Jump to content

Ampliar la garantia


Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario para recordandome que dentro de un par de semana se termina mi garantia de 2 años y por si quiero ampliarla. Creo que me ha dicho que ampliar un años más cuesta sobre 500 euros.

 

¿Creeis que merece la pena?

Editado por jmfernandezz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RESPUESTA: NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,

 

MOTIVO: Si ya te dan largas con las reparaciones con la garantia normal imaginate con esa garantia que ademas no es como la de los dos primeros años, sino que esta capada y hay muchas cosas que no cubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPUESTA: NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO,

 

MOTIVO: Si ya te dan largas con las reparaciones con la garantia normal imaginate con esa garantia que ademas no es como la de los dos primeros años, sino que esta capada y hay muchas cosas que no cubre.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Yo tampoco la ampliaré cuando llegue su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza yo sea la nota discordante pero desde el 1 de abril audi comercializa la ampliacion de garantia de forma distinta: ahora ya es la propia fabrica quien da la garantia no como antes que era una aseguradora y tenia que pasar por el criterio de un perito cualquier reparacion o sustitucion. Yo en tu lugar al no ser un vehiculo nuevo, preguntaria si la garantia es la nueva de fabrica o bien una ampliacion de la que ya tienes con la aseguradora. Por cierto las nuevas garantias que comercializa audi son bastante mas baratas y van en funcion de los años y tambien del kilometraje. Asi si es una buena eleccion o al menos a mi cuando me venga el mio le metere 3 años mas de garantia. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a t@d@s,

 

A mi me toca ampliar o no la garantia,en primer lugar después de recibir llamada de audi y en repuesta a ZIDAN79, la nueva garantia AUDI del 1 de abril se applica a coche nuevo todavia sin matricular así que queda las opciones siguientes:

ampliacion AUDI CAR LIFE ............1 año.................1934 € 2 años..............2807 €............3 años 4404 €

 

AUDI CAR LIFE revisiones inclusives 1 año............ 4438 € 2 años.............. 5193 € y sujeto a algunas restricciones como por ejemplo limitacíon de Km

 

 

Me parece abusivo o no?????????

 

Eso para un Q7 diesel 3.0 año 2008 con 14000 Km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues mi criterio es el mismo que el de la mayoría. La garantía básicamente se basa en que te dicen que es "normal" y te envían para casa tan contentos. Acabo de venir del concesionario porque con 14.000 km's tengo los discos deformados y eso no lo cubre la garantía. ¿¿¿Normal??? El cambio de marchas tampoco funciona como debería, pero es "normal". Lo del ruido aerodinámico, más de lo mismo.

 

Yo me informaría bien de qué cubre la garantía y si te merece la pena ampliarla o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola campañeros, rescato el tema de la ampliacion de la garantia porque de aqui a unas semanas mi A4 cumplirá los 2 añitos, durante los 2 años he tenido cero problemas, la historia es que relativamente tengo pocos kilometros ( 20.000 aprox ) y he preguntado por dicha ampliacion, mi pregunta es que si alguien a contratado este tema o se a informado al respecto, os pongo la oferta que me han pasado a mi y asi podemos comparar con lo que os costo a los que la teneis contratada.

 

Audi Car Life Plus

Audi A4 2.0 TDI (4p 140 cv) - (Fecha Matriculacion: Febrero 2009)

 

Cobertura: Seguro Averias + 1 ó 150.000 km ----- 686,18€

Cobertura: Seguro Averias + 2 ó 150.000 km ----- 970,88€

Cobertura: Seguro Averias + 3 ó 150.000 km --- 1.503,31€

 

Tambien deciros que he entrado en la web de audi y sale mas barato que el precio que me han pasado a mi, pero claro no se si sera la misma cobertura o seran cosas distintas, aver si alguien me puede ayudar con el tema, muchas gracias

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo sobre ampliación de garantía? Gracias

 

Me han dado los mismos precios que a ti, yo sinceramente me parece excesivo pagar 1000 euros por algo que probablemente nunca vaya a usar, y si tengo que arreglar algo 1000 euros da para mucho.

 

Lo de dar dinero por adelantado no me va nada, ademas ya se sabe como son los concesionarios AUDI con este tipo de averias.

 

 

Si tu coche no esta en garantia pero no ha cumplido los 60000Km puedes ampliarla, cuando pases ese Kilometraje ya no.

 

En mi caso no la pienso ampliar, si tengo algun problema apechugare con ello, pero dar casi 1000 euros por dos años.. me parece un abuso, para que luego si encima pase algo se laven las manos, ya me los conozco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo sobre ampliación de garantía? Gracias

 

Me han dado los mismos precios que a ti, yo sinceramente me parece excesivo pagar 1000 euros por algo que probablemente nunca vaya a usar, y si tengo que arreglar algo 1000 euros da para mucho.

 

Lo de dar dinero por adelantado no me va nada, ademas ya se sabe como son los concesionarios AUDI con este tipo de averias.

 

 

Si tu coche no esta en garantia pero no ha cumplido los 60000Km puedes ampliarla, cuando pases ese Kilometraje ya no.

 

En mi caso no la pienso ampliar, si tengo algun problema apechugare con ello, pero dar casi 1000 euros por dos años.. me parece un abuso, para que luego si encima pase algo se laven las manos, ya me los conozco.

 

Pues si es para pensarselo, se supone que seria garantía de piezas que no se rompan por desgaste, es decir si se te funde un xenón no te lo cubriría porque se ha podido fundir por desgastes, es que esto del desgaste es todo muy relativo, aunque 1000€ en una avería de un embrague ya lo tendrías amortizado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.