo de vez en cuando y veo que casi todos usáis la cera NXT 2.0 de Meguiars pero no se si sería adecuada para los colores claros y más concreto para el blanco, he visto en fotos que en los negros y les da una profundidad y un efecto estupendo, me gustaría poder conseguir algo así, ya se que en el blanco eso es muy complicado, pero nada, acepto consejos de los maestros y así realizaré un pedido supongo que a shinearama que según leo es lo más económico, no???

 

 

Gracias y saludosssssssssssssss B)

 

 

Hombre, pues no se puede tener todo. Los negros son muy sucios y los blancos bastante mas limpios, pero la contrapartida, es que un negro, los minutos que dura limpio es de belleza imbatible :)

No esperes grandes resultados en en blanco, pero miralo desde un punto de vista positivo, que es que tampoco "necesita" la cera como un oscuro

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has visto los tratamientos que hizo Tonybcn en varios coches blancos? Los productos que usó tienen muy buena pinta para blancos. Si no encuentras los reportajes, te los busco y te los pego.

De todas formas, cualquier cera buena que le des al coche será mejor que nada. El tema de los colores es para la gente muy muy exigente. Si usas la NXT por ejm seguro que no te defrauda. Es una gran cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Yo te voy a aconsejar una NXT como cera base de sellado, tiene un brillo que seguramente te guste y luego puedes dar encima un par de manos de una cera 100 % carnauba, es un poco cara pero creo que merece la pena, la R222/P21S la acabo de probar y me encanta, ahora bien el mio es azul oscuro, pero la cera se nota, no tanto en un blanco como en uno negro pero se nota.

 

Un saludo

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.