Jump to content

Va el tema de Latiguillos


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gonzalo, 75 euros por los delanteros me dijeron... así que si le pido las 6 lineas calculo que menos de 180 euros no me pida... (en donde tu y yo sabemos digo)

 

 

Yo es que si le termino poniendo los latiguillos será solo en los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, 75 euros por los delanteros me dijeron... así que si le pido las 6 lineas calculo que menos de 180 euros no me pida... (en donde tu y yo sabemos digo)

 

 

Yo es que si le termino poniendo los latiguillos será solo en los delanteros.

 

 

Los latiguillos no te creas que es una mejora que se note mucho a no ser que exprimas los frenos, si ya de por si la diferencia es poca y en los traseros sigues sin eliminar esa deficiencia en el tacto, no conseguirás grandes diferencias.

Si a eso le añadimos que por 75 tienes dos y por unos 85 los seis...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, 75 euros por los delanteros me dijeron... así que si le pido las 6 lineas calculo que menos de 180 euros no me pida... (en donde tu y yo sabemos digo)

 

 

Yo es que si le termino poniendo los latiguillos será solo en los delanteros.

 

 

Los latiguillos no te creas que es una mejora que se note mucho a no ser que exprimas los frenos, si ya de por si la diferencia es poca y en los traseros sigues sin eliminar esa deficiencia en el tacto, no conseguirás grandes diferencias.

Si a eso le añadimos que por 75 tienes dos y por unos 85 los seis...

 

 

 

salu2

 

 

En las motos que he tenido siempre se lo he puesto solo alante y colegas y gente conocida metida en el mundo de los rallys pone los latiguillos de freno delante solo,atras el freno actua muy poco como para necesitar latiguillos metálicos asi que yo lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso en un vehiculo con las lineas delanteras y traseras separadas...vease una moto...pero nuestros coches no son asi...cuando tocas freno donde va el liquido, delante y detrás, no? Pues lo que no dilatan los delanteros lo van a dilatar los traseros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edy,si te urge lo mejor es que vayas a un sitio que se dedique a los frenos y los mandes hacer,yo fui con un colega a una tienda de aqui y en 20 minutos teniamos los latiguillos hechos pal 205 gti.

 

Ya tio, pero eso aqui son por 4 unos 80 euros, y yo por poco más me compro los 6...si currase pues al final 40 euros me dan igual pero ahora mismo imposible!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso en un vehiculo con las lineas delanteras y traseras separadas...vease una moto...pero nuestros coches no son asi...cuando tocas freno donde va el liquido, delante y detrás, no? Pues lo que no dilatan los delanteros lo van a dilatar los traseros....

 

 

Si,en el tema de la moto tienes razón,pero ya te digo que gente que corre en rallys los pone solo delante y esos si que fatigan los frenos :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, eso en un vehiculo con las lineas delanteras y traseras separadas...vease una moto...pero nuestros coches no son asi...cuando tocas freno donde va el liquido, delante y detrás, no? Pues lo que no dilatan los delanteros lo van a dilatar los traseros....

 

 

Si,en el tema de la moto tienes razón,pero ya te digo que gente que corre en rallys los pone solo delante y esos si que fatigan los frenos :bsh1: .

 

Pues no se lo que al final resultará, pero como bien habla edi el "problema" el la dilatación y el sintoma es la perdida de tacto, pese a que cambies los delanteros, los traseros seguirán dilatandose y por ende seguiras sin obtener ese tacto.

 

Al menos la gente de mi zona que los monta y "conozco" montan delante y detrás (clio sport, 205, evo). He ido al sitio donde se los han hecho y me han dicho que >300 pavos y que tardan, que les tengo que llevar los viejos para tomar medidas y racores y luego se sueldan y bla bla bla... le he dicho que por ese precio me compro 3 de goodridge.

 

Pero que vamos, algo de diferencia habrá siempre y que por esa diferencia de precio no me digas que no merece la pena!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora por el momento tengo otras prioridades en el coche,lo de los latiguillos lo tengo apuntado en cosas pendientes,si surje alguna oferta o lo que sea pues adelante.Por ese precio lo suyo es ponerse todos los latiguillos,ya nos contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

por lo que veo... una LOCURA esto de encontrar latiguillos metálicos ehhhh! hehe, pues nada, ya os contaré cuando lleguen los míos. Puede que me los tenga que comer con patatas como no me sirvan. Le habeis echado una visual? Parece que no, bueno ya os contaré...

 

Un saludo.

 

P.D: "es más fácil hacer un hijo que comprarse unos latiguillos metálicos pal A4"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ande un poco desorientado xD pero hasta donde yo se, los latiguillos metalicos puedes comprarlos por metros y climparlos tu mismo sin herramientas especiales. He hecho ya "unos cuantos" y para nada es complicado. Otra cosa es que se noten algo; yo notaba mas la preparacion de las pastillas que el cambio de latiguillos pero supongo que es algo muy subjetivo ¬¬

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los latiguillos, en sitios como GT2I, se puede comprar el tubo por metros y todas las piezas y montartelo tu, yo en el mio los llevaba montados, y ahora llevo otra vez latiguillos normales, al contrario de la mayoria de gente, me gusta mas el tacto, con los metalicos es mas directo y con los normales es mas suave.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, yo sigo pensando que poner delante metálicos y no ponerlos atrás no sirve de nada...

 

Gonzcid, te llego la trasferencia?

 

Yo tengo aqui ya los discos ATe, tienen una pinta increible! Tengo unas ganas de comerme el volante cada vez que toque el freno de verdad que buffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.