Jump to content

Va el tema de Latiguillos


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

por lo que veo... una LOCURA esto de encontrar latiguillos metálicos ehhhh! hehe, pues nada, ya os contaré cuando lleguen los míos. Puede que me los tenga que comer con patatas como no me sirvan. Le habeis echado una visual? Parece que no, bueno ya os contaré...

 

Un saludo.

 

P.D: "es más fácil hacer un hijo que comprarse unos latiguillos metálicos pal A4"

Pues no es tan dificil, es "tan facil" como cualquier otra cosa, con el modelo de coche obtener el recambio. El problema viene por mi y por el desastre-catalogo de goodridge, vi la misma referencia para años distintos, por querer asegurarme (no vaya a ser que me pille los dedos como alguna vez me ha ocurrido y porque me gusta estar bastante seguro de las cosas). Me puse a pregutar para que me lo aclarasen, total que cada vez si hizo la bola más grande, seguramente valga la primera referencia que di, pero es que hay gente que trabaja de aquella manera.

Resumiendo me he llevado dos "desilusiones", brembo tendrá buenos productos, pero en España (y creo que extendible a todo lo que no sea Italia) funciona como el culo y van con cierto retraso respecto a Italia, goodridge más de lo mismo, tendrá muy buenos productos pero al menos en catalogos de coches "raros" o con algun año los tienen dejados de la mano de Dios...

 

 

Quizas ande un poco desorientado xD pero hasta donde yo se, los latiguillos metalicos puedes comprarlos por metros y climparlos tu mismo sin herramientas especiales. He hecho ya "unos cuantos" y para nada es complicado. Otra cosa es que se noten algo; yo notaba mas la preparacion de las pastillas que el cambio de latiguillos pero supongo que es algo muy subjetivo ¬¬

 

Un saludo

Los latiguillos, en sitios como GT2I, se puede comprar el tubo por metros y todas las piezas y montartelo tu, yo en el mio los llevaba montados, y ahora llevo otra vez latiguillos normales, al contrario de la mayoria de gente, me gusta mas el tacto, con los metalicos es mas directo y con los normales es mas suave.

 

saludos

Pues si, hay sitios donde los hacen pero el principal problema es dar con un sitio que los suelde bien (en el caso de que vayan soldados) o que los crimpe bien... a parte del precio, a furious no lo hago ni caso porque para él la palabra "facil" tiene otro significado que para el resto de los mortales, además si fuese otra cosa quizás, pero en esto de los frenos no voy a montar una cosa que nunca he hecho ni se si va a responder, aunque no pase nada no voy a dormir tranquilo... Para rematar está el tema de que o sabes exactamente que racor llevas o tienes que desmontar los tuyos para llevar una muestra.

 

Por otro lado furious tienes razón, lo que hace mejorar la frenada son los compuestos y tecnologia con que frotes el disco, pero como indica ttoni, y como ya dije anteriormente cuando hablaba con barmor, la diferencia es el tacto que tienen y que a mi modo de percibirlo, en condiciones normales no te creas que me "molesta" mucho, pero cuando los fatigas un poco esa sensación se hace mayor y ya no me mola tanto. A ver si consigo ese tacto más directo!

 

 

Gonzcid, te llego la trasferencia?

Si, me llegó el viernes, perdona por no avisarte pero es que se me habia olvidado completamente.

Dime cuando te llegue. Por cierto, se me olvidó decirte, el filtro lo has de limpiar ;), sabes como se hace no? pensé que estaba limpio y cuando te lo fui a empaquetar para enviartelo me di cuenta de que no... espero no te importe...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que he hecho, jeje

 

Latiguillos metalicos + portapinzas de TT + Disco 312 rallados + EBC Yellowstuff delanteras + EBC Yellowstuff traseras + liquido nuevo bueno.

 

Un saludo!

:drool: :drool:

 

A eso le añades unas pinzas Porsche por 3000€ que te vendo y listos ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Un poco caro, no :lol2:;):cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid, te llego la trasferencia?

Si, me llegó el viernes, perdona por no avisarte pero es que se me habia olvidado completamente.

Dime cuando te llegue. Por cierto, se me olvidó decirte, el filtro lo has de limpiar :lol2:, sabes como se hace no? pensé que estaba limpio y cuando te lo fui a empaquetar para enviartelo me di cuenta de que no... espero no te importe...

 

 

 

salu2

 

Explicame como limpiarlo bien y ya está! xD

 

Eso es lo que he hecho, jeje

 

Latiguillos metalicos + portapinzas de TT + Disco 312 rallados + EBC Yellowstuff delanteras + EBC Yellowstuff traseras + liquido nuevo bueno.

 

Un saludo!

:drool: :drool:

 

A eso le añades unas pinzas Porsche por 3000€ que te vendo y listos ;)

 

 

 

PD: Un poco caro, no ;):cfsd1: :cfsd1: :drool:

 

Un poco caro el que? Lo que voy a poner? O tus pinzas porsche? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzcid, te llego la trasferencia?

Si, me llegó el viernes, perdona por no avisarte pero es que se me habia olvidado completamente.

Dime cuando te llegue. Por cierto, se me olvidó decirte, el filtro lo has de limpiar :ranting2:, sabes como se hace no? pensé que estaba limpio y cuando te lo fui a empaquetar para enviartelo me di cuenta de que no... espero no te importe...

 

salu2

 

Explicame como limpiarlo bien y ya está! xD

 

Pues si buscas por ahí hay gente que lo hace de muchas maneras, pero yo siempre lo he limpiado con desengrasante sumergiendolo en un cubo y dejandolo un tiempo. No lo froto, si acaso lo meto y saco varias veces y si hay residuos solidos los ayudo a salir.

Para aclarar el mismo método.

 

Y luego se le rocia con aceite especial para filtros, que suele venir en spray para aplicar poca cantidad que es lo optimo para asegurar proteccón y no impedir pasar el flujo de aire, en su defecto un aceite muy fino y poca cantidad, es simplemente que esté "machado", no empapado. Hay filtros de seco, otros de mojado y hay gente que los usa indistintamente mojados o secos, vamos que hay de todo circulando por ahí, yo concretamente lo rociaba de aceite ya que lo principal es cuidar la mecanica.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde pillo el aceite?

 

Lo de la limpieza agua y jabón entonces, no?

 

El aceite lo tienen en superficies tipo feuvert y cosas ASI a buen precio, tambien en tiendas tunning y cosas por el estilo. Pero vamos que hay mucha gente que le mete aceites muy finos que tenga por casa, si es tu caso. Es igual que muchas motos, ASi que si conoces a alguien que tenga mano con algo relaccionado igual te lo consigue más barato.

 

Para lavar si, con un desengrasante.

 

Tambien venden kits de limpieza que viene el jabón y el aceite: http://www.x2moto.es/filtros-de-aire-es/fi...o-green-es.html Con eso tienes para toda la vida del filtro limpiandolo cada 6000km. Del jabón no hace falta usar mucho, lo que pasa que hay que tener cuidado porque la boca es muy grande y echas más de la cuenta, sin embargo el aceite como es en espray se aplica muy bien.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo hoy he estado en un Norauto y tenian especifico de green, pero costaba el aceite más el desengrasante 20 pavos...y ahora mismo no me apetece gastarmelos...asi que más adelante iré y me pillaré eso...

 

Un saludo!

 

Yo pensé que estaría más barato, de todos modos también han de vender el aceite solo.

 

Si no tienes pelas te entiendo, pero con un kit de esos te aburres de filtro antes de que se te gaste si me apuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hoy me han llegado los latiguillos y tienen muy buena pinta. 6 son los que me han llegado. Pero hasta el finde no podré montárselos porque aquí no tengo las herramientas ni el sitio necesario para instalárselos. Hasta ese momento no sabré si me sirven o no.

 

De todas formas, si queréis os puedo ir colgando alguna foto o medirlos o lo que queráis. Si os hace falta, solo pedírmelo.

 

Habeis pedido ya los latiguillos? Por cuales os habeis decantado al final?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.